Nouus Pouvons Tous Changer
(Todos podemos cambiar)El gran hotel Legrant París se encontraba listo para iniciar el magno evento pues hoy la familia Bourgeois se prepara a para la gran gala en honor al día de la familia invitando asi a todos los ciudadanos de París, contando también con la presencia del equipo de superheroes protectores y guardianes de todo París.
André Bourgeois :Te a quedado todo mágico querida - observaba cada detalle de decoración que su hermosa esposa había realizado junto con su princesa.
Audrie Bourgeois :Si tienes razón amor todo ha quedado listo - sonriendo sacdisfecha de todo su trabajo - Chloe cariño podrías encargarte de dar el discurso de agradecimiento hacia nuestros queridos super héroes - miró a su pequeña hija quien la miró no muy bien.
Chloe :Claro que no esos perdedores no se merecen nada de mi - recordó como fue despojada de su mejor amiga y Kwami - mucho menos se merecen un discurso de agradecimiento de mi parte pues si ellos no estuvieran Howth Moth no existiría - su ira empezó a incrementar.
Audrie :Chloe cariño por favor hazlo en representación de tu padre y mía - trato de convencer a su hija - Además de los de agradecer los actos excepcionales que realizan Ladybug y Chat Noir al igual que todos los superheroes no por una mala decisión tuya significa que no les estemos agradecidos - tenía que hacer entrar en razón a su hija.
Chloe :No hay nada excepcional en esos perdedores mucho menos con la tonta de Ladybug - tenía ganas de llorar pero no lo demostró no entia como todos podían ser más excepcionales que ella ante los ojos de su madre - Hablas de ellos sabiendo que no fue culpa mía si Ladybug me hubiera dado mi miraculous nada de lo que pasó hubiera sucedido - apretó su mano formando un puño-Ladybug es una tonta y egoísta - estaba ya muy enojada.
Audrie Bourgeois :Chloe Bourgeois no te permitiré que arruines esta gala con comentarios tan fuera de sentido esta gala además lo que pasó es que como siempre por un berrinche tuyo muchas personas estarían sufriendo - ya no podía mantener la calma el carácter y comportamiento de su hija la sacaron de su casilla - Ladybug solo ha arreglado los errores que hemos cometido a si que deberías de ser agradecida - sin más miro a su hija quien estaba lista para hacer una rabieta.
André Bourgeois :Querida creo que no deberías ser tan severa con nuestra princesa - trato de calmar el ambiente tenso con su hija y su esposa.
Audrie Bourgeois :Esto no estaría pasando si tú la hubieras educado bien - no podía creer que su marido aprobará el comportamiento de su hija.
Chloe : Esto no hubiera pasado si tú no me hubieras abandonado de pequeña siempre siendo tan egoísta viajando sin nisiquiera importarte tú familia - ya no podía retrosedecer su ira la hizo decir todo dolor que guardaba - Papi solo trataba de hacerme olvidar de ti trataba de que fuera feliz tantos cumpleaños y navidades sin ti - algunas lágrimas salían de sus ojos - Siempre trate de ser alguien excepcional para que tú estuvieras orgullosa de mi y tal vez así conseguir un poco de cariño de tu parte pero veo que eres tan egoísta que no te importa nada solo tú - finalmente salió llorando a su habitación sin nisiquiera escuchar a su madre.
Todos los empleados se quedarán sin palabras solo vieron aúna de la s familias más poderosas y famosas de París destrozados por aquellas palabras de su hija.
Mientras tanto en otro lugar de París
Shadow Moth : Dos corazones llenos de culpa - sonrió al sentir aquellas emociones tan malas - La ira, la desconfianza, la tristeza, la culpa, la decepción y la crueldad de la verdad - le encantaba lo que ocurrió con aquel matrimonio - Vuela mi malvado akuma y haz tu trabajo - finalmente todo la mariposa blanca tranmitiedole su poder convirtiéndola en su preciado akuma.