Prólogo

8 2 1
                                    

Ser un Vlachou  nunca ha sido nada facil, entre una cantidad especifica de tios, primos, abuelos; remontados en generaciones pasadas.

Vivir ocultos, practicamente escondidos de la sociedad y de toda la poblacion es complicado, pero no siempre fue asi, se cuenta que en tiempos pasados podias salir sin miedo a que te presiguieran, secuestraran y/o experimentaran contigo; todo cambio el dia que uno de mis antepasados,  Danilo Vlachou logro obtener las primeras moleculas de un ADN llamado recombinante: fragmentos que se habían cortado, ligado a otros diferentes e introducido en una bacteria que adquirió una propiedad genética de la que carecía.

Mi tío de  inmediato  asumió que un día se haría posible corregir enfermedades añadiendo al genoma de un paciente la versión funcional de un determinado gen. Lograría implementar  la primera terapia genética con éxito.

Comenzó a experimentar en el mismo,  hasta que por fin logro recuperarse del cáncer, todo iba bien, ya no estaba enfermo y había creado algo que ayudaría a toda la humanidad.

Hasta que con el pasar de los días empezó a sentirse un poco extraño, oía cosas, veía cosas, su nivel de agilidad aumento, era como si su cerebro funcionara a un 90%. No sabía que sucedía con él, pensó que eran efectos mínimos secundarios de la bacteria insertada en su sistema; no fue hasta que acabo con la vida de su jefe sin mover un solo dedo que entro en razón y asumió que algo no muy bueno sucedía con él.

Saco miles de muestras de su sangre, investigo todo nuevamente, cuentas, estadísticas arrojaban errores, todo era un desastre; destruyo todo, no dejo pruebas de absolutamente nada, le quedaba un solo tubo de ensayo con sangre que poseía la bacteria y la oculto muy bien para que nadie supiera ni pudiera experimentar con ella.

Estaba a ciegas y no sabía que podía suceder con él, no le quedo de otra que acudir a su único amigo, el Dr. Benson. Entrego el tubo a Benson y le pidió total discreción, pero todo salió mal, Benson utilizo la bacteria en si mismo luego de haber cambiado las fórmulas para encontrar la razón de la mutación, ocasiono que la bacteria se volviera aún más agresiva y acabara con tejidos internos en cuestión de días.

La única opción de Danilo fue matarlo y acabar con todo de una vez, no podía permitir que se reprodujera, no podía crear una pandemia con una cura no conocida; tomo una muestra de su sangre y de la misma forma que acabo con su jefe lo hizo con él o eso le dijeron a su madre,  pero no contó con que la tía Verónica estuviera embarazada en ese momento, el próximo heredero de Danilo que para desgracia de todos, había adquirido el mismo Gen que corría por la sangre de su padre.

Se dice que la famosa muestra se encuentra escondida, pero nadie sabe dónde.

Con el pasar del tiempo uno de cada 2 integrantes de nuestra familia, específicamente del género masculino, es portador del Gen. Les da capacidades súper desarrolladas que a largo plazo se hacen más fuertes y menos controlables, pero eso no es todo, el tío Danilo escribió una guía con cada una de las posibles capacidades a desarrollarse, vivió mas años de los que debería y experimento cada caso, todos y cada uno especificados en un libro, para que el día que muriera, su familia no quedara a la deriva.

El tío Danilo no murió, fue asesinado; el gobierno descubrió todo sobre su experimento, lo capturaron y experimentaron con el hasta acabarlo.

Mi nombre es Pamela Vlachou, la única mujer de la familia Vlachou que fue capaz de desarrollar el Gen y con mi hermano Kenneth estamos dispuestos a acabar con el gobierno y liberar a nuestra familia del peligro que los acecha. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recombinant Donde viven las historias. Descúbrelo ahora