‖ 1 ‖

28 3 2
                                    

SIGNIFICADO DE SIGNOS:

⁛ = Flashback

^ = Perspectiva de personaje

---------------------------------------------------------------------------------------------------

La palabra recuerdos significa muchas cosas... para mí, solo significa la carga de conciencia que llevare por el resto de mi existencia. Sonará muy victima de mi parte... lo cual entiendo. 

No puedo evitar tener pesadillas con los gritos y ojos horrorizados de ellos, siempre se siente y se sentirá... como si estuviera una vez más ahi, en ese día, ese lugar, en esa hora...

⁛⁛⁛⁛⁛⁛

Resuenan aplausos euforicos dentro de las instalaciones de la ONU. Todo el ambiente contenia emoción, satisfación y mucha pasión. Se podia observar platos tipicos de cada pais asistente a la celebración. Mesas repletas de comida deliciosa y exotica que cada nación preparo. Demostraciones de danzas y festividades que cada country presentaba... y la música, no se hacia faltar, se escuchaba con gran furor en cada rincon de la sala. Era como una enorme fiesta de culturas, un lugar donde podias ser tú.

Esta fiesta se realizaba siempre por la noche, 3 dias antes de finalizar el año. En esta reunion se compartia todo lo que paso y pasará. Se hacian acuerdos de apoyo y futuras asociaciones. En sintesis, era una locura total de diversion con dosis de convivencia. 

Era como una tradicion de viejos, debido a que fue realizada por primera vez por los Imperialistas mundiales. Al asistir a este evento, se garantizaba que todos los countrys acompañados de sus organizaciones e intituciones puedan disfrutar del encuentro.

Aunque esto parezca ser lo más gratificante del planeta, no todo era de un color claro. Siempre habia resentimiento y preocupacion financiera, economica y militar entre los de Primer y Segundo mundo. Es por ello que, para evitar conflictos que involucren la corrupción y el escandalo, la lista de los asistentes a este encuentro estaba estrictamente prohibida de manejar por las personas. Además, esa lista no consideraba a los presidentes, oficiales de alto rango o periodistas, ni siquiera mozos o asistentes. Todo humano estaba fuera, era regla general y esclusiva de esa tradición.

Esa festividad era solo ellos, nada más.

^^^

- Es hora señor, todos estan en sus respectivos asientos, puede dar inicio al encuentro. - Cuando recibi esa informacion de FBI, solo pude dar un asentivo con mi cabeza y subir al estrado. Como soy el organizador principal, es necesario dar algunas palabras y hacer notar los hechos más importantes ocurridos este año. - El microfono ya esta en funcionamiento, señor. - Esta vez fue OMS quien hablo, él solo se retiro y se sento en algunas de las sillas puestas al frente de la tribuna, esto despues de que junto a FBI, me den el visto bueno... al parecer todo estaba yendo correctamente.

- Buenas noches con todos los presentes, soy la Organización de las Naciones Unidas y doy por empezada oficialmente... ¡la reunion de hoy! - Se podian escuchar silbidos y aplausos desde lo mas cercano y lejano del estrado. 

Aun me alegra el hecho de que los paises del Tercer mundo comprendan lo que hablo. Cabe resaltar que hay traductores de cada idioma en formato tecnologico, es decir dispositivos de oreja, pero algunos quieren aprender por si mismos. Dando caracteristicas generales, aquella gran sala de conferencia se dividia por continentes, ello para un mayor orden. Cada country y acompañante tenia su espacio, por lo que la comodidad no faltaba.

NEW GENERATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora