El receptáculo

700 39 11
                                    

El perrito corrió más allá de la zona de batalla guiándolos hasta un cuerpo, parecía ser un joven de más o menos su edad, inconsciente en el suelo y golpeado junto a algunas marionetas.

-Viendo la reacción de Chamaru, diría que sigue con vida -murmuró Katasuke

-Tengan cuidado, no sabemos si es amigo o enemigo... Podría tener información de ese dirigible y Kara -ordenó Konohamaru- Bien podría ser una trampa.

-¡Eso no importa, tenemos que ayudarlo! -el rubio corrió hasta él- ¡Indra, ven a revisarlo!

-Van a matarte un día de estos y cuando lo hagan te reviviré para volver a matarte -aún con quejas, Indra obedeció y corrió a socorrer al extraño- ¿Eh? Boruto, él tiene...

-¿Él también tiene esta marca? ¿Quién demonios es él? -Boruto vio con sorpresa la mano del extraño, la cual tenía el mismo rombo que la que él tenía en la mano.

-Tengo un mal presentimiento de todo esto...

Indra observó al chico con curiosidad y alerta, algo le decía que esa marca llamada "Karma" que Boruto y este chico tenían era aquello que Kara estaba buscando, por lo que si este chico era el objetivo de esa organización lo más seguro es que no tardaran en dar con ellos, lo que generaría una batalla y era mejor estar alerta a que los tomaran desprevenidos. Se preguntó si ella era la única que había notado la situación, según recordaba el recipiente que estaba en el dirigible era de tamaño humano y viendo la estatura de este chico, apostaría a que era el objetivo de Kara.

-¿Cuál es su estado, Indra? -preguntó Konohamaru llegando hasta ellos

-Está inconsciente, apenas tiene algunos rasguños y no hay fracturas, así que solo debió agotarse peleando con esas marionetas -murmuró viendo el rostro del chico- Parece que ha pasado por muchas cosas...

-Me intriga esta marca en su mano, es igual a la de Boruto -murmuró Konohamaru revisando la mano izquierda del desconocido

-¿Quién es este chico?-preguntó Sarada al aire

-Las marionetas parecen haberlo seguido hasta aquí...

-Sí, pero dudo que él solo pudiera enfrentarse a ellas solo -replicó Katasuke

-¿No viste a Boruto ahí atrás? Tal vez absorber jutsus sea lo mínimo que pueden hacer esas marcas -Konohamaru miró a Indra con los ojos entrecerrados, entendiendo lo que quería decir- Tal vez... Realmente destruyó solo a esas marionetas

Boruto miró a su prima unos momentos antes de lentamente acercar su mano al desconocido, para asegurarse de que realmente estaba vivo, que realmente era un ser humano como él y su equipo, sin embargo apenas acercó la mano un poco, aquella que tenía la marca comenzó a dolerle, sujetándola con fuerza. Al mismo tiempo, el desconocido aún inconsciente también comenzó a quejarse por dolor, sorprendiendo a los presentes.

-¿A él también le duele? -preguntó Mitsuki desde atrás- ¿Cómo a Boruto?

-Indra, intenta despertarlo... necesitamos respuestas antes de llevarlo a Konoha

La niña asintió y comenzó a aplicar ninjutsu medico, desbloqueando aquello que lo mantenía dormido y logrando despertarlo; el desconocido se levantó con un grito, quejándose como si saliera de una pesadilla.

-No... No me... -murmuró el niño

-¡Todos, aléjense de él! -ordenó Konohamaru al instante

-¡¡NO ME TOQUEN!! -gritó siendo cubierto por un extraño chakra de colores azules y purpuras

PAUSADA - Boruto Next GenerationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora