La ansiedad lo estaba matando, quería caminar de un lado a otro, pero lastimosamente no se podía: estaba sentado dentro de un avión. Y eso lo perturba aún más. Hoy, después de cinco meses en E.E.U.U., volvería a su hogar, volveria al lado de sus seres queridos... al lado de su novia, Kuran Yuuki, una chica de buena familia... El problema de su ansiedad era su novia, o mas bien la llamada de su novia. La última llamada diciendole que tenia una "pequeña sorpresa" a su retorno. Aquellas simples palabras lo tenía perturbado... ¿Qué era aquella sorpresa? Aún recordaba que, el último dia que estaba en su pais natal, término teniendo una "pequeña" discucion con ella, por el motivo de su viaje, aun podia recordar que ella tenia varios cambios de humor por esas fechas. Tenía miedo de que la "sorpresa" fuera algo malo, a causa de aquella discusión. Aunque después hablaron normal, no podia dejar de sentirse perturbado... Lanzo un suspiro, como queriendo deshacerse de aquella ansiendad o perturbación.
-Puedes dejar de hacer eso - dijo el castaño que estaba a su lado, Takamiya Kaito: su mejor amigo - ni que la sorpresa que ella te tiene fuera tan mala.
-Callate, fastidias - dijo a la defensiva.
-Yo debería decir eso - respondio molesto -. De verdad, ya calmate. Ni que lo que ella tuviera que decirte fuera tan malo - el peli plata desvio la mirada - ni que te hubiera ocultado al grave... como: que ella estuviera embarazada - lanzo una pequeña risa - eso sería divertido; pero eso no es casi creible, asi que deja de perturbar o sino te arrojare del avión - dicho eso volvio a su lectura.
El peli plata no respondio nada porque tenía el rostro totalmete enrojecido. Aquella insinuación por parte de su amigo lo altero aun más.
Kaito no podia estar en lo correcto... ¿cierto?, no no podía, ademas la última vez que había tenido una muestra de amor física fue tres semanas antes de su viaje, luego ella estab con sus cambios de humor... no era cierto... ¿verdad?
Claro que no era cierto, no podia ser cierto. Yuuki no le ocultaria algo asi, no lo haría... ¿cierto?... A causa de aquellos pensamientos las horas se hacían largas, y el viaje interminable. El avión, por fin, había aterrizado. Bajo del avion y tomo su equipaje. Se dirigio a la salida junto con su amigo. Ya estaba cerca de enterarase de la pequeña sorpresa.
Camino un poco mas y se encontró con rostros familiares. Ahi estaban el hermabo mayor de au novia, Kuran Kaname, que lo miraba de una manera fría, su hermano, Ichiru, con una mirada burlona, la mejor amiga de Yuuki, Wakaba Sayori, con una mirada distante...pero poco le importaron aquellas miradas, mas solo presto atención a la castaña. observo la sorpresa, que no tenia nada de "pequeña", mas bien era una gran sorpresa, literalmente.
Giro un poco su cabeza, observo a su amigo castaño con una sonrisa burlona en el rostro. "Idiota", penso, "Sabía esto y no me dijo nada".
-Zero... ¡Sorpresa! - dijo la castaña con una sonrisa, mostrando su vientre abultado. El peli plata no dijo nada, dejo su maleta a un lado. Camino, a paso apresurado, hasta la castaña y la abrazo muy fuerte.
-¿Estas molesto, Zero? - preguntó con cierto temor.
-No... aunque debería - la miro a los ojos -¿Por qué no me dijiste nada?
-No quería que dejes una de tus metas por tener que cuidarme - una pequeñas lágrimas se asomaron a sus ojos.
-Pero aun asi debiste avisarme - limpio las lágrimas de la castaña - me hubieras hecho feliz mucho mas antes - beso su frente.
-Zero - dijo con felicidad, mostrandole una gran sonrisa. El peli plata le dio un tierno beso en los labios.
No le importo que el hermano de ella lo quisoera matar con la mirada, o que su hermano y amigo se estaban burlando de él. No nada de eso le importaba, solo el hecho de que sus planes con la castaña se adelantaron gracias a una "pequeña sorpresa".
ESTÁS LEYENDO
"Pequeña" sorpresa (fanfic Vampire Knight)
FanfictionUA. Zero volvería a su hogar con la ansiedad, o la angustia, de saber cual es la "pequeña" sorpresa que le tiene su novia, Yuuki. Aunque la pequeña sorpresa... no sea tan pequeña .... ZeroxYuuki