Russia, outside of the Red Room
🚫→🔗
━━Natalia, ¿estas segura de que podemos escondernos aquí?━━Si Pet y ya cállate que van a oírnos.
Ya habían pasado semanas desde que las hermanas salieron de su antiguo infierno, semanas en las que tuvieron que arreglárselas para pasar la noche bajo un techo y tener comida suficiente.
Por suerte la pelirroja mayor había hecho unos cuantos contactos en sus salidas al exterior y ahora estaban en el vagón de un tren directo a la frontera mas cercana para poder ir con uno de esos afamados contactos.
━━Bueno es que, no me culpes por sentirme así, se llama delirio de persecución sabes.
━━¡Si no te callas YA Ivanna, nunca mas vas a volver a sentir el "delirio de persecución" o algo más!
Al momento de terminar la frase, Petya abrió y cerro la boca unas cuantas veces haciendo un gesto de indignación pura hacia su hermana.
Unos minutos mas tarde sintieron que el tren paró así que con todo el sigilo que podían tener, salieron por la parte trasera sin que nadie se fijara a donde iban.
🗡⚡
━━Jefe la encontré, pero no esta sola... viene con una niña.
━━Debe ser una de sus compañeras, captura la Barton y ya sabes que hacer con Romanova.
━━Si señor.
El intercomunicador dejo de sonar avisando le al hombre que ya era hora de cumplir su misión.
Este se en camino al lugar donde el rastreador le indicaba, algo dentro de él le decía que la joven no tenía la culpa de lo que sucedía y que no se merecía ese final y mucho menos si estaba con una niña pero eran ordenes que no podía incumplir si no quería perder su empleo.
Y es que, ¿qué mas puedes esperar si te haces enemigo de una de las Organizaciones mas grandes de espionaje del mundo?
Cuando iba acercándose a sus objetivos, vio que volteaban en un callejón oscuro y poco concurrido a excepción de los habitantes del mismo.
El hombre se puso la gorra que tenía en su saco y empezó a adentrarse al oscuro, mojado y frío callejón.
Vio que las mujeres entraron por una de las pocas puertas que tenían los respaldos de los edificios y se dedico a esperar a que ellas salieran.
Mientras tanto las mujeres ━que aun no se habían percatado que las seguían━ entraron a una especie de cuarto que revelaba fotos.
Se adentraron más y más hasta llegar donde un jover mas o menos de la edad de Natalia que se veía completamente rojo por la luz de la habitación.
La ojoverde tocó el hombro del muchacho haciéndolo sobre saltar y a su vez que este tirara unos químicos que tenía en su mano.
━━¡Por todos los cielos Natalia!, pudiste haber llamado y no venir por detrás como cazador que quiere a su presa.
━━Ay por favor Damian, no seas exagerado y mejor saluda.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄ Pⁱᵉᵗʳᵒ Mᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfic𝗥𝗙𝗪| "𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖻𝗎𝗍... 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝖽𝗈 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 ?" Fan Fic: [Pietro Maximoff x female oc] ❗❗ Historia 100% original prohibida su adaptación. Historia ambientada...