Capitulo 24...

92 3 0
                                    

Narrador...

Primer Mes...
En estos últimos 3 años y medio han pasado diferentes sucesos todo es alegría todos tienen tareas que hacer actualmente paradise es mucho mejor que antes han mejorado su estabilidad. La isla ahora es más poderosa por que han hecho muchos tratados con otras partes del mundo actualmente el cuerpo de exploración y los actuales cargos de las murallas se encargan de los asuntos importantes.

Actualmente Saori tiene muchas responsabilidades aparte de su casa hoy tuvo una visita inesperada. Saori estaba en el cuartel general organizando unos documentos importantes cuando alguien le habla.

Soldado: Saori san alguien la busca.
Saori: que raro dijo su nombre.
Soldado: no señora pero se ve que es muy importante.
Saori: esta bien hágalo pasar.

El soldado hizo pasar a 2 personas de mayor edad mínimo unos 75 a 80 años era extraño que personas mayores la buscaran pero el soldado tenía razón ellos se veían importante.

Saori: em disculpen que se les ofrece.
Señora Jones: valla así que tú eres Saori Ackerman Rossesau.
Señor Jones: te pareces demasiado a "ella"...
Saori: disculpen pero no los conozco que se les ofrece de mi.
Señora Jones: actualmente tu eres la única persona que puede levantar a nuestra honorable familia.
Señor Jones: y no solo eso también puedes ser la líder de nuestro clan.
Saori: ya entiendo ustedes son los lideres de la familia Jones (suspirar) bueno no me interesa.
Señor Jones: no pierdes nada con gobernar a nuestra familia además tendrías muchas cosas joyas, dinero, poder, influencias y mucho más.
Señora Jones: además serías una honorable Jones y quitarías la desgracia de nuestra familia gracias a nuestra hija.
Saori: de verdad no me interesa además de quien hablan era mi madre y no aceptaré ninguna cosa señores Jones.
Señor Jones: también te daríamos a ti y a tus hijos el apellido Jones ambos niños podrían crecer con lo mejor y no solo eso serían grandes herederos.
Señora Jones: así es tendrán una gran estabilidad económica y social y dejarías de hacer esto que es humillante.
Saori: jajajajajajajaja son tan hipócritas señores pero no jamás dejare a mi esposo ni por mucho poder o dinero que me den así que olvídense de mi como su heredera a la familia Jones...

Ambos señores se hartaron de rogarle a Saori ellos comprobaron que ella era fuerte no se dejaría manipular pero antes de irse ambos señores, Saori les pregunto algo.

Saori: por cierto ustedes tuvieron que ver en el ataque a las murallas hace 6 años y medio verdad y también de lo sucedido con la familia Reiss.
Señor Jones: no jamás supimos sus intenciones del rey Reiss y sobre el ataque a las murallas no sabíamos nada.
Saori: ya veo y conocen a los salvadores que restauraron la muralla maria verdad.
Señor Jones: pues más o menos escuchamos sobre eso.

Se retiraron sin obtener ningún beneficio esa muchacha era demasiado fuerte en espíritu y también no se dejaba vencer por manipulaciones. En el primer mes los chicos tuvieron algo de descanso cada vez más se fortalecía el lazo que habían formado como amigos y compañeros eran demasiado unidos.

Segundo Mes...
En el segundo mes las chicas salían mucho para distraerse de los problemas salieron a beber un poco mientras los chicos se quedaban en casa de Levi para cuidar a los niños.

Saori: bien sabes que hacer si los niños preguntan verdad Levi.
Levi: si puedes irte tranquila.
Eren: por cierto a donde saldrán.
Tn: saldremos a comer y beber un poco.
Jean: no confío en eso.
Hanji: ay ya no sean miedosos ni que sus mujeres fueran a meterse con alguien más.
Sasha: además no va a pasarnos nada para eso llevamos protección.
Conny: con protección no te refieres a Mikasa.
Jean: eso fue descortés hacia mi novia.
Mikasa: tranquilo Jean además no me ofende.
Saori: a ver no vamos a descontrolarnos bebiendo llegaremos temprano.
Nicolo: am yo les recomendé el lugar si pasa algo iremos a buscarlas.

Mi Amada Esposa Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora