Maratón 5/5
"Trágame tierra"
Sabrina-¿Te gustó la sorpresa?- pregunté al separarnos del beso.
-Es la mejor sorpresa del mundo- Justin sonrió.
-De nada, Romeo- escuchamos la voz de Robert, quien seguramente le restregara esto a Justin durante un buen tiempo.
-Bien, aguarden un segundo, ¿todos están viendo a una chica rubia, de ojos azules y de estatura baja frente a nosotros, cierto?- dijo David. Yo sólo hice una mueca y maldije en voz baja.
-¿Necesitas gafas o algo así?- preguntó Tom.
-No, es sólo que estoy viendo a mi mejor amiga frente a mí y besó a Justin.
Mi hora de morir ha llegado, por favor lleven tulipanes a mi funeral, odio las rosas.
-¿Qué?- mi novio miró confundido al moreno frente a nosotros.
-Hey, David, cuanto tiempo- saludé con mi mano y una sonrisa, que estoy segura que lució más como una mueca que otra cosa.
-¿Él es el chico con el que sales?- preguntó David incrédulo acercándose a nosotros, hasta quedar frente a mí.
Trágame tierra, por favor trágame y escúpeme en otro continente o en la Luna, quizá eso estaría un poco mejor.
-¿Se conocen?
-Justin, te presento a David, mi mejor amigo desde los quince. David, te presento a Justin, el amor de mi vida- dije rápidamente con una sonrisa angelical, así ninguno de los dos me mataría.
-Huh, jamás creí que en verdad se conocieran- Justin se encogió de hombros con una pequeña sonrisa.
-Entonces, tú eres el chico con el que mi enana ha estado saliendo estos últimos cinco meses...
-David- antes de poder decir algo más, el moreno me calló inmediatamente levantando su dedo índice.
Creo que acabo de llevar a la ruina a mi novio. Y sólo llevamos cinco meses de relación.
-Sí, soy yo, hermano- Justin sonrió.
David miró a Justin serio y comenzó inspeccionar su cara con sus ojos juzgones. Después de esto, sólo abrazó a mi novio por los hombros y sonrió.
-Hey, bienvenido a la familia, hermano- en ese momento solté todo el aire que había retenido sin darme cuenta- Pero si le haces algo estás muerto- volvió a mirarlo serio.
-Sí, no tengo duda alguna en eso- reí.
Bien, esto no salió tan mal como me esperaba. Menos mal no aposté en ningún momento con nadie sobre esto, probablemente habría sido estafada brutalmente.
ESTÁS LEYENDO
dream of you || Justin H. Min✋🏻
FanfictionLuego de conocerse en la biblioteca de su abuela, Sabrina y Justin se dan cuenta de que tienen demasiado común, haciendo que los sentimientos entre ambos comiencen a surgir. Sin embargo, luego de darse cuenta de que tal vez no puedan estar juntos, d...