Es una ronda simple en Beacon Hills que tiene a la policía de Beacon Hills en alerta, nada que Derek y su manada no puedan manejar. Jordan Parrish había informado a su novio y a la manada sobre el caso y debido a que la estación del sheriff quería supervisar todo, consiguió que Stiles y el resto de los miembros lo ayudaran a lidiar con la situación mientras él se quedaba con sus compañeros de policía y ayudaba con la situación de la manera aburrida dejándose a sí mismo haciendo pucheros cuando intentó besar al Alfa y este se giró hacia la izquierda para evitar el beso, recordándole al policía que él está de guardia y este comportamiento no es apropiado en el trabajo.
Separándose, la manada comenzó a extenderse por toda el área, todos con un compañero de manada a su lado y escondiéndose de la policía, con Derek a su lado Stiles estaba revisando cada rincón disponible con sus sentidos superiores, Derek apenas pudo ocultar su sonrisa traviesa. ahora con el objeto de sus deseos a su izquierda admirando cómo el cuerpo de su compañero de manada ahora brillaba, desde que el chico decidió cuidarse físicamente y dejar todos sus hábitos de mala calidad y comida poco saludable, la rutina de ejercicios junto con la experiencia sobrenatural que con los que ha estado lidiando estaban dejando buenos resultados. Especialmente la zona que brillaba ahora está prominentemente abultada en el medio de sus pantalones cortos. Poniéndose en camino, Derek alcanzó a su compañero de manada, lo agarró y lo arrojó al suelo áspero y sucio de la reserva.
"¡Amigo, qué mierda!", Apenas Stiles fue capaz de decir cuando sintió que le arrancaban los pantalones cortos y ahora un gran alfa desnudo estaba poniendo su gran trasero en su cara, sorprendido por el acto que Stiles no tuvo tiempo de actuar cuando esos grandes montones de carne le cubrían la cara.
"¡No me llames Amigo!", Gimió Derek, moviendo su trasero burbujeante de lado a lado en la cara de su compañero de manada, riendo cuando sintió a Stiles abofetear y apretar las carnosas mejillas tratando de liberarse sin éxito.
"Mmmmm" fue lo único audible producido por Stiles, mientras Derek estaba ofreciendo un espectáculo de cómo usaba la cara de Stiles como un datáfono y su activo como el auto de crédito, riéndose de su propia ocurrencia. Derek recordó el propósito de lo que estaba haciendo, observando la parte inferior del cuerpo del hombre y la zona que estaba cubierta por bóxers de compresión blancos, poniendo sus manos en el bulto, Derek se deleitó cuando sintió que la polla de Stiles cobraba vida, incluso suave que el chico estaba colgaba como la mierda y el miembro todavía cubierto por la tela era bastante grueso hasta el punto de que los bóxers estaban abultados y estirándose obscenamente.
"Lo sabía" gruñó Derek, lamiendo su boca mientras masajeaba la polla larga, gruesa y oculta, olvidándose de sus ataduras. Derek arrancó la tela, poniéndose a la altura de los ojos para sentir el momento en que el gran idiota le abofetea. Derek estaba mirando con asombro y sin perder el tiempo, Derek se llevó la cabeza de la polla a la boca, haciendo un ruido cuando sus labios se estiraron bastante, lamiendo, besando y pensando en cómo lograr llevarse las 12 pulgadas por su garganta. dejando un gemido de satisfacción cuando en ese instante lo tomó todo sintiendo que tocaba la cosita que se balanceaba en la parte posterior de su garganta.
"¡Mierda!", Escuchó Derek al hombre que ahora estaba jodiendo su rostro, ahogándose y con arcadas mientras lágrimas de alegría caían por su rostro. abandonando la polla en su boca Derek comenzó a tocarlo, poniendo sus gruesos dedos callosos envueltos alrededor de la gran y jugosa polla gruesa. Su trasero se aprieta cuando piensa en esa polla monstruosa empujándose dentro de él, manteniéndolo abierto y partiéndolo en dos, llenándolo de tanto semen.
Stiles es jodidamente enorme, mucho más grande que cualquier cosa que Derek haya visto antes. Derek toma la polla de Stiles mientras le dice cada pequeña cosa sucia que le va a hacer a Stiles, llamándose a sí mismo una buena perra, que se merece todo lo que Stiles como su nueva beta tiene para ofrecer y Derek como su alfa merece ser follado duro. crudo y duro, aquí mismo, ahora mismo.