~Narra Hermione~
Estaba en mi habitación leyendo una novela cuando mi madre me llamó muy ilusionada, la verdad que no entendía por qué se había puesto así, me habrían llegado las notas del colegio...
-¡Hermione, baja corre! - dijo mamá emocionada.
-¿Qué ha pasado? - dije bajando rápido por las escaleras hacia el salón - ¿han llegado las notas?
-No hija, mucho mejor, mira- cuando acabó de decir eso me entregó una carta... No era como las cartas normales, tenía un sello rojo con una H grande.
-¿Qué es esto? - la abrí y no me lo podía creer, ¡era la carta de admisión de Hogwarts! ¡Soy una bruja!De repente apareció mi padre que venía de trabajar y se extrañó al vernos tan contentas.
-¿Qué os pasa? - dijo riéndose y saludándonos a la vez.
-Papá, ¡soy una bruja, me han admitido en Hogwarts!Mi padre también se emocionó mucho al saber que era una bruja... Ahora entiendo por qué pasaban cosas extrañas cuando estaba enfadada o contenta...
~Narra t/n~
Cuando llegó mi carta de Hogwarts, rápidamente les dije a mis padres, también magos, que me acompañarán al Callejón Diagon, ¡no podía esperar a comprar todas mis cosas!
Una vez allí, cuando compré mi varita, uniforme y libros, fuimos al Caldero Chorreante donde me pedí un zumo de calabaza y entonces aproveché para contarles a mis padres una cosa...-Papá, mamá, os tengo que contar una cosa, no quiero que os enfadéis pero ya que voy a entrar a Hogwarts creo que es necesario que lo sepáis... -
-Ya sabemos que convertiste en cerdo a tu primo Draco- dijo mi madre entre risas.
-¿Qué? No - me empecé a reír al recordar a un cerdito rubio con ojos azules- osea si, fui yo, pero no quería deciros eso... Sé que lo "normal" es que me gusten los chicos - esto último lo dije entre comillas, porque normal es querer a quien quieras- pero me gustan las chicas, lo sé desde hace unos años gracias a Pansy, la amiga de DracoMis padres se miraron y sonrieron, no entendía por qué sonreían, pero me daba buena espina
-T/n, no te preocupes hija, eres libre de querer a quien tú quieras... Además, ya nos dimos cuenta con Pansy-dijo riéndose- nos alegramos de que nos lo hayas dicho tú misma- esto último lo dijo sonriendo al igual que mi madre.~Narra Hermione~
Cuando fui al Callejón Diagon y terminé de comprar lo último que necesitaba, me puse la túnica de Hogwarts y me quedé en un banco leyendo "Historia de Hogwarts" por tercera vez, ya que quería saber todo lo relacionado con mi futuro colegio.
El ambiente era precioso, muchísimos alumnos de Hogwarts estaban en grupos de amigos, haciendo hechizos y riendo, estaba deseando conseguir eso en este nuevo camino...~Narrador omnisciente~
Por fin había llegado el 1 de Septiembre, inmensidad de muggles estaban en King's Cross y en la plataforma 9 y 3/4 se encontraban los jóvenes magos y brujas a punto de emprender un camino nuevo en el expreso de Hogwarts...
~Narra T/n~
Por fin había llegado el momento que llevaba esperando toda mi vida,¡por fin iba ir a Hogwarts!
Estaba tan nerviosa que no sabía que hacer...-¡Adiós t/n, ten mucho cuidado y envíanos una lechuza si necesitas algo!- gritó mi madre y todo el mundo se enteró.
Cuando entré al expreso de Hogwarts me di cuenta de que no había ni un solo compartimento vacío hasta que vi uno con una chica sola...
-Hola, ¿puedo? Es que está todo lleno-dije un poco vergonzosa
-Sí claro, adelante- sonrió y nunca había visto una sonrisa tan bonita como la suya...-Soy Hermione, Hermione Granger, ¿y tú?
-Yo soy t/n Black, encantada- yo también sonreí, me cayó muy bien.Estuvimos hablando durante todo el trayecto de Hogwarts y nos dijimos las expectativas que teníamos cada una del colegio y resultó increíble saber que las dos queríamos estar en Gryffindor
ESTÁS LEYENDO
{¡Cállate Malfoy!} Hermione y Tú♡
FanfictionACABADA Empieza a leer y verás 😌❤️ Habrá algún capítulo +18🤭 Van a haber 20 capítulos 👉👈 Es mi primera historia, espero que os guste 😊