Y así sentada en la ventana de esta oscura habitación, viendo el pasar de los días ya sin ninguna fuerza y esperanza, Sigo Viva!...No, espera, qué?, Viva?!.. porqué?_ Realmente siempre me hago esa misma pregunta una y otra vez, al punto que mi cabeza quiere estallar... Realmente, No aguanto más!_ será que un poco de Felicidad me haría daño?..
-Desde muy pequeña he soñado con ser libre, y que algún día al fin pueda encontrar esa pequeña cosa, no sé, ya sabes, eso por lo que venimos al mundo, esa cosa que muchos llaman "Don"_ Sí eso mismo, hasta el momento me he sentido muy inútil en la vida, veo que todos tienen algo que hacer, algo que realmente les gusta, pero... y yo?, acaso no sirvo para nada?, es una de las tantas preguntas que le hago a mi mente, porque creo que es la única que me escucha... Me he pasado la vida entera haciendo las cosas de una forma, que realmente no me siento tan bien al recordar todo lo que eh vivido hasta el momento, porque llevo un pasado triste_. Un pasado que no quiero recordar. Pero estando en esta habitación sombría, llena de sueños, esperanzas, desiluciones, odio, tristezas, Siento que todo se va directo a un vacío sin fin, un vacío que llena toda mi cabeza de pensamientos que ni yo misma logro comprender_ y eso no me deja pensar... Que haré con mi vida? Que haré conmigo misma? No entiendo nada, a veces es cómo si no encajara en este mundo, cómo si fuera un desconocido buscando su hogar_ su verdero hogar... Son tantas, pero tantas cosas, que dejó de pensar en todo y vuelvo a caer en esta depresión que me hace tanto mal.... A dónde llegaré con tantos pensamientos_ necesito ayuda, ya no puedo Huir de esto, tengo que saber enfrentarlo. Necesito parar esto de una vez por todas.
3 meses después:
Por suerte puse de mi parte y busqué ayuda, he hice caso a los consejos y a esa pequeña chispa que aún vivía dentro de mí que me decía que tenía que levantarme_. porque a pesar de todo_ soy consciente de que tengo que estar bien, y tratar de hacer mi vida y encontrar mi propia felicidad, sí! necesito encontrar ese Don, pero si no lo encuentro, por lo menos tratar de hacer algo que me haga Felíz, muy Felíz... Gracias mente por escucharme, Gracias a Dios por estar conmigo y sinceramente le pido perdón por ser tan cabezota y desconfiar y no creer, realmente estaba equivocada, porque me dí cuenta que siempre estuvo conmigo, gracias teléfono por existir y permitirme escribir en tí, porque escribiendo siento que dejo un gran peso, me hace sentir muchísimo mejor, gracias a Wattpad por existir y permitir dejar guardada esta pequeña historia de mi vida, gracias a todos aquellos que supieron escucharme y comprenderme, porque en estos últimos 3 meses logré darme cuenta que hay personas en peores situaciones y aún así han sabido seguir adelante, y por supuesto gracias a ti querida(o) lector por escucharme, Sí! porque sé que desde lo profundo de tu alma lograrás escucharme a través de mi escritura. Gracias, te lo podría seguir diciendo, y te prometo que intentaré cambiar, lo haré por mi bien... Enserio muchas Gracias porque estoy segura que fuiste alguien que intentó comprender mi historia y deseas que logre encontrar mi Sueño, ese que algo lejos está, Pero que algún día será tan claro cómo el agua cristalina del hermoso mar..... Sé que será difícil, pero tengo que continuar, y superar todo aquello, debo deshacerme de tanta oscuridad y llenar esta habitación de sueños y esperanzas, para que logre darle color a mi vida... Y si algún día logro superar todo esto, estaré más que satisfecha - porque bien sabré que fuí fuerte y logré superar algo que nunca pensé que lograría. Y siempre sonreiré. Lo prometo, lo intentaré por mí y por todas esas personas que se encuentran en esta misma situación. Porque me he empezado a dar cuenta que no todo se resuelve a través de la depresión, no hay necesidad de tener que llegar a eso o a cosas peores. Porque a pesar de todo, por más mal que parezcan las cosas. Siempre tendrás una razón por la cuál vivir..... Y sabes qué? Ese día que tanto espero ya está cerca....
"Nunca dejes de Soñar"
ESTÁS LEYENDO
★ Oscuridad En Mi Ventana ★
Short StoryEs una pequeña historia, cómo un corto, que refleja la triste realidad por la cuál está pasando una Chica... Espero les sirva de mucho a aquellos que pasan por algo similar_.