Me desperte de repente ,un momento que es este departamento ,yo no tengo un departamento, yo tengo una casa en los suburbios ,era algo de lo que pudo presumir por años aún si era un poco alejada de su trabajo ,un momento , me toco el rostro y cuerpo ,que ,desde cuando soy copa D o estoy tan delgada ,recordó perfectamentehaberse quejado con su compañerade trabajo lo difícilque era adelgazar después de los 30',por dios ,me levante de un salto y me voy corriendo al baño ,me miro en el espejo que demonios!!.
Este cuerpo ,no es mio!,esta cara ,esta es ,es la secretaria fuera de plano del protaginista masculino de el drama de sangre de perro ,un personaje que nisiquiera sirve más que ser el mensajero de cualquier estupidez de la protagonista,como demonios termino asi ,ella era una mujer mayor ,no era muy bella de joven y envejecer no le ayudo en nada ,como se supone que su cara ,que antes tenia marcas de edad ,le volvieron los cachetes de bebe y una tes ,muy hermosa ,particularmente blanca algo que ni en su adolescencia pudo lograr, su piel era de un raro amarillo claro ,esos ojos verde bosque y un cabello castaño bien cuidado ,ella era anciana y tenia un cabello negro comun y ojos del mismo color ,copa B y con un trabajo en una pequeña empresa de segunda que apenas y podía mantenerse.
Ahora era Lu han,secretaria del protagonista masculino ,Shi ran ,como termino asi .
No tuvo tiempo siquiera de asimilarlo ,cuando un estallifo de recuerdos le llego,perdió la estabilidady se recargo en el lavabo ,la memoria de Lu han,era una hurfana desde los 6 ,sus padres murieron y alguien la llevó al orfanato ,fue adoptada a los 12 años ,y desde esa edad fue criada para ser muy inteligente y sobresaliente ,sus padres eran muy estritos y le dejaron muy en claro que no esperara cariño por parte de ellos ,su unico propósitos era aprender y tener todos los conocimientos para que el apellido de ellos fuera grande , la pareja era infertil y no querian criar un bebe ,tomaron un niño grande ,y revisaron sus antecedentes ,ella era la mejor de su escuela y inmediatamente fue escogida ,ellos tenian dinero ,eran una familia de segunda generacion , pero no era suficiente ,despues de graduarse de la universidad la compañia de sus padres callo en bancarrota ,inevitablemente ,tuvo que conseguir un trabajo ,despues de una lucha interna de casi dos años se dio con el puesto de la secretaria del ceo de la farmacéutica shi fue un trabajo muy duro y tenia demasiado de lo que encargarse ,pero tenia un sueldo muy bueno ,y a sus 27 años ,vivia su vida de la mejor manera que pudo ,se distanció de sus padres y a estado sola desde entonces .
No pude evitae la sorpresa ,la vida de la secretaria del protaginista masculina ,era muy trágica ,y sus recuerdos no ayudaban con lo que tenia por venir ,resulta que se enfermo ,hace dos dias ,despues de enterarse de la muerte de sus padres ,en un choque automivilistico ,puede que no los amara ,pero fue un golpe muy duro en su vida ,mañana era el funeral de sus padres y se preparaba para ir cuando la enfermedad la golpeó y callo ,al parecer el propietario original murio ,y ella transmigro despues de morir en un ataque terrorista .
Era tan maldita mente desastroso.
Sentía su cuerpo entumecido y se empezó a mover en automático,.
Ella se arreglo ,cree que son los sentimientos fanatasma del propietario original ,ella era puntual y no importa ,si se supone que deberia estar desolada ,no lo demostro ,rapidamente alisto su bolso ,era una guerra de conflictos internos y una cara de hielo,se sentía como ella y a la vez no ,tomo las llaves de su coche y se fue en direccion a la ciudad vecina ,en menos de una hora y media estaba en la casa de la funeraria donde se haría el velorio y despues de una media hora se trasladarian al patio donde los huecos de sus padres estaban ciendo preparados .silenciosamente entro en la casa no habia mas de 50 personas ,algunos familiares lejanos y amigos de la pareja ,socios antiguos y los propios funebres ,simplemente se desplaso a la primera fila y miro los dos ataudes ,tomo una respiracion tardia y se hacerco a verlos por ultima ves o por primera ? ,en ese momento nisiquiera sabia quien era ,si su han o lu han ,parecia que esa delgada linea de separacion ,se habia roto y eran las dos en ese momento,miro callada los cuerpos de sus padres,eran palidos y estaban,vestidos con sus antiguos trajes de la compañia ,guardo un momento el aliento y se sintio pesada .
ESTÁS LEYENDO
Me converti en la secretaria del protagonista masculino
Romancesu han ,una mujer de 40 años ,soltera y sin hijos ,trabaja como secretaria en una pequeña compañia ,pasa sus tardes biendo un drama de sangre de perro ,donde un magnate farmaseutico ,se enamora de la secretaria de su enemigo empresarial ,jiang shuo...