Dr- tienes que tomarte todo con mucha calma, fueron 5 años en que no caminaste, no hiciste ejercicio, no te alimentas normalmente, así que según tu evolución vamos a darte el alta.-
Por lo que supe tuve un grave accidente automovilístico, iba en un taxi y lo chocó un camión. Quedé en coma y eso fue hace 5 años.. tengo 28 años... pero me siento de 23.. y en dos meses cumplo 29.. no puedo creerlo.
No sufrí pérdida de la memoria y aún no se sabe si tengo alguna secuela.Me prohibieron ver televisión y tener un celular con internet porque las noticias podrían impactarme y acusarme estrés o shock.
Perdí amigos, mi empleo y 5 años de juventud y vida.
Mi familia era mi padre quien por lo que supe, falleció esperando a que yo despertara.
Pero la razón principal de su muerte fue un infarto. Hace 3 años.[Dos meses después]
Después de 2 meses me han dado de alta. Y puedo volver a casa.
Caminé con la dirección de mi casa anotada en un pedazo de papel, con 5 dólares en el bolsillo de una chaqueta regalada por una enfermera.
Todo cambió en las calles, los buses son de otro color, las tiendas son más lindas, edificios más altos.
Llegué al departamento y todo seguía tal cual, solo que lleno de polvo y telas de arañas.
Caminé hacia mi dormitorio y ahí estaban, todos mis pósters y álbumes de BTS y otro grupos, empolvados, casi deteriorados..
Abrí la ventana para ventilar, y me senté en la cama a pensar que obviamente BTS se ha separado o hayan terminado su carrera como grupo. Mi corazón sigue siendo el de una Army que quiere ir a conciertos y quiere gritar los 7 nombres con el alma.
Me di una ducha, me vestí, y salí a caminar en busca de una cafetería con internet.
Ordené un frapuccino, me conecté al WiFi y comencé a buscar información sobre BTS..
[Fecha debut 13/06/13 Fecha de separación 07/05/2023.. aún no se sabe cuál fue la verdadera razón del brusco término de este grupo. Pero lo que RM declaró ante la prensa fue que ellos quería tener una vida normal, casarse y tener hijos." ]
Que mal.. y que triste.. comencé a llorar y una persona me ofrece un pañuelo para mis lágrimas.
Cuando lo miro a la cara era.. Kim SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
Shall we?
FanfictionDespués de un coma de 5 años, HanJi despierta en el año 2025 donde algunas cosas comenzaron y otras terminaron. un día en una cafetería se encuentra a Kim SeokJin y se entera de muchas cosas.