No era la primera vez que se lo pedían.
Kuroo y Bokuto llevaban meses –todos en los que se conocían– rogándole a Tsukishima que saliera con ellos siquiera una noche y, en sus palabras, “dejara de ser un nerd y pasarla bien.”
Kei no se molestó en ser sutil o utilizar excusas de “tengo que estudiar” pues sabía que no serían creíbles considerando que era de los mejores en su facultad, simplemente les dijo que no tenía ningún tipo de interés en acompañarlos a ninguna de sus salidas nocturnas, sin importar si fueran grandes o pequeñas.
Pero al parecer ser directo no funcionaba con ese par de idiotas, pues nunca dejaron de insistir diciendo que no se rendirían hasta tener una respuesta positiva.
Es importante recordar que esa estúpida determinación suya que según él es molesta, es la razón por la que ahora Kei es amigo de ambos chicos, pues su perseverancia fue el factor principal en lograr formar una amistad.
Tsukishima tuvo la “mala” suerte de compartir uno de sus curso en el segundo semestre con los dos idiotas, y parece que ambos están magnéticamente atraídos a personas que tienen rostro de “no te me acerques, no quiero hacer amigos”, pues no pasó ni una sola clase y el dúo decidió que, quisiera o no, Kei sería parte de su grupo al terminar ese periodo escolar.Sus constantes interacciones, burlas, y conversaciones para convencer/molestar a Tsukishima sorprendemente funcionaron, ya que Kei terminó juntándose con ambos no sólo en la clase, si no fuera de la universidad también. Aunque el rubio niegue profusamente disfrutar la compañía de Kotaro y Tetsurou, no puede engañarse a si mismo y decir que no aprecia la relación que comparte con ellos, ya que si no fuera por ello seguiría siendo conocido en su facultad como “el nerd antipático” y seguiría pasando los días encerrado en su departamento con los audífonos puestos todo el día.
Si bien el insistir funcionó para juntarse con Kei, no parecía que iba a suceder lo mismo con la petición de que los acompañara a sus salidas.
Esto es lo que sucede: Tsukishima ya había salido con ellos antes. Fueron a beber luego de la etapa de exámenes, formaron un grupo de estudio donde variaron el departamento en el que se reunían, e incluso lograron sacarlo en dos ocasiones a clubes.
El rubio ya había aceptado a acompañarlos a salir en diversas ocasiones, entonces, ¿qué era diferente ahora?
Sencillo.
Querían llevarlo a un concierto.
Kuroo y Bokuto no se molestaron en ocultar el hecho de que ambos formaban parte de una banda. Demonios, presumían a los otros dos miembros de su grupo diciendo lo increíbles y talentosos que eran cada que podían.
No ocultaron sus aspiraciones, cómo soñaban con crecer y algún día tocar en un estadio lleno de gente saltando y gritando, sintiendo la pasión con la que tocaban su música.
El amor que le tenían a su sueño era admirable, pero también era uno de los principales motivos por los que Kei no quería juntarse con ellos en un principio.
Tsukishima odiaba la música.
Decía que era ruidosa, que no tenía sentido, y que no le veía futuro a querer ser una estrella si eventualmente tendrás tus quince minutos de fama y volverás a la decepción de cómo solía ser tu vida.
Tsukishima odiaba la música.
Cuando Kuroo y Bokuto le contaron sobre su banda, el rubio no ocultó su desagrado ni controló su boca y les dijo lo inservible que era gastar su tiempo de esa manera.
Ambos chicos se molestaron al principio, pero afortunadamente no dejaron que sus palabras les afectaran demasiado, ambos orgullosos de lo querían hacer con sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
rock my world. || AU: Rock!Tsukiyama (OS) [Haikyuu]
Fanfiction"la música conecta." Tsukishima juró jamás regresar a la música, la decepción de hace años sigue viva en él. Sin embargo no esperaba que una noche en el bar, ver en el escenario las estrellas que podrían devolverle su pasión creída perdida. [💫] Ts...