Empecé a caminar por dónde se fueron Sam, Jared y Paul, no estaba tan lejos, deje a ____ junto a Seth y los demás así que estará bien.Al acercarme no escuché ningún ruido, lo único que sentí fue como algo enorme me lanzaba al suelo evitando que me levantara.
Abrí los ojos y solo pude ver a un lobo de color Gris con la lengua afuera como si de un perro se tratase, detrás de el aparecían Sam y Jared emocionados.- Felicidades Paul - dije sonriendo un poco - pero te toco la difícil, Sam tenemos un problema.
Al ver al nombrado Paul se quitó de encima y se va a cambiar.
- ¿De que hablas Jake? Paul al fin encontró a su impronta ¿Que problema puede haber? - dijo con Jared a su lado.
Paul apareció ya vestido y se acercó a nosotros.
- ¿Que problema Jacob? - dijo mirando algo serio.
- Nos tiene miedo - dije mirando a los 3
- ¿a nosotros? Pero si nos acaba de conocer - dijo el fingiendo tristeza.
- no ayudas - dije mirándolo serio - le teme a lo que somos.
- ¿le teme a los humanos? Pobre cosita fea - dijo de nuevo Jared fingiendo tragedia.
Paul con el ceño fruncido le dió un golpe en el hombro haciendo que chillara.
- si no quieres que te pise la cola, te me callas - dijo Sam algo molesto y este solo alzó las manos rindiendo se - ¿Por qué?
- Jacob ¿te ha contado algo? - dijo Paul algo desesperado.
- algunos inconvenientes, les tiene pavor, le hicieron algo a su hermano que aún es muy reciente. - dije mirándolos y recordando cuando me lo dijo.
- ¿Le puedes pedir que nos cuente que fue lo que pasó? - dijo Sam algo serio.
- Lo intentaré -
Los cuatro caminamos de vuelta donde estaban los chicos hablando y riendo entre ellos, ví como ____ reía con Seth, miré de reojo a Paul el cual fruncía un poco el ceño.
Me senté de nuevo a su lado recibiendo una sonrisa de su parte. Paul se sentó al frente de nosotros junto a Sam y Jared comiendo algo.- ¡Juguemos algo! - dijo Seth mirando a todos
- ¡Siii! - gritaron los dos más menores - ¿Pero que cosa?
- ¡¡Di tu mayor miedo Wajajajajaja!! - dijo Jared riendo como loco, para luego empezar a toser por qué se había tragado un bicho - aún se movía en mi boca - dijo asustado
- Wakala ¿Te lo tragas te? - dijo ____ mirándolo
- voló hacia mi garganta - dijo mordiendo un pastelito para quitar el sabor.
- bueno, yo empiezo - dijo Emily refiriéndose al juego - mi mayor miedo es que se me queme lo que este cocinando- dijo tomando un pastelito y mirarlo.
- Creí que tú mayor miedo era perderme - dijo Sam algo confundido
- si, eso también - ella le sonrió
- ¡Yo! ¡Yo! - Quill also una mano como un niño chiquito - mi mayor miedo son las cucarachas.... Y más las que vuelan - dijo eso mirando a un punto fijo lo que hizo que los presentes rieran a carcajadas -
- el mío son las alturas, tengo vértigo - dijo Collin mirando a Sam con algo de miedo
- No te preocupes, lo resolveremos en poco tiempo - dijo Sam con una cara maliciosa.
- tengo Claustrofobia, me dan miedo los espacios cerrados - dijo Leah uniéndose a la conversación.
- Es cierto, pobre de mi hermanita - dijo Seth recargandose un poco a su lado.
- a mi me dan miedo los rayos - dijo Kiara comiendo un pastelito.
- el mío es la oscuridad, aún le tengo miedo a lo que haya debajo de la cama - dijo Jared tomando el brazo de Kimberly.
- ¿Pues Cuántos años tienen ustedes que aún le tienen miedo a esas cosas? - dijo ____ a mi lado riendo
- Yo no le tengo miedo a nada - dijo Seth sonriendo como ganador lo que hizo que ____ riera.
- ¿A si ____? Pues dinos el tuyo a ver si es infantil como el de nosotros - dijo Embry sonriendo un poco
- Pues.... - ví como me miró de reojo y yo solo le puse mi mano encima de la de ella, respiro profundo y habló. - Mi fobia son los lobos... -
Cuando dijo eso ví como Jared escupió el jugó que había tomado, que dramático, si ya lo sabia por qué sobreexagera.... Yo solo rodeé los ojos al igual que Paul y Sam, los demás si estaban algo sorprendidos.
- ¿Los lobos? ¿Por qué? - preguntó Kimberly mirándola
- bueno.... - ella suspiro y empezó a contar - hace unos meses tuvimos un incidente con esos animales, mi hermano mayor estuvo involucrado.... y yo también desgraciadamente, falleció por culpa de uno de ellos, desde ese día me he estado culpando ya que si no hubiera estado ahí.... Tal vez no estuviera muerto por mi culpa.... Fui una distracción.... No tenia que haber estado ahí.... Mi hermano seguiria vivo si no hubiera Sido por esos animales y.... Por mi.- lágrimas empezaron a caer por su mejilla cuando terminó de contar su historia, su voz estaba quebrada. - ver a mi hermano con mordeduras de lobo en el cuello fue lo que provocó que les tuviera miedo.... Antes me encantaban.... Ahora solo los veo como monstruos.
Estaba abrazando sus piernas mirando a la arena, ví como unas lágrimas salían de sus ojos, me sentí mal, fue algo reciente e hicimos que hablara de ello.
Vi como Sam se levantó y camino hacia ella.- lamento escuchar lo que les pasó niña - dijo poniendo una de sus manos en su hombro en señal de apoyo. - cualquier cosa, estamos aquí para ti.
(____)
Alce la mirada viendo a Sam al frente mío, le di una sonrisa torcida y me limpie una lágrima.
- Gracias Sam por hacérmelo saber - no pude evitarlo y le di un abrazo el cual correspondió.
Al separarnos ví como todos los chicos se acercaban a nosotros, cada uno me dió el pésame por mi hermano y un abrazo el cual correspondi.
- Lamento lo de tu hermano, pequeña - dijo el chico que se habían llevado al bosque, creo que su nombre era Paul. - estoy aquí por cualquier cosa - me dijo al oído.
Me dió un abrazo el cual sentí cálido, eso me dió más ganas de abrazarlo lo cual hice, nos quedamos un rato así hasta que nos separamos y el chico antes de irse me dió un beso en la mejilla, yo solo lo mire algo sorprendida.
Todos volvieron a dónde estaban sentados antes y empezaron a hablar entre ellos.
Mire la hora y ya teníamos que volver, ya empezaba a oscurecer, eran las 6:30, así que mire a Jacob enseñando la hora.- oh, ya nos tenemos que ir - dijo levantándose - chicos los vemos luego, tengo que llevar a la señorita a su casa, antes de que su papá nos venga a buscar.
- De acuerdo Jake, recuerda que volveremos a mi casa - dijo Sam mirándonos y abrazando a Emily.
- Claro, los veré allá. - dijo tomando mi mano para empezar a avanzar
- Adiós chicos - me empecé a despedir con la mano lo cual correspondieron - bye Seth - me separe un momento de Jake y abrace a Seth.
De un momento a otro empecé a escuchar un pequeño gruñido pero no sabía de dónde venía.
- bye pequeña - nos separamos y volví con Jacob.
ESTÁS LEYENDO
🐺UNA MINI CAZADORA ENTRE LOBOS🐺 ( PAUL LAHOTE Y TU )
Novela JuvenilEsta es la historia de ______ Stailis , se muda de Alaska con su madre y su padre después de lo que pasó con su hermano mayor. historia de la imprimación de Paul Lahote en ella. Un amor que superará los lazos entre presa y cazador. Qué pasará cuando...