El viaje de Blaise

1.1K 77 129
                                    

-¿Llevas ropa de verano?-Blaise asintió -¿y de invierno? -volvió a asentir -Blaise cuando me refiero a invierno, no hablo de un simple suéter, sino de un abrigo.

-Enana, soy rico, si me da frío iré a una tienda y me compraré diez abrigos, tranquila.

-Está bien...-Adeline siguió pensando mientras miraba la maleta de Blaise -¿llevas pijama?

-¿Quién duerme con pijama?

-Las personas normales, Blaise.

-Oh, entiendo, no, no llevo.

-Blaise, te hice una lista -le dio una mirada de reproche -pensé que no sería necesario abrir tu maleta y ver si llevaste todo lo que necesitas, pero al parecer me equivoqué.

-¡No soy tu hijo! -exclamó Blaise.

-No, claro que no, mis hijos sí hubieran llevado todo lo que les anoté.

-Theo, tu esposa necesito sexo.

-¡Zabini! -exclamó Draco mirando mal a Blaise.

-¿Qué?-se encogió de hombros- ¿cómo pensaste que hicieron a Eleanor y al dulce niño que tienes en brazos? -lo miró divertido -¿con besos y abrazos?

Draco dejó de mirar a Blaise y le dio una mirada fulminante a Theo, que tenía las manos en los bolsillos y miraba con una sonrisa inocente.

-Los trae un pájaro -Eleanor apareció atrás de los adultos -cuando dos personas se quieren mucho pasa un pájaro y deja a un bebé dentro de mamá.

Blaise estalló de la risa al escuchar las palabras de la pequeña y se acercó a ella para abrazarla.

-Por Merlín, mi pequeña rubia, eres tan inocente -le dejó un beso en la frente -te extrañaré mucho.

-Yo también te extrañaré mucho, tío ZaZa.

-Te prometo que alguna vez te contaré más sobre ese supuesto pájaro...

-¡Blaise! -exclamó Theo.

-No quiero que se repita la historia, Theo, debes estar agradecido, esta niña va a saber educación sexual.

-Sí, esto es demasiado -Theo se acercó a Eleanor y la tomó en brazos.

-¿Qué es...?

-Nada que debas saber ahora, Eleanor -contestó Theo rápidamente.

Adeline soltó una pequeña risa al ver la reacción de Theo y fue a buscar a Sirius, que ya estaba empezando a llorar.

-Tal vez sean seis meses...o ocho, pero volveré - dijo Blaise dirigiéndose a todos -volveré porque aunque no haya nada que me aferre a este lugar, los quiero mucho a todos y no sé si podría vivir en otra parte del mundo sin ustedes.

-Más te vale, Blaise, porque te juro que si no vuelves, iré hasta allá para traerte yo misma de vuelta.

Blaise rio y fue a abrazar a Adeline, sin apretarla mucho por Sirius.

-Eres mi favorita y lo sabes, ¿verdad? -murmuró.

-Lo sé perfectamente -le contestó Adeline - te acompañaré hasta...¿el avión?

Blaise había decidido viajar en avión, quería llegar a un lugar nuevo de una manera distinta, y no encontró mejor idea que tomar un avión, para partir experimentando.

-¿En serio? -preguntó sorprendido.

-Sí, iremos ambos -dijo Theo llegando al lado de su esposa-Astoria y Draco se quedarán cuidando a Eleanor y Sirius.

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora