Lamento la tarda en actualizar pero como dije antes tengo muchos libros que también necesitan de mi atención.
Espero que estén preparados y preparadas para lo que se viene y les digo de una sola vez que no me hago cargo de sus crisis existenciales.
Este capítulo va dedicado a
Staycy_Morgan
Airolzelg
JosbethKaterineAstudMateriales para leer el maratón:
💔Pañuelo en mano
💔Palomitas o algo para comer
💔Alguna bebida
💔 Procuras no estar con alguien para que no piensen que están loc@s—(••÷[ 💋 ]÷••)—
Estábamos terminado todos los arreglos para el día de mañana donde se anunciaría al nuevo dueño y heredero de la empresa la cual mi padre trabajó por muchos años. Necesitábamos que todo estuviera en su lugar antes del gran día y quería que mi hermano tuviera la mejor fiesta del año por lo que necesitaba que todo estuviera perfecto. Le di las últimas indicaciones a Dina la cual siguiendo en su computadora caminé a la oficina de mi hermano para darle los últimos detalles. Entre sin tocar y reí al encontrarlo sentado en su silla con su brazo cubriendo sus ojos. Estos últimos día el pobre hombre ha estado nervioso pues no quiere según el echar nada a perder ni cometer una locura ese día por lo que debo intentar calmarlo ya que no quiero que retroceda ahora que tiene la posibilidad de cumplir su sueño totalmente, hasta firmado.
— Hola guapo — fingí la voz abrazándolo por la espalda.
Carter se quitó el brazo de los ojos y se separó de mi totalmente sorprendido. No soporté y solté una carcajada que seguramente todos los empleados escucharían.
— Mierda Morgan — gruñó volviendo a recostarse a su silla.
— Pensaste que sería tu hermosa secretaria — jugué caminado hasta uno de sus estantes con libros — a Madison no les gusta esta conversación.
— No empieces — bufó pasando sus manos por su cabello castaño oscuro. Se notaba que estaba cansado y lo suponía pues toda esta semana para todos había sido de esa manera — lo menos que necesito es estresarme más de lo que ya estoy.
— Nadie dijo que ser empresario y estar enamorado sería fácil — me senté sobre su escritorio.
— Me siento como un total novato — abrió sus ojos los cuales había cerrado cuando restregó sus manos — ¿quién dice que estoy enamorado?
— Creo que a todos nos pasa lo mismo — tomé su celular el cual había vibrado antes de que él lo tomará — no estas enamorado pero si te gusta mucho — le mostré el mensaje que le había entrado — Pensé que no se hablaban.
— ¿Quién dice que es ella?— me arrebató su celular y lo desbloqueó para leer el mensaje directamente.
— Dice Mady y tiene un corazón junto a su nombre — Carter suspiró y bloqueó el celular — ¿La estás ignorando?
— Ella duró en responder mi mensaje así que hago lo mismo para no parecer un desesperado — negué pues esas palabras ya las había escuchado muchas veces.
— Apuesto que ella piensa lo mismo — me dije a mi misma — ¿cómo tienes su número? Creí que no tenías comunicación con ella.
— No lo tenía hasta hace dos días — le di toda mi atención pues esto estaba mejor que mi telenovela — Penélope me llamó desde el teléfono de Madison por lo que su número quedo registrado. — algo no me parecía coincidencia por lo que hablaría con esa loca — después de unas horas Madison me envió un mensaje diciéndome que era ella y necesitaba comunicarse con Lelo y que esta no le respondía las llamadas.
ESTÁS LEYENDO
Herederos ©✔[Heir#2]
Roman pour AdolescentsTodo iba bien hasta que tropecé con ese chico de ojos grises azulados y cabello azabache con traje negro de hermoso rostro. Nunca pensé que tendría tantos problemas al saber de quién se trataba y menos del pasado de su familia. °·.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸...