Capítulo 2.5 Felipe Garzonas

40 3 0
                                    

- Han Pasado Dos Meses Desde la Detención De Harvey Dent/ Dos Caras ( Matt Smith) y los gemelos gatillo a manos de Bruce Wayne / Batman el caballero de la Noche ( Nathan Fillion) y Su Aprendiz adolescente Robin, Jason Todd ( Curran Walters) la relación de estos dos ha estado Pasando Por Mucho Puesto a que Bruce no le ha contado la verdad sobre la muerte de su Padre,Willis Todd quien murió a manos De Dos Caras En Prisión.

- Por ahora no es el momento de confrontar las consecuencias psicológicas, ya que muy lejos de allí Robín se encuentra en una misión.

- Jason Todd / Robin ( Curran Walters) oye los gritos de pánico y su instinto reacciona no hay manera que vea el desastre en el cual se está metiendo, Pronto conocerá como funciona el bajo mundo criminal y va a aprender en el transcurso de esta historia que no siempre los buenos ganan al final del día, dentro de poco conocerá a felipe Garzonas ( Pedro Pascual) hijo de Diplomático con algún fetiche hacia menores de edad y narcotraficante .

- Robín, se columpia cerca de su habitación rompiendo el ventanal con sus Piernas aterriza justo de la forma en que pensó hacerlo sin perder él equilibró y listo para los Problemas, el único problema hasta el momento es que al parecer no hay nadie en casa.

Felipe _Madre De Dios, ¿qué demonios haces aquí idiota enmascarado? Sal de aquí de inmediato o te mataré aquí mismo, abofetea el rostro a Jason, este escupe sangre. Felipe aventaja a Jason en tamaño y fuerza, pero nuestro protagonista lo recompensa con sus habilidades y velocidad.

Robín _ ¿Tuviste suficiente? Comienza a gritarle con todas sus ganas Golpeándole brutalmente en el proceso.

Felipe _ Juan De Armas ven rápido le grita a unos de sus amigos cercanos quienes acuden.

Juan _ Señor Garzonas ¿qué es lo que sucede.?

Felipe _ Mata el intruso tortúralo, dile que pida por su vida.

Juan _ Con Mucho Gusto señor, ven amigo Robín esto es lo que le suceden a estos intrusos de hoy., toma un cuchillo de un ángulo dudoso.

- Juan Es Muy bueno jugando con cuchillos Demasiado Bueno Diría yo para que Robín se enfrente a él .

- Afortunadamente el chico no esta solo _ Amigo mío.

- Aparece Nightwing ( Logan Lerman ) el anterior Socio De Bruce/ Batman Su atuendo consiste de un material similar al de Batman solo que este resiste el fuego en cualquier temperatura, resiste balas, si no es a quemarropa y no es conductor de electricidad, tiene el dibujo de un ave azul en el pecho. Este traje incluye también: Botas de Nightwing y Guantes de Nigthwing los cuales tienen las mismas propiedades que el traje tiene antifaz Para su identidad secreta,a la par dos varas de esgrima.

- Nightwing_ Vaya Eres el nuevo chico maravilla voz _ Distorsionada, que rodea Gotham City junto a Batman, no estoy impresionado, no debiste que te arrinconarán así, la próxima vez tal vez no veas en donde vas ¿A Propósito que te trajo a este lugar?.

- Robin_ viejo, Creo que no le agrado a nadie en esta Espantosa Ciudad ,traga saliva Por un momento _, excepto a Bruce, Continúa_ Pero sin irme de el trabajo el grito de una mujer me parece que vino de esta Puerta.

-Nightwing _ Echale Un Vistazo, ve.

- Robín ( Jason Todd) _ Oh Dios ... Guarda silencio.

- Red Hood: El Hijo Caído.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora