-Escenario •Riddle Rosehearts.

10.8K 333 96
                                    

¿Qué pasa al ver que te declaras?

Aclaración:
♪ Les gustas también.

Riddle Rosehearts

Bueno, hacer que Riddle esté desocupado es realmente difícil, pero si le dices que es algo importante él dejará sus deberes por el simple hecho de que está enamorado profundamente de ti, ¿Por qué? Él mismo no lo sabe pero por favor, es su primer enamoramiento, no seas dura ni tan intensa porque le costará procesar tanto porque es la primera vez que se siente así.

Así que aquí estabas, esperando en el laberinto. Riddle se ofreció por invitarte a tomar el té pero tú te negaste por el simple hecho de que si te rechaza te sería más fácil correr, además ya te tenías memorizado la salida del laberinto por si todo se torna peor, demonios, ¿Eso es demasiado? ¿Es algo cobarde?

-¿Yuu?-Llamó Riddle para sacarte de tus pensamientos.

Sin darte cuenta habías venido ¿UNA HORA ANTES? Vaya, ¿tienes tanto que pensar?

Riddle, como se esperaba, vino a la hora indicada, ni un segundo menos ni un segundo más. Estabas agradecida por no ser de aquellos que te hacen esperar.

-Riddle, y-yo... Ehem-Te aclaraste la garganta-Gracias por venir a tiempo-Te sentaste en un pequeño banco indicándole que él se sentara a tu lado-Bueno... Te cité aquí porque quería decirte algo importante.

¿Uy? Captaste toda la atención de Riddle, es como un pequeño niño enamorado... Ya con solo eso está imaginando las posibilidades de que le correspondieras sus sentimientos.

-Claro, te escucho-Contestó Riddle tratando de mantenerse firme.

-Bueno, desde que llegué a la escuela el año pasado he sentido algún tipo de atracción hacía ti, que... claramente fue creciendo, cada interacción que compartíamos hacía que mi corazón salte como nunca... Me fui emocionando por cada cosa en común que teníamos, ahí me di cuenta que me enamoré de tí. Estuve mucho tiempo pensándolo en las vacaciones y quería declararme apenas pisaras este lugar nuevamente. Y sé que no soy tu tipo pero-

Oh no, Riddle abrió la boca para interrumpirte y está serio...

-Hey, yo escojo cómo es mi tipo. Y hablando nuevamente de lo otro... También me gustas-Habló con una sonrisa y un sonrojo.

Dios mío, ¡Que emoción! El chico que te gusta te correspondió, hoy es tu día de suerte.

No dudaste en lanzarte en sus brazos, algo que sorprendió a Riddle haciendo que pierda el control y dé un grito. ¿Qué diablos te hizo pensar que Riddle tendría la fuerza suficiente como para sostenerte? Sus manos de fideos lo impedían además de que eras más alta que él y por ello más pesada.

Luego de sacar tu cara de su pecho viste a Riddle rojo con el ceño fruncido y los labios ligeramente abiertos, ¿Se enojó? El pensamiento te hizo hacer marcha atrás.

-Lo siento, lo siento-Dijiste separandote y ponerte de rodillas.

Riddle solo dió un suspiro calmando su cara roja y también se puso de rodillas, te acarició levemente el brazo hasta llegar a tu mano y le dió un beso a los nudillos.

Tu corazón está latiendo como si estuvieras en la clase de Vargas en este instante.

Riddle te miró penetrando sus ojos con los tuyos mientras ponía tu mano en su mejilla.

-Gracias por corresponderme y por soportarme todo el año pasado, ahora con esto significa que me verás más menudo.

-Por ser novios no significa que te vaya a salvar de tus problemas-Te miró serio mientras se acercaba a ti.

¿Uh? ¿¡Un beso!? Riddle está súper cerca de tu cara.

Cerraste los ojos lentamente mientras Riddle también... ¿Qué pasó? ¿Un beso en la mejilla? Riddle te besó en la mejilla y te ayudó a levantar.

Te habías olvidado que es alguien puro, solo ha besado a la almohada pero no le costará tanto tener que besarte correctamente.

Mientras se sacudían la ropa tú lo mirabas con una sonrisa.

-Bien, que suerte que no tuve que salir corriendo.

-¿Eh?

-Que perdón por tirarte al suelo.

Riddle algo confundido te miró y luego solo sonrió levemente mientras decía "Por cosas así vale la pena ensuciarse"

Felicidades, ya tienes un lindo novio pelirrojo.

--------

Fecha en la que publiqué el libro:
21 • 03 • 21

Próximo:
Leona Kingscholar.

Historias cortas | Twisted Wonderland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora