Se quedó en silencio unos breves instantes, luego abrió la boca para responderle- ¿Acaso tu novia o novio te dejó y quieres pasar tus vacaciones con alguien? -Pregunta tratando de molestar al chico, a lo que el castaño solo soltó un suspiro antes de responderle.
-Oye,primero que todo, no tienes que ponerte a la defensiva, segundo, ¿Qué tiene demalo que quiera pasar las vacaciones contigo? Tercero, no tengo novio ni novia,y cuarto, ¿Qué dices aceptas? Ni que fuera tan malo estar conmigo-lo mirósonriendo de manera leve
El menor pareció pensarlo un poco, no perdería nada llevando al más bajo a su casa, no estaría solo, podría hacer más cosas, aunque, no estaba seguro de las intenciones del castaño. Dudó un ligero instante, pero terminó de autoconvencerse-Bien ¿Prefieres en tu casa o la mía? -accedió sin más, ahora solo quedaba planificar todo antes, pero eso lo harían el día en el que se vayan.
-En la tuya, necesito salir de Miyagi- le respondió Oikawa con simpleza pasando una de sus manos por su propio cabello para acomodarse ahora viéndose al espejo.
-Por mí no hay problema ¿Te quieres ir de aquí directo a mi casa o irás a buscar ropa?-siguió con las preguntas pues estaba feliz que no pasaría las vacaciones solo, la verdad estaba aburrido de tanta monotonía.
-Me compraré ropa allá o saco la tuya-Lo miró sonriente como si tuvieran toda la confianza del mundo y soltó una pequeña risa juguetona, Kuroo también rió un poco por lo dicho.
-¡Claro, su majestad, mi armario y yo estamos a su disposición!-dijo sarcástico mientras ponía su mano derecha en su pecho y la contraría la colocaba en su espalda, seguido hizo una reverencia en modo de broma, los dos rieron por eso, y ahora se miraban al espejo acomodando sus ropas.
-Gracias, que lindo-ambos continuaron con las risas y bromas por más tiempo, hasta que al fin volvieron a la conversación inicial-voy a estar mes y medio en tu casa, Tetsu-chan, así que prepárate-le advirtió el chico apuntándolo con el dedo índice de su mano derecha.
-¿Por qué Oikawa se quedará en tu casa, Kuroo?-menciona Kenma, quien tuvo que ir a buscar a los dos capitanes, lo que sea para darse un ligero respiro, pero alcanzó a escuchar lo último que dijo el castaño, claro que eso le molesto un poco ya que no le daba buena espina.
-Bueno, porque- iba a contestar, pero el castaño rodea sus hombros con la mano izquierda con la cual tapó su boca antes de que dijera algo más, luego miró al otro armador, este lo ve de vuelta y con clara molestia.
-Él no debe darte explicaciones ¿Sabías? Es su vida y puede hacer lo que quiera-le respondió Tōru, el rubio teñido lo observa aún más molesto, le desagradaba el armador de mayor altura, y no se molestaría en disimular algo tan obvio.
- ¿Y tú por qué te metes en lo que no te importa? -contraatacó el teñido claramente furioso, el capitán de Seijoh sonrió arrogante, ahora esto era personal. Kuroo no sabía donde irse, solo quería que lo tragara la tierra por el ambiente tan tenso que se estaba formando, juraría que vio chispas salir de los ojos de Kenma.
-Si me meto es porque me importa ¿No crees? -se puso a la defensiva apretando un poco los dientes forzando una sonrisa, sintió como el azabache intentaba sacar su mano para decir algo, pero en ningún momento soltó su boca.
-Tsk, como sea, los están esperando, yo me voy-Se fue lleno de coraje, pero no quería seguir peleando con ese tipo, le ocasionaba dolor de cabeza, además quería recuperar su consola lo antes posible, el azabache vio como el rubio se iba, finalmente pudo apartar la mano de Oikawa.
- ¿Era necesario hacer eso, Tōru? -le preguntó el de ojos ámbar mirándolo extrañado, parecía un gatito pequeño y algo tímido, así se ponía cuando se trataba de su mejor amigo, el nombrado se volteó a verlo como si lo regañara con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos?...¿verdad? [terminada]
FanficOikawa conoció a Kuroo en una reunión que organizo el Karasuno, apenas pasaron tres días y ya debían volver a sus hogares, pero Tōru se fue a la casa de Tetsurō en Tokio ¿Qué pasara durante las vacaciones de verano? -este es mi primer fanfic en es...