Oscuro Secreto

12 3 0
                                    

Hoy era el primer dia del insti. Yo iba a primer grado y la verdad no tenia amigos solo a uno llamado Zayn. Despues de lo que ocurrio, aleje a todo el mundo de mi y me volvi una chica fria y sin sentimientos pero Zayn no se alejo y ahora somos inseparables.

Me levante y me di una ducha y luego me vesti con una sudadera negra que me quedaba muy grande y unos pantalones de chandal del mismo color, el pelo me puse una coleta como siempre y mi cara libre de maquillaje. Fui a mi pequeña cocina y cogi una manzana y sali de mi casa. Llegue pronto al insti por lo que me puse mi capucha y fui a andar por el campus.

-Wow pero que alegre y colorida se te ve hoy
-Hola Zayn- le respondi yo a mi amigo
-A que viene ese humor, hoy es el primer dia deberias estar feliz y encima con los bombones que hay por aqui no se como no te has liado con alguno- Olvide mecionar que mi amigo es gay y se enorgullece mucho por ello y siempre que puede sale con algun tio y la verdad se le hace facil ya que es muy atractivo. En el pasado mas de una vez tube que fingir ser su novia para que las chicas le dejaran en paz
-Los chicos son todos unos idiotas.-Zayn puso una mano en el pecho fingiendo dolor -Todos menos tu- le dije rodando los ojos
-mejor vamonos a clase o se nos va a hacer tarde -dije yo alejandome de mi amigo ya que solo teniamos algunas clases juntos.
Llegue a la clase y me senté. Unos minutos más tarde llegó la profe y empezó a dar la clase, la verdad yo no prestaba atención hasta que alguien dio unos golpes en la puerta. Entonces entro una de las personas que más mal me caían. Alexander Black también conocido como Alec, el mayor mujeriego de todo el insti que por cierto nos odiamos a muerte.

Despues de hablar con el profe le dejo pasar y, oh no solo queda un sitio libre y es a mi lado

-oh mira si tengo el honor de sentarme junto a la psicopata nerd -dijo el con sarcasmo

-oh mira si tengo el honor de sentarme con el rey de los idiotas- dije con el mismo tono

-cuida como hablas o te puedo hacer la vida imposible-

-me encantaria ver como lo haces-

-ay perdoname tengo que tener cuidado o me mataras al igual que hiciste con tu- no le deje terminar ya que mi puño estrello con su cara ,el me miraba incredulo mientas el profe nos miraba sin saber que hacer.entonces sali de clase, oia de fondo como alguien me llamaba pero estaba cegada por la ira.

Llegue a la moto de Zayn la cual yo tambien tenia llaves y me dispuse a salir de ahi.Sentia todo el cuerpo lleno de ira ¿como alguien podia juzgarte sin saber nada de ti? aunque en verdad ya me acostumbraba pero si alguien tocaba esa herida que no quiere sanar te duele aun mas y simplemente estallas, pues eso me pasaba ami pero me pensaba vengar en cuanto todo esto acabara.

¿Quien se enamorara primero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora