6.

192 27 8
                                    

                                                             12•07•2018

Aquella mañana Draco por fin se encontraba en aquella casa o más bien.... mansión. Al encontrarse fuera de ésta, sintió un sentimiento amargo y más cuando sintió que alguien salió de aquella puerta y se estampó en él con un fuerte abrazo.... demasiado inesperado e incómodo.

Y este sentimiento empeoró aún más cuando sintió que sus labios y los de aquella chica se unieron en un beso. Pudo darse cuenta de quien era; exacto, Pansy Parkinson.

Cuando Draco pudo reaccionar se alejó de ésta, empujándola hacia atrás.

-¿Qué mierda crees qué haces? - dijo Draco en un tono molesto y amargo.

-¿No te gustó esa bienvenida?- pronunció Pansy en tono de burla.

-Te recuerdo que no somos nada, así que deja de estar de...

-Draco... Espero no estar interrumpiendo algo importante pero tenemos que entrar ya- interrumpió Narcissa.





                                         ↣☕︎↢


Harry se quedó en su cama toda esa mañana, no quería salir; aquella mañana era muy pacífica pero esto no mejoraba su actitud. Aún seguía pensando en el libro rojo; aún no sabía qué habría pasado con aquel chico como para no llevarle el libro.

Se quedó todo la mañana en aquella cama, ni siquiera quiso ir a la biblioteca, pero sabía que tenía que pararse e ir a distraerse a algún lado, así que decidió recurrir a la cafetería de siempre.

Llegó y lo primero que vio fue a aquella castaña que siempre estaba de mal humor... vaya día.

-Hola tú- dijo Astoria cuando vio entrar a Harry. Aquel ambiente era demasiado aburrido.

-Hola, vaya día.. me darías un café ¿por favor?- pronunció Harry.

-Claro, ¿algo más?

-No, sería todo..¿hay algún problema?- preguntó Harry.

-¿Disculpa?-dijo Astoria

-No no, es solo que ahora tus palabras no suenan sarcásticas como otros días, sólo eso.

-Bueno, pues hoy no es buen día, pero creo que eso no es de tu incumbencia.- dijo Astoria con un tono seco y se dirigió a hacer el café.

-*vaya, que humor*- dijo Harry en voz baja

Después de unos minutos Harry recibió su café y se fue a sentar a una pequeña mesa que se encontraba afuera del local. Estaba en un viaje astral cuando de repente escuchó la voz de una chica que gritaba a lo lejos su nombre. Vio a una chica y recordó que era amiga Hermione, hace mucho que no tenía contacto con ella y se alegró demasiado por verla de nuevo.

-¡Harry! ¡Harry!- gritó Hermione.




                                       ↣☕︎↢


Astoria pudo escuchar  unos gritos de una chica que se encontraba afuera del local,  que por lo visto era  bastante joven y linda a su parecer, era de una estatura promedio y cabello café con un lindo abrigo color rosa y unas botas negras, iba acercándose al chico que recién salía. Pudo escuchar que esta chica decía un nombre que a los pocos segundos pudo reconocer.. Harry.

Después de eso pudo entrelazar todo. Aquel chico era Harry y lo supo gracias a las características que el rubio le había dado un tiempo atrás.

Claro que Draco tenía que saber todo esto, pero se le hacía raro que el chico no se hubiera aparecido  esos últimos días, así que decidió llamarlo.

Después de algunas llamadas fallidas el rubio contestó.

-¿Hola?¿Astoria?- se podía escuchar desde el otro lado al rubio.

-Draco, creo que ya sé quien es ese tal Harry..

-¿A qué te refieres con eso?-preguntó Draco con un tono de curiosidad.




K.A

A través del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora