Extra 2 - Noticia

60 4 1
                                    

La boda de Riku habría terminado hace diez minutos, y la cena daría comienzo pronto, sus invitados fueron pocos, y fue al estilo occidental. Tenn tuvo que optar por llevar un traje con un saco holgado, todo para no levantar sospechas. 

Primero le darían la noticia a IDOLISH7 y a los padres de Tenn, luego les darían la noticia a los padres de Iori y a Kujo, a quienes juntarían en la cafetería por la noche, después de la boda. 

La boda se llevó a cabo sin contratiempos. Iori se las arregló para juntar a la agrupación y a sus suegros en el vestíbulo del lugar, alejados de los invitados. Debido a la fiesta en el salón principal,tendrían un poco más de privacidad. 

— ¿Pasa algo Izumi-san? —Touma preguntó, mientras se acercaba a su cuñado, tomando la mano de su ahora esposo—. 

— ¿Ya están todos presentes? —el albino preguntó, viendo a cada uno de los invitados: los que eran su familia y los que consideraba parte de ella—. 

— Si —el azabache se puso detrás de él, tomándolo de la cintura—. 

Nagi les ayudó con la noticia, repartió una pequeña cajita en color blanco a los Nanase, querían aplicar un efecto dominó… los demás se enterarían por los padres de los gemelos. 

Al principio parecía que ninguno entendia, no hasta que la madre de los gemelos se acercó a su hijo mayor. 

— ¿Cuánto? —la pelirroja preguntó mientras pequeñas lágrimas rodaban por sus mejillas—. 

Tenn abrió poco su saco, deslizando la tela a sus costados, dejando que su madre viera su vientre. 

— Dos semanas para cumplir los cuatro meses —la mujer lo abrazó con fuerza mientras su esposo lloraba sosteniendo la caja—. 

Riku se acercó a su padre, quien le tendió la caja para que viera el contenido. Riku de igual forma dejaba caer pequeñas lágrimas al tiempo que sacaba dos pequeños zapatos de bebé en color blanco. 

— ¡Iori! —Mitsuki le llamó al tiempo que se acercaba a su hermano— ¿¡Por qué decidiste no decírmelo!? ¡Soy tu Nii-san!

— Sorpresa —el azabache abrazo a su hermano mayor, quien le respondió en automático, echándose a llorar en su hombro—. 

Los chicos de IDOLISH7 rodearon a Iori en un abrazo grupal, felicitándole.

Tras el emotivo anuncio, la pareja se despidio luego de unas horas, iban atrasados a su otra reunión. Nagi y Mitsuki les prometieron llegar con un leve atraso de media hora. 

Iori le pidio a su madre el cafe luego de su horario de cierre, debido a que Kujo y Aya solo podían tener un compromiso personal luego de aquella hora. 

— Buenas noches —el hombre mayor saludó al entrar al establecimiento, seguido de Aya, quien parecía no durmió en días —. 

— Pensé que estarían en la boda de Riku-san —la chica se sentó en una de las mesas, estaba exhausta y la madre de Iori lo noto. Rápidamente le dio un pastel y un vaso de café — muchas gracias —una bella y sincera sonrisa se pintó en su rostro, era tan linda que incluso con ojeras resaltaba—. 

— Tomen —Iori dejó una caja sobre la mesa que eligieron para tomar asiento—. 

Las personas alrededor dudaron, pero Aya se adelantó, tomando la pequeña caja entre sus manos. La abrió sin dudarlo mucho, y saco los pequeños zapatos blancos. 

— ¿Por qué son tan pequeños? —los cabellos azules de la idol se balanceaban de un lado a otro, moviéndose con la duda en su mirada—. 

— ¿¡Es enserio!? —Yuko levantó la voz con sorpresa, exaltada—.

— Sip —el albino desabrocho su saco y se lo quito con ayuda de su marido—.

Aya soltó los pequeños zapatos cuando entendió a que se refería su hermano. Aquella pancita que tenía su hermano le daba todas las respuestas. 

Ambas féminas se pusieron de pie y se apresuraron a abrazar a ambos chicos, llorando en el acto. 

— Voy a ser abuelo —el padre del menor se puso de pie, pero terminó en la silla nuevamente, debido a un leve desmayo, el cual preocupó a todos— . 

Ambos regresaron a su departamento con una sonrisa en el rostro, estaban felices y conscientes de que no eran los únicos que esperaban con ansias a su pequeño retoño. 

Caramelo. [IoTenn/IDOLISH7] Izumi Iori x Kujo TennDonde viven las historias. Descúbrelo ahora