Taehyung tenía 11 años la primera vez que su corazón latió descenfrenadamente y no a causa de ninguna enfermedad; el responsable de aquello era un vecino, un chico unos años mayor que él, que vivía al lado de su casa. No sólo su corazón latía aceleradamente, sino que sus mejillas enrojecian y un incontrolable temblor se apoderaba de todo su cuerpo cada que lo veía o en las raras ocasiones en que cruzaban miradas.
Taehyung nunca llegó a entender aquellas extrañas sensaciones que experimentaba su cuerpo cada que veía a su vecino, cada que lo veía jugar en compañía de sus amigos, cada que lo escuchaba reír e incluso cuando no hacía absolutamente nada, no lo entendía y tampoco podía explicar lo que sentía, después de todo, era apenas un niño y uno no muy listo, más bien era bastante torpe e ingenuo ¿Cómo podría haber sabido a esa corta edad que eso era amor?, ¿Cómo podría haberle dado un nombre a aquello que sentía?, ¿Cómo podría haber sospechado que ese malestar en la boca de su estómago y el excesivo sudor en sus manos no eran producto de una intoxicación estomacal?
A los 13 años se dio cuenta de que sus compañeras de clase le parecían lindas, pero nada más, no se sentía especialmente interesado en ninguna, le gustaba como se vestían, como se peinaban, como olían, pero no deseaba caminar de la mano con ninguna, tocarlas y mucho menos besarlas. No se masturbaba pensando en sus compañeras, en ninguna chica en realidad, simplemente no se masturbaba, no le excitaba pensar en sus curvas, piernas o senos, como veía que hacían sus demás compañeros.
¿A caso algo andaba mal con él?
A los 14 años dio su primer beso, con una chica obviamente, bastaba decir que le resultó bastante incómodo y molesto ¿Todos los besos resultaban ser así de desagradables? Se preguntó Taehyung en ese entonces, aborreciendo todo el asunto de los besos por un tiempo, hasta que un día vio a 2 chicos de su colegio besarse a escondidas detras de unos arbustos; sintió curiosidad ¿A caso los chicos también podían besarse?
Aquella curiosidad creció y creció en su pecho, leyó, se instruyó al respecto y finalmente a sus 16 años se dio su primer beso con un chico, ahí comprendió que le atraían física y sexualmente los chicos, no las chicas.
A los 17 años le dijo a sus padres y hermano que era gay, al principio no fue fácil, su madre lloró y su padre duro varios días sin dirigirle la palabra, pero al final, como los grandes padres que eran, aceptaron que el hecho de que su hijo menor se sintiera atraído por los chicos no era algo que les correspondiera a ellos juzgar.
A los 18 años tuvo su primer novio, fue más bien una relación fugaz y algo platónica, pero logró ampliar la mente de Taehyung e hizo crecer en su pecho la imperante y extraña necesidad de encontrar al chico ideal, enamorarse, ser amado y experimentar todas aquellas sensaciones que alguna vez a los 11 años sintió por su vecino.
A los 19 años salió a fiestas, conoció uno que otro bar gay, bebió alcohol, tuvo más noviaszgos fugaces, que en realidad no pasaron de ser salidas ocasionales en las que compartió besos y escuetas caricias que no llegaron a ningún lado.
Pero entonces a los 20 años ingresó a la universidad, tuvo pretendientes, cientos de ellos en realidad, ninguno llamó su atención, hasta que conoció a Woojae en esa plataforma de citas, salieron un par de veces, se agradaron, se hicieron amigos y después novios. Se enamoró del aquel entonces pelinegro como un loco, seguro de haber encontrado a aquella persona con quien desearía estar el resto de su vida, dio lo mejor de sí por hacerlo feliz, por hacerlo sentir especial, se entregó en cuerpo y alma a él, le entregó su virginidad, pero al parecer nada de eso fue suficiente.
A los 22 años, tras casi dos años de noviazgo, descubrió el engaño de Woojae, sus mentiras, fue consiente de su trato cruel hacia él, fue humillado, perdió su dignidad, su amor propio se quebró. Juró jamás volver a enamorarse, jamás volver a entregarle su corazón a otro ser.
ESTÁS LEYENDO
Perfil Falso (Vkook/Kookv) (Wattys2019)(EDITANDO)
FanfictionCiertamente mantener una relación a distancia es complicado, pero y si aparte de eso jamás se han visto en persona. Bueno Taehyung esta profundamente enamorado de su «novio» con quién sólo ha hablado a través de mensajes y llamadas, pero cuyo rostro...