-Escucha, si quieres ser respetada y amada por un hombre entonces deberás perder tu virginidad hasta el día de tu boda...- Escuchabas Balbucear a tu madre por milécima vez en toda tu vida, aun no comprendías la razón por la cual tu progenitora tenía tanta fijación con la virginidad y la sumisión de las mujeres hacia los hombres, ni siquiera eran personas religiosas y aún así te adoctrinaba a seguir reglas estúpidas.
Si, aún eras una virgen de 20 años.
No satanizabas el sexo antes del matrimonio como tu madre, simplemente nunca haz sentido la necesidad de querer hacerlo, ni siquiera por curiosa. Sin mencionar que preferías no iniciar tu vida sexual para evitar la histéria de tu madre si llegase a enterarse que no eras virgen.
-Lo entiendo má, los hombres sólo desean mujeres que jamás han sido tocadas por otros. Me voy a la universidad, regreso luego- mencionaste siguiéndole la corriente mientras tomabas tus pertenencias y tomabas tu camino hacia el campus universitario. Mientras esperabas en la parada del transporte público, recibiste un mensaje de la persona con la que actualmente estabas "saliendo", no eran novios, apenas estaban en la etapa de "conocerse"
>Hola preciosa, quisieras acompañarme este fin de semana a la fiesta que está organizando Sasha? Espero que aceptes, tengo tantas ganas de verte...<
Mensaje que no alcanzaste a contestar porque abordaste el autobús que te llevaría a tu destino. Pensaste en el fin de semana, Sasha era demasiado conocida por ser una chica fiestera, el alma de cualquier evento, muchas veces asististe a sus reuniones que nunca decepcionaban. De hecho, la primera vez que fuiste a una, ella te mencionó que sólo sería una reunión pequeña. Por supuesto, su definición de "pequeña" no era la misma que la tuya y esa noche terminaste teniendo la primera borrachera de toda tu vida. Desde esa noche salías a hurtadillas mientras tu madre se iba a trabajar turno nocturno o cuando se quedaba profundamente dormida debido a los somníferos, así que tu salida del próximo finde dependía de esos dos ultimos factores, por lo que rápidamente respondiste el mensaje con un "ya veré".
Llegaste a tu destino e inmediatamente viste a un trío de amigos conocidos por todo el campus: Sasha, Connie y Jean.
-Haz llegado chica letrada!- gritó sasha abrazándote a modo de saludo, mientras agitabas tu mano hacia los dos varones detrás de ella que se encontraban recargados de un auto fumando un cigarrillo.
-Basta de abrazarme con tanto amor. Por qué demonios no me dijiste que harías una fiesta en tu casa? No me querías invitar a caso?- mencionaste con un tono ofendido demasiado fingido, por lo que Sasha soltó una risa alegre.
-Fue improvisado!, verás, soñé que organizaba una fiesta y el ambiente se tornaba totalmente como el Proyecto X!, entonces cuando desperté dije "Eso fue un sueño de puta madre, haré una igual en mi casa este sábado y estará todo tan loco que hasta ______ terminará perdiendo su virginidad con algún chico guapo de gran pene y habilidosa lengua!"- enloqueciste totalmente golpeando su brazo para que dejara de decir tonterías.-Cállate la boca Sasha, demonios, Ese tipo de hombre no existe! Además, no estoy interesada en tener relaciones sexuales, lo sabes.- mencionaste mientras veías a Connie y Jean haciendo ademanes hacia ustedes para caminar hasta la clase de la primera hora.
-Sabes, escuché que si llegas virgen a los 30 te vuelves un mago o un genio que cumple deseos. Sólo espera 10 años más y cuando te conviertas en uno, entonces te puedes crear a tu chico guapo con gran pene y lengua habilidosa, y de paso me creas uno a mi. Que dices?- contesto riéndose mientras tu ponías tus ojos en blanco.
-Joder, necesitas comer para que cierres la boca de una vez-
Dentro del pasillo principal veías muchos rostros conocidos, como Historia Reiss y su novia Ymir, Erwin, Bertholdt, Annie, Mikasa Ackerman una chica muy tranquila, Armin Artlert el mejor estudiante de su especialidad...Y Eren Jaeger
El primer hombre por el que has sentido atracción física y sexual. Era una persona popular, que hacía lo que las personas populares en sus 20 hacían; lo habías visto montones de veces en las fiestas, tomando alcohol, fumando un porro, o besando a una chica... Esto último jamás haz podido borrartelo de la memoria. Ver como la tomaba de la cintura de una manera posesiva, como metía su pierna entre las de ella y la empujaba contra la pared mientras una de sus manos subía a su cuello para ejercer presión y besarla con rudeza... Fue la cosa mas caliente que presenciaste en tu vida, también fue la primera vez que sentiste una humedad en tu centro y una palpitacion que necesitaba urgente atención.
Eso fue hace 1 año atrás, y a pesar de que tu grupo de amigos convivía con los de él, jamás has tenido la oportunidad de hablarle. Aparentemente, aunque Eren sea una persona popular, tiene su círculo de amigos muy cerrado. Y ni hablar de querer hacer un movimiento para seducirlo, porque es evidente que tiene sus gustos en las mujeres bien definidos y por lo tanto, sabías de antemano que no entrabas en sus estándares.
Te perdiste en tus memorias de hace doce meses sin notar que lo miraste de manera inconsciente embelesada por tanto tiempo...hasta que él levanto la mirada y te miró de una manera tan fija que te hizo sentir escalofríos por todo el cuerpo.
Y por segunda vez en tu vida, volviste a sentir esa humedad en tu centro por una mirada tan estoica de esos ojos color verdes.
ESTÁS LEYENDO
Magnets. | Eren Jaeger.
Fiksi PenggemarEren Jaeger x Reader. -Principalmente contenido adulto y sexual. -Lenguaje vulgar y antisonante. -Se mostrarán algunos temas como abuso y consumo de drogas. -Si no eres mayor de edad, lee bajo tu propia responsabilidad. -Se recomienda discreción. ...