Allison Pov:
Definitivamente ya no se ni que día es, estoy algo perdida.
Elegir vida o muerte, ¿cuál elegirías tú si tienes mi vida?
Difícil ¿no?
Vida por varias razones:
Un hermano que me quiere y protege, Joshua pensará que fue por culpa de él y se sentirá culpable por siempre , Michelle quedaría paralizada, mis padres no podrán sentirse más que culpables porque a su "hijita preciada" la dejaron aquí, mis primos quedarían horrorizados y Elle pensará que rompí su promesa.
Muerte por otras diferentes razones:
No le importo a nadie, solo soy un estorbo en la vida de los que me quieren, me siento mal por lo de mi tía Meredith, nunca podré dejar de odiarme porque no hice nada para ayudarla. Quiero volver a estar con ella como antes de que muera, estaríamos las dos juntas por fin de nuevo, y sin esta vez que nadie nos separe. No soy nadie en esta vida, solo una persona que respira oxígeno. No querría ir al instituto para que todos tengan lástima por mí.
***
Es hora de elegir grita mi consciente ferozmente.
Escucho unos pitidos más y más rápido. Puedo imaginármelo todo, quizás esté volviéndome loca.
Me empiezo a sentir muy ahogada, sin oxígeno. En una habitación llena de agua, sin poder respirar, nadando en busca de cómo salir de allí. Me acerco a la puerta y intento abrir, pero no funciona, quizás así primero se siente como morir. Nadando un poco más rápido y las pequeñas vocecitas de niños burlándose de mí no paran. Veo una pequeña luz que proviene de una gran ventana, si así se le puede llamar.
Me acerco a la ventana y la golpeo para poder salir de allí, ésta se rompe y en un momento lo empiezo a recordar todo. Mi familia unida, Matthew, Joshua, Michelle y yo jugando a las escondidas, luego entrando a la escuela el primer día, haciendo amigos y lo peor, veo a Meredith muriendo mientras de mis ojos caen gotas de lágrimas, un nudo en mi pecho me contiene, veo a Joshua despidiéndose, me veo crecer a lo largo de estos años, cada vez más sola, sin ningún amigo, sin nadie a mi lado más que Matthew, entonces llega Joshua y lo cambia todo nuevamente, por fin lo veo otra vez luego de tantos años, veo que mi sonrisa no sale de mi cara al nombrar su nombre la maestra. Entonces veo nuestro día en el que chocamos, estamos bebiendo y bailando en cuanto se acerca un chico, Drake, nos reta a que corriéramos, nosotros discutimos con Joshua hasta que le decidimos finalmente que sí, el chico sonríe, en un abrir y cerrar de ojos me encuentro con que mi mejor amigo me está poniendo el cinturón de seguridad, él hace lo mismo. Entonces me besa en la frente y no para de repetir ganaremos ese coche Allison, lo prometo, miro a cuanta velocidad vamos y estamos en 215 k/a. Vamos demasiado fuerte, entonces un impacto llegar al coche en el cual nos encontramos Joshua y yo. Luego todo sucede, mi cabeza se junta con el parabrisas, mi brazo traspasa un vidrio, mi pierna queda sin poder moverse, Joshua y su cara contra el manubrio del auto, de su muñeca se puede ver cortadas, de su pierna una factura expuesta. Veo sangre por todos lados antes de cerrar poco a poco los ojos lentamente.
Pero todo ya pasó. Ahora a mis ojos los puedo despegar lentamente y veo la cara de una enfermera extraña que me mira fijamente.
-Niña...-susurra.
Intento hablar pero me corta.
-Shh, no hables cariño.- dice cariñosamente.
-¿Qué hago aquí?-pregunto, es obvio que sé en donde estoy.
-Tienes visita.-responde ésta ignorando mi pregunta.
Trato de mirar hacia la puerta y solo se ven dos figuras que entran por ella.
ESTÁS LEYENDO
Luchando contra él ©
Novela JuvenilAllison una adolescente de dieciséis años, común en Nueva York. Lo que no es común, son sus problemas. Vivía en una burbuja sobre protectora llamada Matthew, su hermano, quién la cuidaba a todo momento como sus padres nunca hicieron. Menos un único...