Esto tiene que ser una BROMA.!

301 17 4
                                    

xxx-Que me tienes miedo mi querida niña pequeña..?

-Uno yo no soy ninguna bebe oiste imbécil, dos yo no soy nada tuyo y tres porque PUTAS NO TE PUDRES HEMMINGS.

Luke-Siempre tan a la defensiva chica ruda y por cierto hoy empiezo a ser tu niñero, despues dices que no eres una bebe.

QUE dijeron todos al unisono.

Ash-___ porque no me habias dicho..??

xxx-Luke estas loco o que es lo que te pasa te va a matar dijeron.

Porque se nos olvido dijimos Luke y yo al mismo tiempo, en ese momento le hice la mirada mas asesina del mundo, que por un momento le cuaso cierto miedo pero que se recupero pronto.

-Ash despues te explico todo le dije por lo bajo. A lo cual el asintio, diciendome con la mirada que se lo tenia que decir todo.

Luke-Calum y Mike ya callensen los dos. A lo cual se callaron y me vieron como si los fuera asesinar con solo hablarles.

-Mira princesito de cuarta le dije a lo cual el me miro ofendido y enfadado, a mi no me vas a venir a decir BEBE ni mucho menos y yo no necesito que ningun ESTUPIDO PRESUMIDO ME VENGA A MI A CUIDAR PORQUE EN ESTE MISMO INSTANTE TE PUEDE DAR LA PALIZA DE TU VIDA.

Luke-*se rie ironicamente* si tu ya quisieras ____ a mi darme una paliza y bueno, dijo el y comenzo a gritar a todo pulmón

NUESTRA QUERISIMA CHICA RUDA ____ SMITH JOHNS NO ES TAN RUDA DE LO QUE PENSAMOS PORQUE ESTA BELLEZA AQUI PRESENTE SERA SU NIÑERO Y BUENO TIENEN QUE CUIDARLA PORQUE ES UNA BEBE.

Dicho eso me levante y comenze a caminar hacia el y Ash me  ve con cara  de no lo dejes sin hijos, sigo caminando y como estaba de espaldas le toco el hombro y cuando me vio fue como ver al DEMONIO, abrio los ojos como platos. Le digo lo mas sensual posible; - Ahora si Hemmings mira lo que puede hacer una Bebe. Y dicho eso le pegue mi puño en su cara y le di un rodillaso en su "Parte Mas Presiada" y en ese golpe callo al suelo, y para terminar le di una patada en el estomago por lo tanto le saque el aire. Cuando le hiba a dar otra patada se metio Calum y Michael a defender a su amigo y tambien salieron con su buen RODILLASO en su "TESORO".

Y digo lo mas alto posible; - Y ahora quien es una Bebe.

Todo mundo  se quedo callado y veo de reojo a Ashton que esta mas rojo que un tomate de tanto aguantar no reirse.

-El ESTUPIDO QUE ME VUELVA A DECIR ALGO DE ESE TIPO QUEDARA ASI, señale a Hemmings y sus amigitos, QUEDARA ASI O PEOR QUE ESTE GRUPITO DE INUTILES, ENTENDIDO. En eso entran las estupidas plasticas de Aleisha y sus clones a ayudar a los Princesitos.

A lo cual todos asintieron y veo que Ash ya no aguanta mas y comienza a reirse como un loco, a lo cual todos comenzaron a reirse. Y las zorritas me ven como si me fueran a matar.

Veo como Hemmings comienza a levantarse con ayuda de la zorra de Aleisha y me acerco a el y le digo, -Te veo despues Princesito. A lo cual la zorra me ve mal.

Luke-Estas loca me las pagaras y no me vuelvas decir PRINCESITO.

Tomo a Ash de la mano y comienzo a reirme y le grito a Luke,

-Hey Hemmings y me vuelve a ver, le saco el dedo del medio y salgo de la cafeteria.

Ash-____ estas loca casi lo matas, el no para de reir.

-Viste la cara que puso cuando me vio frente a el y comienzo reirme de nuevo.

Ash-Bueno vamos solo nos falta una clase.

Asiento aun riendome del  estupido de Hemmings y sus amigitos.

Narra Luke:

Mike y Cal-Esto tiene que ser una BROMA verdad hermano..??

-No es una broma ya se los dije mas de 5 veses.

Mike-Luke hermano estas loco mira la paliza que te dio, casi te mata por Dios como se te ocurre ser su "niñero".

-Tengo que hacerlo mis papas me obligaron dicen que es lo minimo que puedo hacer por ellos despues de tantos problemas que les he ocacionado, como los Papas de la loca esa son muy amigos de mis Papas, estuvieron hablando que no les gustaba que ella estuviera tanto tiempo sola y bueno no se ha quien se de ellos se les ocurrio que yo deberia acompañarla y "cuidarla" mientras ellos no esten en la casa por un viaje o bueno que se yo.

Calum-Y que vas a hacer con Aleisha..? Se volvio loca cuando se lo dijiste.

-Dii no puedo hacer nada.

Calum-Y piensas ligarte a la loca esa complejo de Emo.?? *mirada perver*

-Estas loco a ese bicho que tras de fea esta loca. Bueno de echo yo no pensaba eso de ___ me parecia muy atractiva es alta, delgada, increibles proporciones y bueno me encanta que no sea como las tontas que siempre andan conmigo bueno ella es mas el tipo de chica ruda, pero yo solo la quiero para el rato lo cual es imposible.

Mike-Luke tu ni esa te la crees *se rie*

-Hay como sea y bueno ya me voy tengo que ir a la Casa de los Smith.

Cal y Mike-Suerte hermano y ten cuidado con ___, luego te deja sin Pene. *se rien*

-Adios chicos y gracias, me fui de casa de Cal y me fui directo a casa de ___...

Holii chicas :3 aqui otro cap a como les dije ayer.

Les queria decir que OMG ya la nove lleva mas de 100 leidos no pense que fuera a llevar tanto y bueno les queria a agradecer mil gracias.

Bueno cuando ustedes quieren puedo comenzar a dedicar caps y depende de lo que ustedes digan les hago un maraton que tal eeh.?

Bueno si quieren darme una sugerencia o alguna critica me lo hacen saber por priv o comenten.

Mañana subo el otro cap.

Bueno chicas comenten, voten y lean. ☺

Las amo con mi jart de chocolate..

Bye. C:

-Mar♡

Odio a Mi Sexy NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora