-3.06-

232 19 1
                                    

Valentin

Me desperté abruptamente de mi sueño. Tengo la respuesta. Manoteé mi celular y volvi a buscar la cuenta de Madeline para seguirla y mandarle un mensaje.

Valentin
todo bien tanto tiempo?

No, mejor asi no

Valentin
como andas lin tanto tiempo?

No, lin no

Valentin
como andas madi tanto tiempo?

No va a saber quien soy

Valentin
como andas madi tanto tiempo? soy
valen oliva, te acordas de mi?

Ahi me parece que si. Apreté la flecha azul al lado del mensaje y me arrepentí al instante. Ya no se puede hacer nada mas que esperar.

La duda me carcomía, no es como me gustaria que sea pero asi será supongo. Tiré el celular en la cama y me senté abrazando mis piernas con mi cabeza entre mis rodillas. Ahora solo puedo esperar no haber cometido el peor error de mi vida.

Me pregunto si habrá hecho su vida, si tendrá pareja, si cumplió sus sueños, si sigue siendo igual de tierna, si es feliz, si le sigue apasionando la música igual que antes, si empezo a pintar como ella quería, si viajó por todo el mundo y viendo esos hermosos paisajes que solo ella sabía fotografiar, si le sigo importando. Me pregunto si sigo cruzando su cabeza de vez en cuando o si mínimamente piensa en mí. Muchas preguntas y pocas repuestas. Cada vez estoy mas cerca y a la vez mas lejos de una respuesta.

Mis distopicos pensamientos fueron interrumpidos por una notificación. Nunca tomé el celular mas rápido.

Ahi estaba.

@mad_03 envio un mensaje

El mensaje de Schrödinger. Me digné a abrirlo.

capo, no se quien sos. no me escribas mas

Sentí mi corazón romperse en mil pedazos y mis ojos llenarse de lágrimas. Lin, mi lin no me reconocía.

De repente un golpe abrupto me despertó. La casa estaba en silencio así que supongo que me despertó la puerta principal al cerrarse.

Todo fue un sueño, bueno, supongo que no todo. La misma notificación que se presentaba en mi fugaz sueño. Espero que el resultado no sea igual de terrible.

mad
hola, si
todo bien, vos?

Bien, bien, es un buen comienzo. Se acuerda de mi, quiero llorar de alegria.

mad
te cambiaste la cuenta?

Ay mierda!

Valentin
jeje si, queria empezar de cero
en una personal

mad
sabias desiciones jaja
tu vida bien?

Valentin
deje la musica y ando de NN pero
bien supongo
ahora soy solo valentin

mad
como que dejaste la musica?
tenemos que ponernos al tanto,
queres salir a tomar un cafe y nos
ponemos al dia?

Bien, bien, me quiere conocer, quiere salir conmigo.

Valentin
si, dale
yo estoy al pedo siempre, poneme
fecha y hora vis
vos*

Muy bien genio, segui escribiendo con el ojete y no te va a querer ver más.

mad
yo sali antes del laburo, estoy
en mi casa. si me das 15 pasate
por la cafeteria, yo vivo arriba

DALE CAMPEON DALE CAMPEON

Valentin
hecho, te espero ahi

Salté de la cama y me metí en la ducha más rapido que lo que dura una olla de fideos con tuco en manos de los pibes. Me saqué un poco la mugre de encima, me bañé en colonia y desodorante y me puse ropita linda, de lo poco planchado que habia. Todavia me quedaban cinco minutos así que para hacer tiempo empecé a rebuscar mi cadenita plateada que hace algunos años llevaba encarnada. Por suerte la encontré, estaba atras de todo en el cajon de mi mesita de luz.

Me miré una última vez en el espejo antes de ponerme las zapatillas que elegí para que combinen con la ropa. Una remera roja y una bermuda negra con medias 3/4 de paltas vestían mi cuerpo. A ella le gustaba como me vestía y le gustaban mis medias con diseños divertidos.

Vestido para ella me puse mis zapatillas que combinan con el resto de mi vestimenta, agarré las llaves tanto del auto como de la casa, un poco de efectivo y me digné a salir.

Manejé por las calles de mi amada ciudad de Buenos Aires haciendo memoria para recordar las calles que recorrí las dos veces anteriores.

Llegué en poco tiempo, veinte y poquitos minutos después de nuestros últimos mensajes compartidos. Le mandé un mensaje avisándole que ya estaba mientras juntaba un poco la basura del auto. Limpio está pero siempre me dejan papeles de caramelitos en todos lados a pesar de tener una bolsita de basura en la palanca selectora.

Levanté la cabeza y la vi salir por la puerta aledaña a la cafetería, más linda de lo que redordaba. Una calza deportiva con ventanitas como transparentes y una musculosa vestian sus bellas curvas, su pelo lucía una simple trenza que llevaba sobre su hombro que junto con el sol de verano hacían destacar los reflejos dorados naturales que tenia su pelo. Creo que hasta derramé un hilito de baba.

Al reaccionar salí del auto, la saludé y la acompañé a mi vehículo.

Le abrí la puerta, esperé a que se siente y cierre antes de dirigirme hacia el otro lado para subirme al auto -Que nave- acotó en cuanto entré.

-Está lindo, ¿no?- le respondí con una pregunta. Ella esta muy linda

-Muy elegante- finalizó -bueno, ¿a donde vamos?- cuestionó

-No conozco mucho el barrio, Encontré de pedo esta cafetería así que guiáme vos a algún lugar que te guste. Aprovecha que yo invito-

-No, ¿cómo vas a invitar vos? pagamos mitad y mitad. Segui por esta cuatro cuadras y doblá a la derecha- me guió

-Yo se que abajo el patriarcado y que hay que deconstruirse y todo eso pero dejáme ser caballeroso, yo te invito- finalicé la pelea y comencé a escuchar atentamente. Ambos nos encontrábamos en un incomodo silencio que era roto solamente por las direcciones de lin hacia quién sabe dónde

Una fan - wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora