Al terminar las clases Tamy y yo nos dirijimos a la cafeteria y ella no hacia nada mas que molestarme por lo que paso con Scott.
- vamos Isabella, hablale, es el chico mas popular de todo el instituto - me insistia cada vez mas
-que no entiende- le dije desesperada
- esta bien pues- dijo riendiendose
Al fin
-gracias- le termine de decir
Cuando ya traiamos nuestro almuerzo en mano un chico se nos acerco, era de pelo castaño oscuro y de unos espectaculares ojos azules, llevaba unos vaqueros negros y una camisa.roja que resaltaba sus musculos, en pocas palabras era, guapo.
- que pasa chicas - nos miro a las dos pero se detuvo en mi - linda blusa - me señalo con una sonrisa - soy Mattew y Matt para los amigos soy el famosp mejor amigo de Tamy -
Al fin alguien que no se burla de mi vestimenta, no tenia nada de malo.
Llevaba unos vaqueros ajustados y una blusa que decia bitch please..
- gracias y es un palacer Matt, yo soy Isabella y dime como gustes -
- si bueno, basta de presentaciones, que me muero de ambre-. Dijo desperada. Tamy
Matt pertenece al equipo de futbol americano de la escuela, es nuestro vecino de cuarto y el se describe como ''Matt el sexy''. Era muy gracioso.
Mientras seguiamos platicando me llego un mensaje.
Ahora si estoy preparada para enfrentar esto como una adulta.
Saque el celular y revise el mensaje
Numero desconocido:
Hola; )Y esa carita que,
Yo:
Quien eres?Numero desconocido:
Soy yo linda, soy Scott. <3P-pero como es que ese tipo tiene mi celular, no recuerdo que se lo haya dado
Yo:
Donde conseguiste mi numeroScott:
Facil, tu amiga Tamara me lo dioHay esa hija de la... me las pagara muy caro
Yo:
Y que quieresScott:
Muchas cosas Bella; )Yo:
Que clase de cosas?Scott:
Si te las digo talvez salgas corriendo del miedo.Que quiso decir con eso.
Ya no le respondi, ese chico daba miedo en verdad.
Pero te gusta- otra vez la voz
No, el no me... gusta
Mientras platicabamos un rato Matt, Tamy y yo, divise como se iva acercando Scott tomando de la cintura a Tiffany.
Ella esta en mi clase de ciencias y a juzgar por lo que vi en esa clase, es una total postiza que se cree mucho.
senti una picazon dentro de mi estomago al verlos juntos.
Celos-.
No eso no, para nada. Talvez sea el jugo, que me cayo mal, si de seguro es eso
A un lado de Scott se encontraba otro chico que tenia a unas gemelas tomadas de la cintura, una en cada lado.
Esto si que es epico.
Me le quede mirando a Scott un tiempo, hasta que el me vio y sonrio, yo solo me voltie y lo ignore.
(...)
Tamy y yo estabamos en la habitacion ''estudiando'' y contandonos cosas.
- sabes, creo que le gustaste al vecino Matt -.me dijo señalando la habitacion de a lado.
- hay tamara, si apenas nos conocemos- le avente la almoada
- y eso que, tu apenas conoces a Scott y te gusta- me volvio a aventar la almoada
QUE!
- que no me gusta- le dije poniendo mala cara.
- de acuerdo ya entendi - levanto las manos rendida, pero aun me seguia molestando
10:30
Me estaba preparando para dormir cuando un mensaje llego.
No sabia si revisar, pero por si las dudas, lo agarre y lo cheque
Scott:
Buenas noches linda, que sueñes con conmigo; )De nuevo senti ese cosquilleo pero esta vez fue diferente, se sentia en cierta forma... agradable.
Deje el celular en la mesita y me recoste, Tamy ya se habia dormido, lo sabia porque esos ronquidos son imposibles de finjir.
Ya checando todo me dedique a pensar
Esto es muy confuso
Habia conocido algunos chicos pero jamas senti este cosquilleo que siento al ver a Scott, me agrada, pero algo muy dentro de mi me dice que me aleje de el, porque es peligroso, pero yo no se que hacer.
Despues estan los mensajes el esta aqui, sabe a donde voy, pero porque no me he ido, siempre a la primera señal de que sabe donde estoy , uyo, pero esta vez algo cambio, quiero uir pero algo no me deja.
Talvez sean tonterias mias.
Si, talvez sea eso.
Despues de despejar mi mente decidi caer en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
El es mi vida (tim borrmann)
Teen Fictionella era una chica la cual sufrio tras la muerte de sus padres, que fallecieron en un ''accidente'' o bien eso decian, pero habia un oscuro secreto que no solo la asustara, si no que talvez la llegue a enamorar.