-Encantador-dijo.- Espera, ¿no nos hemos visto antes?
-No-respondí.
-Pues juraría que...
-Eh, eh, eh, frena...-le corté.
-Vale. No, no nos conocemos y ahora mismo reconozco que parezco penoso.
Reí. Ashton tenía los ojos grandes y verdes y una sonrisa brillante y grande.
-Ay madre mia, Ashton...-suspiré.
-¿Qué?-soltó una ruidosa y graciosa carcajada.- Se tenía que intentar o, ¿no?
-¿Así?-susurré acercándome a él.
-Sí...-se acercó.
Tenía su rostro a milímetros del mio. Yo de puntillas. Él agachado.
-Ashton...-susurré de nuevo.
-Dime...-balbuceó. Parecía que le costaba incluso hablar.
-¿Te importaría soltarme? O, como mínimo, ¿aflojar la mano?-dije. Adiós magia.
-Sí, claro, sí, lo siento.
Me soltó y me aparté al instante.
-Y, ¿que haces por aquí, Lídia?- preguntó mientras se apoyaba en la pared él también.
-Pues he...-me detuve para corregirme-...había venido con un amigo...
-¿Un amigo?-parecía algo así como sorprendido.
-Sí-suspiré.- Oye, que no sea una barbie no quiere decir que no tenga amigos- fingí ofenderme.
-Yo -empezó- no me refería a...quiero decir que...-paró para coger aire.- ¿Dónde está tu amigo ahora?
-Pues...-empecé pero al momento me callé.
-Pues...¿Qué?-insistió.
Respiré hondo.
-Pues...digamos que -bajé el tono casi a un susurro- se ha ido.
No me escuchó.
-¿Qué has dicho?
-Se ha ido-susurré de nuevo; seguro que escuchó algo como 'sairo'.
Siempre que estaba nerviosa se entendía de todo menos lo que yo quería decir.
-¿Se ha qué?
-Se ha ido-dije al fin alzando la voz.-Calum tenía pizza.
-Calum tenía pizza...-repitió.
Os juro que era como una especie de trauma ya.
-Sí...-dije.
-Y seguro que también videojuegos o algo así- dijo. No era una pregunta. Más bien lo afirmaba.
-Sí...-dije.
-Lo mejor es que seguro que no es la primera vez.
-Pues no-afirmé.- Quiero decir, llevó como dos días aquí, puede que solo 24 horas y ya me ha plantado dos veces...siempre por Calum. Espero que algún día acepten su noviazgo...
Ashton rió.
-Mis amigos, osea, los dos que tengo...-se quedó en silencio. Yo también- El caso es que alguna vez también me ha pasado.-suspiró.- Maldito Jai-dijo de repente sonriendo.
Después de aquello nos quedamos en silencio. Me cansé de estar de pie y me senté en el suelo. Por los altavoces del centro comercial empezó a sonar la canción 'Til the morning' de Bahamas. Ashton se sentó conmigo y cuando ya oscureció me preguntó si quería que me llevara a casa. Acepté. Después de todo no parecía que me fuese a violar.
ESTÁS LEYENDO
Let me fix you (PAUSADA)
Teen FictionUn interambio sorpresa que la ayudará a sentirse completa de nuevo, algo así como arreglada... Pero aún así el camino no será fácil. No estar acostumbrada a la atención de la gente puede hacerse difícil de llevar.