•POV Taehyung•
Mi padre de Jimin estaba preocupado, le había perdido de vista a mí hermano, le costaba creer que Jimin se había perdido, nunca había pasado algo como esto antes, y lo peor es que su preocupación iba creciendo mientras no lo encontraba por ninguna parte, después del funeral, lo acompañé, de seguro yo, tomaría absulatemente toda la responsabilidad, siempre había sido así.— Papá, tal vez este cerca —Le solté con esperanza caminando entre las lápidas del cementerio, todo parecía estar solitario en ese lugar.
— Pero él estaba al lado tuyo, ¿no?
— Claro, pero él se había ido, no me di cuenta, perdón.
Soltó un gruñido en protesta frunciendo el ceño, sabía que sólo se enojaría conmigo, aunque mi hermano sea menor, debería tomar en cuenta que puede cuidarse solo, Jimin no es un bebé, lo sentía por mi parte ya que me danan esa carga como hermano mayor, pero era obvio que para nuestro padre; Jimin era su preferido.
— Papá, no te sientas mal d...
— Por favor, ¡Esto es todo tu culpa! —Interrumpió molesto negándome la mirada, está vez si se había molestado conmigo aún yo siendo compasivo, como muchas veces aunque no dijera nada.
— ¿Mi culpa? Papá, tú siempre me echas la culpa de todo lo que hago, siempre has preferido a Jimin antes que a mí —Reclamé en serio está vez, tenía que decírselo alguna vez.
— Eso no es verdad —Frunció más el ceño sin admitir nada, no creía en que el menor de los dos fuese su preferido aunque realmente fuera así.
— Tú no sabe nada, ¡No lo niegues más! —Estaba perdiendo la cordura, derramando unas cuantas lagrimas por mi propia decepción, no estaba siendo apoyado y con ni un poco de atención, más la muerte de mi madre me estaba afectando.
— Vete, no me vuelvas a hablar de esa manera tan insolente... Quizá ya no eres mi hijo.
— Buscaré a Jimin yo solo.
Me fui decepcionado por las palabras que había escuchado de mi padre, ya era demasiado y más en un día tan triste como este, porque él le daba la preferencia Jimin, y no a ambos de nosotros como yo quería que fuese o debería ser.
Seguí caminando entre las tumbas buscando a mi hermano, miraba desde lejos para ver si se encontraba, pero no se encontraba cerca de ese lugar, siguió caminando hasta el final del cementerio, ahí un oscuro bosque, pensé en que Jimin estaría en el bosque, pensaba que era demasiado arriesgado pero si era necesario para ir a encontrar a su hermano en ese día, lo iba a hacer.
Poco a poco ya estaba perdiéndome en el bosque, me estaba preocupando más aún Jimin, no lo veía, también no sólo, fui caminando mas allá hasta que divisé a dos personas más allá, era Jimin, wow, por fin lo había encontrado, pero como dije, habían dos personas, pude divisar a un chico a su lado, no dude mucho y me acerqué a ellos.
— ¡Jimin! Me tenías preocupado, ¿En donde estabas? — Dijé con un tono algo alto, Jimin se veía algo sorprendido por mi aparición, se notaba que había sudado, el bosque era un lugar muy húmedo.
— Perdón, pero... Me escapé y me perdí, pero veo que ya me encontraste.
— ¿Y este chico? —Señalé inmediatamente al chico de piel pálida que estaba a su lado.
— Él me estaba guíando al camino afuera del boque —Intentó explicar mirando de reojo a ambos, era claro que no quería que me enojara delante del chico desconocido.
— Ya veo, vamonos a casa —Lo tome de la mano y lo obligué a caminar a la salida del bosque, me daban igual sus excusas, por su culpa papá me había dicho cosas horribles.
— Aaah, Yoongi... ¡Adiós! — Se intentó despedir de él mientras ya casi estabamos fuera del bosque, sabía que si no lo traía, yo era el que iba a sufrir por mi padre.
⠀⠀⠀⠀⠀•POV Jimin•
Con Taehyung ya habíamos llegado a casa, estaba feliz porque no seguiría perdido en el oscuro bosque, además creo que con los dos cambios de humor de Jungkook, fue algo extraño, ¿no será como si estuviera loco o tuviese un gemelo? Pues eso no lo sé, porque en realidad nada pude saber dentro de lo que pasó en ese lugar, lo importante es que ya estoy en casa sano y salvo, y que ya no estoy en peligro, papá parecía enojado con Taehyung, tal vez habían peleado, casi siempre pasaba aunque Tae intentaba no responderle de una mala manera, ambos se enojaban, pero no entendía por qué ese odio, si conmigo papá no pasaba nada.— Tae... ¿Estás enojado con papá?
— No me hables de él, estoy un poco decepcionado —Dijo algo enfadado dándome la espalda sentado en una parte de la cama.
— ¿Por qué, Tae?... Dímelo.
— No, no lo entenderás... además ya deberías saberlo.
— No lo sé, dime... Por favor —Me pusé delante de él para que no me diera la espalda y me lo dijera cara a cara.
Me ponía cada vez más curioso, ¿Qué es lo que realmente lo que pasaba? Quería que él supiera cuanto le doy mi confianza.
— Por favor aléjate —Me dijo con lagrimas en los ojos, los tenía llorosos y no quería mirarme a la cara.
— Pero por favor dime... Soy tu hermano —Pusé mi mano en su cabello comprensivamente pero sólo recibí una brusca reacción.
— ¡Te dije que te alejes! ¡No eres mi hermano! ¡Nunca Lo has sido ¡Te odio! — Me gritó mirándome con odio, me estremecí y lo vi en sus ojos dandome un fuerte empujón. Me dejó en shock, nunca lo había escuchado decir cosas así, y menos dirigidas a mí, fui afuera decepcionado de su actitud, no podía entenderlo aunque estuviesemos pasando un mal momento, quisiera que mi madre estuviese con nosotros en estos momentos difíciles.
Entré al ropero para abrigarme, pensaba salir e ir a la playa y relajarme con las olas del mar, me había estresado completamente este día, no me era muy difícil volver ya que no me quedaba muy lejos, se que papá no me deja salir tarde pero esta vez lo haré, no quería ver a Taehyung enojado y menos conmigo, así yo no podría hablarle. Cuando llegué a la playa, me senté en la arena y escuche la brisa del mar, mis cabellos se movian lento al compás del viento, golpeaba de forma suave en mi rostro, pensaba en mi madre, nosotros eramos felices a su lado, pero ya no sé qué es lo que sucederá si no estamos con ella, y lo sé, estaba oscuro pero la luna iluminaba, comenzaba a sentirme al fin relajado hasta que sentí que alguien se sentó al lado mío.
— Nos vemos de nuevo... Park Jimin —Aquella persona enfatizó muy bien con su voz en "Park Jimin", esa voz me sonó conocida, miré a mi lado y era Jungkook, tenía una fuerte mirada igual de penetrante como la primera vez que nos encontramos.
— ¿Q-Qué ha-haces aquí? —Dije algo asustado y sin haberlo previsto tartamudeé.
— ¿Tú qué crees Jimin? He estado pensando en ti.
¿Como que pensando en mí? Ya me esta asustando más de lo que ya estaba, jamás pensé que nos volveríamos a ver, nunca en mi vida, ¿No fue de mi imaginación?
— ¿Ah?
— No es nada, pero necesito tu sangre —Dijo poniendo sus brazos alrededor de mi cintura y acercando su boca a mi cuello.
"Que no me muerda, ¡Que no me muerda!" pensé en pocos segundos. De pronto se alejo un poco y vino un alivió a mi cuerpo, aún así era curioso que Tae no notara mi marca.
— Vamos —Me agarró del brazo y parándome de la arena comenzando a caminar más rápido de lo que mis pies podían.
— ¿Qué? —Dije confundido, ¿Él acaso no estaba lejos en el bosque?, maldije por lo bajo porque pensé que estaría seguro y tranquilo en esta playa. Me intentaba zafar del agarre pero no podía.
— Tú y yo no estamos a cuenta, así que ven... aquí nos pueden ver.
— ¿Ah? No entiendo de que me hablas... Jungkook.
— Pronto lo sabrás, pequeño Jimin —Soltó una risita malvada, ¿Esto no se había acabado? Al parecer no para él.
ESTÁS LEYENDO
Vampires Is Around ➺ KookMin
Fanfiction⠀⠀⠀❝En un día frío, entierran a la madre fallecida de Park Jimin, un joven adolescente. Ese día sumido en su melancolía, pierde su paso en el bosque oscuro. Al ver a un chico llamado Jungkook intenta ayudarlo y conocerle, se da cuenta que no es del...