Nunca pensó que tendría que caminar una vez más a la casa de Chenle, y menos llevando a YangYang arrastrado con él, quien no dejaba de darle una mirada llena de preocupación cada dos por tres, sin otra forma de decirle que estaba bien, tomó su mano entre la suya y las entrelazo, sonriendole suavemente, haciendo que el menor le sonriera aliviado de vuelta y siguiera con su vista fija a los lugares que pasaban cada vez que se acercaban más a esa casa.
—Que suerte que no haya mucho tráfico hoy, esta parte de Seúl no la había visitado antes—dijo con sus ojitos brillantes viendo todo impresionado, aunque YangYang siempre dijera que no era tierno, en verdad lo era y mucho, era ese tipo de persona que odiaba que le dijeran tierno pero era la persona más tierna del universo.
Sentía la calidez de sus manos con la frialdad de la suya, YangYang era alguien cálido en general, era raro sostener manos con un amigo, ni siquiera lo hacía con Hendery o Lucas cuando solían ser cercanos, pero si era con YangYang cualquier tipo de skinship estaba bien y no le molestaba, más bien le gustaba abrazarlo, pellizcar sus mejillas o sólo estar con sus manos unidas como ahora era tranquilizador y le otorgaba confianza.
—Voy a quedarme en este cibercafé—señaló XiaoJun con una sonrisa, era el más barato de la zona a pesar de que estaba a dos cuadras de la casa de Chenle—, iré por ti cuando quieras, ten mucho cuidado y no hagas nada loco—le dijo antes de despeinar su cabello, el menor le quito las manos avergonzado pero sonriendo levemente y asistiendo ante lo que decía.
—Lamentó hacerte esperar, pero, no creo que pueda volver solo a casa—se disculpó juguetonamente soltando sus manos para pasarlas por sus hombros y acercarlo a él, como si estuviera a punto de contarle un secreto—, soy libra esta en mi naturaleza ser indeciso y seguramente terminé tomando la decisión equivocada.
—No creo que así funci- —le interrumpió un fuerte shhh por parte de YangYang calló al pelinegro, quiso reír un poco ante la seriedad del menor con los signos zodiacales, pero era tierno verlo escudarse en eso a veces.
—Me puedes pasar la cuenta de lo que gastes en el cibercafé, lo libra me hace indeciso pero también igualitario—mencionó con seriedad antes de reírse suavemente, XiaoJun asintió aunque ambos sabían que el mayor no iba a hacerlo.
Entre esas pequeñas charla sin sentido de los signos (que injustamente Xiao no podía comprobar si era verdad que ser libra y ser leo era como lo describa el menor), habían llegado a la grande residencia de Chenle, Liu parecía algo maravillado ante aquella majestuosa casa pero no tanto como el mayor pensó que sería, podía ver la moto de Lucas estacionada así que se suponía que ya los demás compañeros del menor estarían presentes.
—Mucha suerte ovejita—animó en su idioma natal, el menor sonrió de oreja a oreja y le abrazo fugazmente antes de presionar el botón y hablar con el vigilante para que pudiera pasar-, si pasa algo, estoy cerca, llámame.
—Estaré bien, pareces como una mamá—bromeó de forma traviesa con sus mejillas rojas—a pesar de todo fueron tus mejores amigos aunque ya no lo sean, si pudieron estar tanto tiempo contigo significa que son buenas personas ¿no?
A veces YangYang solía tener esos pequeños rayos de inocencia que hacían que lo quisiera meter en una cajita de cristal y protegerlo de todo mal, sonrió sin mostrar sus dientes, preocupado en como lo van a tratar y asintió suavemente para después arreglar su cabello con sus dedos y el menor pasará rápidamente ante el llamado persistente del guardia.
Preocupado pero con las manos atadas, se dio la vuelta pensando que jugaría para comenzar su camino hacia el cibercafé.
.
La sangre caliente corría por sus venas, sus pies aceleraban cada vez más y hacía oídos sordos ante los insultos de los otros peatones, tres horas después de haberlo dejado en la casa de la familia Zhong, había recibido la llamada del menor, pidiendo que le fuera a buscar, pero lo que lo había puesto tan intranquilo y enojado fue haber escuchado su voz flaquea y su respiración entrecortada, sólo si hubiera estado llorando, trató de saber que había ocurrido pero, YangYang colgó después de pedirle que fuera por él.
Estaba enojado y desconcertado, ¿sus amigos habían hecho llorar al menor?, era absurdo que su estúpido comportamiento hacía el también perjudicará a Yang, quién nunca les había hecho nada más que saludarlos y compartir clases con ellos, y sabía esto de antemano porque aunque su personalidad era traviesa y escandalosa, solía ser muy tímido con sus compañeros y pasar desapercibido.
Llegó en menos de lo esperado con su corazón latiendo desenfrenado y su mente angustiada, viendo como el guardia dormía y su comportamiento cascarrabias, decidió que era mejor llamar a Yang, pero, a pesar de sus tres intentos y cinco mensajes, no contestaba y ni siquiera los abría, sin tener otra alternativa y con su preocupación alterandolo aún más, llama a Chenle, él cual le contesta casi de inmediato.
— ¿Ya estás afuera? —pregunta rápidamente Zhong, la forma en la que lo pregunta se escucha rara, pero sólo suelta un sí—, iré a llevarte a YangYang con Donghyuck—se siente algo aliviado, sabiendo que aunque Hyuck solía ser fastidioso y bromisra, nunca dejaría que alguien saliera lastimado así como así-, perdóname-su voz se rompe y la llamada se cuelga no sin antes escuchar como Hyuck llamaba a Yang, estaba con los nervios de punta y ver como la moto de Lucas ya no estaba, le daba algunas indicaciones de lo que pudo haber sucedido.
No entendía nada, no sabía nada, su enojo se había esfumado al escuchar como Zhong tambien parecía afectado porque nunca lo había escuchado de esa forma, en unos pocos minutos, las tres cabezas se asomaron, Yangyang parecía que había llorado por su rostro rojo y su respiración que lucía alterada, a su lado iba un Donghyuck con una mirada de preocupación, tratando de darle consuelo a ambos puesto que Chenle estaba llorando como un bebé, mientras trataba de limpiar cada lágrima que caía de sus ojos.
El guardia parecía alarmado, el llanto de Zhong lo había despertado y abrió la puerta de inmediato cuando vió que no iba solo, los ojos de YangYang se iluminaron al verle y corrió hacia él para fundirse en un fuerte abrazo, acarició su cabeza y su espalda, mientras sentía su camisa mojarse por las lágrimas que empezó soltar nuevamente el taiwanés.
—Perdón que YangYang este así—habló Donghyuck mientras abrazaba y acariciaba la espalda de Chenle, su llanto parecía haberse calmado pero su cuerpo temblaba un poco.
— ¿Por qué ambos están así?, ¿Qué pasó?, sólo iban a hacer un trabajo grupal—pregunto exhasperado, ni siquiera había podido cruzarse en su cabeza que esto terminaría así—, ¿fue por Yukhei?
El moreno bajó su mirada y la centro en su amigo, parecía que dudaba en que decir pero solo logró asentir con su cabeza suavemente, el sólo nombramiento de Yukhei había logrado alterar un poco a Chenle, quién estaba de espaldas tratando de tranquilizarse.
—Perdóname—susurró Zhong en un hilo de voz, aún de espaldas y con su cuerpo temblando levemente, Xiao apretó su agarre en el abrazo con YangYang, el cual había dejado de llorar y sólo tenía su cabeza enterrada en el espacio entre su cuello y su clavícula.
—Te perdonaré todo si me dices que sucedió—el chino volteó automáticamente y lo miro sorprendido con sus ojos rojos y vidriosos, asintió con su cabeza.
—Yukhei...
.
PERDÓN LA TARDANZA, creo que han sido como 4 meses o algo así, el problema es que estuve ocupada y algo mala de mi salud mental, había escrito otro cap pero no me había gustado así que hice este nuevo, espero que les guste y trataré de actualizar pronto aunque no puedo prometer nada, gracias por sus comentarios y votos, créanme que significan mucho para mi y siempre leo todos ^^ los quiero y stream kick back !
lo hago por diversión y entretenimiento así que tal vez no sea lo mejor del mundo, sólo espero que lo disfruten y les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
un amargado y una oveja negra | xiaoyang
Losowedesde que su profesora de coreano le dice que tiene bajas notas, xiaojun hará lo posible por mejorarlas, aún así eso implique ser ángel guardián de el chico más lindo y demoníaco que ha conocido. - xiaodejun × liu yangyang (wayv/nct) - contenido hom...