43. - Nuestro pequeño Tian-

205 27 11
                                    

Pasar varios días alejado de mi precioso conejito y mi adorado Tian fue un infierno para mi, no podía mantenerme concentrado, todo el tiempo me ponía a pensar en como estaba su salud si estaban cicatrizando sus heridas, si su presión estaba bien, si Tian salió de la incubadora, si ya le sacaron los malditos cables del cuerpo, además de los tubos, Dios sabia que me moría de los nervios y no tenia cabeza para otra cosa.

Estaba tan preocupado por ambos que llamaba casi 10 veces al día al hospital tanta era mi insistencia que me late que hice enojar a mas de una enfermera ya que siempre que respondían me decían Señor Wang esto o aquello, además tenia que lidiar con el pésimo carácter de LuXia quien lo único que me pedía era concentración para cumplir con mis múltiples compromisos varias veces tuve que repetir algunas escenas debido a que confundía mis líneas, me las olvidaba o no podía poner una sonrisa en mi cara por la preocupación.

Luxia también me dijo que trataba mal a mi equipo ya que seguía riñéndoles y gritando por la mediocre coreografía que habían armado, me mandaban las grabaciones de sus practicas, pero seguían sin mejorar, no podía aceptar tantas imperfecciones, los finales eran sucios, no tenían coordinación, se movían antes de tiempo les faltaba pulir y solo tenían un día más para mejorar.

Todo el tiempo que tenia lo utilizaba para llamar al hospital o llamar a Zhan quien siempre me respondía con esa tierna voz tan típica de él también me contaba de los avances que tenia Tian.

Xiao Zhan: Bodi volviste a llamar, ¿Cómo estas cariño?- me pregunto dejando salir de sus preciosos labios el sonido de una sonrisa.

Yibo: Bien ZhanZhan, dime ¿Cómo esta nuestro rabanito?- pregunte.

Xiao Zhan: Bodi estas comiendo bien, estas durmiendo, me contaron que estas muy malhumorado y que les riñes mucho a tus bailarines tenles paciencia ve a practicar con ellos, da todo ellos te necesitan- me dijo iba a matar al imbécil que le había contado mis intimidades a mi muy cansado, postoperado y adolorido esposo, quien no debería preocuparse por esas estupideces- además concéntrate en recitar tus líneas crees que no supe que echaste a perder el spot de Beijín como 10 veces antes de que te saliera, no eres así, amor muestrales quien eres- definitivo iban a rodar cabezas como que me llamo Wang Yibo, mi conejito debería estar sin estrés.

Yibo: Cariño tranquilo duermo bien, como bien, y no grito a nadie no te preocupes, como esta nuestro TianTian- dije con una voz tranquila para que no sepa que estaba lanzando una vil mentira y que mataria a su paloma espía.

Xiao Zhan: no cambies de tema cachorro- dijo serio- enserio quiero que practiques mucho y concéntrate o no responderé tus llamadas y te dejare en visto- dijo firme, ese tierno chantajista.

Yibo: ZhanZhan, conejito adorado, corazón dime quien te esta contando que hago y de paso mintiendo- pregunte con falsa inocencia, lo mas tranquilo que podía.

Xiao Zhan: No te diré tengo mis contactos Bodi- dijo como si fuera todo un mafioso- ahora cambiando de tema ha TianTian hoy le quitaron los tubos de oxigeno ya puede respirar por si solo, además dicen que pronto lo sacaran de la incubadora, esta respondiendo muy bien al tratamiento Bodi ya no corre tanto peligro- dijo emocionado mi adorado corazón, sabia como cambiar de tema si quería y sabia muy bien que no pondría resistencia.

Yibo: Estoy feliz amor, ya lo podrás tener contigo y lo traeremos a nuestra madriguera- dije- cariño mis padres irán a ver a nuestro hijo, se que papá no se lo merece porque siempre te trato mal, además de que ni siquiera le importo lo que paso- suspire quería estar ahí para cuando mis padres llegasen, pero no podía por los pinches compromisos de mierda que tenia agendados- cariño si te dice algo no les hagas caso mas bien pásame con tus padres les encargare algo- dije lo mas calmado posible.

Lo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora