LA BESTIA PARTE 2

366 43 53
                                    


El resto de la ceremonia transcurrió normal, con algunas oraciones para los afectados y palabras para los que ya no se encontraban aquí. Después de algunas horas, la familia Membrana se puso de pie, mientras que el Dr. dio las palabras finales para terminar con la ceremonia.

Durante todo esto, Gaz no dijo ni una sola palabra y solo nos ignoro por el resto del día. Por su lado, Dib, parecía bastante angustiado por cada minuto que pasaba, estaba mas preocupado, pero suponía que no diría nada al respecto.

Ahora, tenía algo más importante en que pensar, como lo había dicho, apenas se acabo la ceremonia y tubo la oportunidad de irse, T/N se dirigió hacia la casa de Zim, para asegurarse de que Gir se encontraba bien. El mal presentimiento que tenía desde que despertó la ponía de mal humor.

En el camino, seguía pensando en lo que ocurrió un día antes, ver todas las fotos de sus “compañeros” en aquel cuarto, una sensación de náuseas que tenía cada vez que, encontraba más preguntas que respuestas.

— ¿Piensas ir a la casa de Zim?

La voz ya conocida de Dib detuvo su paso, volteo en su dirección dando media vuelta para verle, parecía bastante mal, se veía cansado pero más aún, esa expresión de disgusto en su cara la afectada de alguna forma.

— Si, ¿Me estás siguiendo?

— No creo que sea buena idea ir ahora, mejor espera unos días...

— ¿Unos días a qué? ¿Acaso piensas algún día contarme lo que pasa? ¿Me han estado ignorando durante días y ahora te preocupas por mí?

Sin obtener respuesta, la molestia llenaba su cuerpo, sólo quería saber lo que pasaba con Zim, con Gir y con toda la familia Membrana, se sentía inútil y quería ayudar de alguna forma, pero siempre encontraban motivos para dejarla a un lado en casa.

— Si no van a decirme que pasa... Lo descubriré yo misma.

Siguió con su camino sin esperar respuesta alguna, sin embargo, era claro como el, la seguía sin siquiera molestarse en ocultarlo. Ninguno dijo otra palabra durante el camino, por lo cual, dejaron el tema a un lado, creando un ambiente incómodo.

...

Ya estábamos en la casa de Zim, bueno, básicamente al otro lado de la calle. Apenas llegamos, Dib se quedó observando la puerta sin hacer nada más.

— ¿Piensas entrar conmigo o solo te quedarás parado aquí?

— Si entro por mucho tiempo en su casa, la alarma de seguridad probablemente suene y Papa vendría a buscarnos.

— ¿Entonces, que haces aquí?

— Sólo vine a ver qué no pase nada, te esperaré aquí y regresaremos juntos a casa, ¿De acuerdo?

Sin entender la situación, sólo pude asentir con la cabeza sin decirle más, estaba actuando de manera muy extraña y sabía que no obtendría el “porqué” amenos de que entrara.

— Bien — suspiro — te espero aquí, pero, si tardas mucho tendré que ir por ti.

Observe la casa nuevamente para dirigirme hacia ella, pero antes de poder dar un paso, la pregunta salió por si sola — ¿También puedes oler eso?

— ¿Ah vino y chocolate? — asentí — si lo senti, es leve pero viene de la casa de Zim, no le tomes mucha importancia.

— ... Entonces, ya regreso.

Así, sin esperar mas, me acerque a la casa de Zim, toque la puerta esperando a que me abrieran, y luego apareció Gir, dandome un gran alivio que no duraría mucho, pues parecía algo triste y puede que ¿asustado?

°Tenias Que Ser Tu...° ◖⁠Bestia AU◗ (invader zim x lectora) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora