Wu Chang × Lucky

339 12 42
                                    

Pedido por: KeythlinChiariBarrio

Nota: Esto es un triángulo amoroso y contiene yaoi, no es lemon. Sin más que decir disfruten del ship😄🤗

___________________________________________________________

Narra Lucky:

Hola, me llamo Lucky Guy. Si se preguntan ¿por qué te llamas así? La verdad es que no lo sé, es un nombre que me pusieron en la mansión Oletus Manor. Mi habilidad es escoger algún objeto que yo quiero que salga del cofre rojo que hay en los lugares donde comenzamos las partidas, pero no siempre sale lo que yo quiero. Me resulta irónico ya que soy el chico afortunado, sin embargo siento que la suerte casi nunca está de mi lado. Incluso me ha pasado muchas veces en las partidas que el cazador me encuentre primero, ninguno tiene piedad con nosotros; los supervivientes... Su rol es atraparnos y mandarnos a la mansión, el único lado bueno para nosotros es que en las partidas cuenta como muertes irreales; siempre y cuando seamos atendidos a tiempo.

Emma: ¿Lucky?... ¿Lucky? ¡Tierra llamando a Lucky! - Le grita al oído.

Lucky: ¡¡Aaah!! - Se tapa el oído afectado. - Emma, no me asustes así. ¿Qué sucede?

Emma: Vine a decirte que te toca una partida Tarot en 10 minutos. - Señala el reloj que tienen en la sala.

Lucky: Bueno, no me queda de otra. Espero que mi suerte no me abandone. - Pone sus manos a los costados de su cuerpo y forma los puños.

Emma: Hey, lo harás bien. Confía en los compañeros que vayan a tocarte en la partida. - Le sonríe.

Lucky: - Al ver aquella sonrisa cautivadora, su inseguridad se va. - Ok, ya me siento motivado. Gracias por animarme Emma, es bueno tener a mi mejor amiga. - Mientras tanto le quita su sombrero de paja y le acaricia la cabeza hasta dejarla despeinada, le da su sombrero y se va a la sala para hacer la partida Tarot.

Emma: Jejeje no sabes lo que te espera Lucky. - Susurra para ella misma mientras se peina con los dedos y se pone su sombrero, sonríe de una forma algo perversa.

El chico suertudo al llegar a la sala, se sorprende al ver quién será el cazador aliado.

Xie Bi'an: El Wu Chang de cabello blanco y Fan Wujiu: El Wu Chang de cabello negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xie Bi'an: El Wu Chang de cabello blanco y Fan Wujiu: El Wu Chang de cabello negro. Quién iba a imaginar que el chico de la suerte le tocaría con aquel cazador. Este se encuentra parado justo al lado de la silla donde estará el rey o la reina, que en este caso fue el turno de Lucky ser el rey.
Sus dos compañeros escuderos son: La doctora Emily Dyer y el mercenario Naib Subedar. El equipo enemigo: El minero Norton Campbell como escudero junto con su compañera coordinadora Martha Behamfil, la reina Patricia Dorval y la cazadora escultora Galatea. Antes de empezar la partida Fan Wujiu nota como Lucky está tenso y nervioso, cambia a su forma Xie Bi'an y él intenta tranquilizarlo.

One-shots Identity V [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora