Capítulo 11-. "¿Enfermo?"

308 39 1
                                    

(P.O.V Jin)

Había pasado un día del incidente de la exhibición, pero por más que tratara de olvidar todo lo malo que pase el mirar mis heridas apenas curadas, y sentir ese dolor punzante en mi garganta me devolvía todo el dolor. Dormir un rato en aquel pasillo oscuro me sirvió de algo, aunque solo descanse unos 10 minutos igualmente pude dormir bien, cosa que no logre luego en mi propio dormitorio.

Uno de los profesores me había pillado en mi repentina siesta en aquel edificio, así que Terano-sensei fue y me despertó de una forma no muy bonita, me castigo por esa idiotez, tendría que hacer el aseo de mi aula yo solo por al menos una semana.

Ahora estoy caminando por el camino de piedras directo a la academia, había decidido llegar un poco más temprano para evitar toparme con el perro tonto, la panda y las demás bestias, quisiera poder evitar también a Hitomi, pero al ser mi compañera de clases no sería posible, pero haría lo mejor, con ella cerca me es muy difícil mentir o disimular estos síntomas de mierda.

Unos minutos después ya me encontraba dentro del salón, estaba lleno de bestias a excepción de Hitomi, aunque al principio me preocupe de que no llegara a la hora de siempre después agradecí un poco eso, podía descansar encima de mi mesa antes de que llegara el profesor de ese día.

Unos dos minutos antes de que comenzara la clase vi como la puerta se abría, cosa que no me importaría para nada, pero una dulce voz me hizo prestar atención al instante.

-Eso suena bien, hablaremos de esto con las demás luego...- Esa era Hitomi, levanté mi cara de la mesa para comprobar que lo había escuchado era cierto, y así era, vi a Hitomi entrando al salón acompañada del Aye-Aye de mierda.

-Hitomi, buenos días- Salude apenas tomo asiento en su lugar de siempre, ella me sonrió.

-Buenos días- Me saludo rápidamente para luego empezar a sacar sus cosas de su bolso, yo fruncí levemente el ceño, no se por qué, pero algo en la voz de Hitomi era diferente, con el Aye-Aye sonó tranquila... Aunque conmigo fue diferente, puede que haya intentado disimular algo, pero no funcionó muy bien.

El profesor entro dando inicio a la clase de hoy, otra vez la rutina de siempre, nada nuevo que resaltar, ya cuando la clase finalizó fue cuando todos se fueron rápidamente, bufe un poco, ahora me tocaba a mi encargarme de todas las tareas de limpieza, aunque en mi opinión no me lo tengo muy merecido, solo tome una jodida siesta, Terano-sensei exagera mucho.

-Jin, ¿tienes que limpiar hoy?- Preguntó Hitomi a mis espaldas, yo me volteé para sonreírle despreocupado.

-Pues sí, me castigaron por... Una estupidez, nada serio- No iba a decirle nada de lo de la siesta, ni de chiste.

-Ya veo... ¿Quieres que me quede a ayudarte?- Tome impulso listo para contestarle un rotundo NO, pero me contuve.

-No, tranquila, puedo terminar todo muy rápido- Conteste tratando de sonar lo más tranquilo y despreocupado posible.

-Esta bien- Hitomi hizo una ceña de adiós con la mano para tomar su bolso y después salir por la puerta del salón.

No podía estar cerca de Hitomi mucho tiempo, mi mente estaba vuelta un desorden por todo lo que me había pasado, tiempo para mi era lo que más necesitaba, comencé a ordenar todas las sillas del salón tratando de distraer mi mente con las tediosas tareas de aseo.

Acabe muy rápido con todo, seguro como la primera clase fue lenta y mayormente tuvimos que escribir en silencio lo que había en la pizarra las bestias no hicieron un desorden tan grande, solo acomodar sillas y estantes, y por último limpiar el único borrador que el profesor había usado.

Hanahaki Disease (Jinei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora