Pedido por: @MelanyMelo3 espero que te guste
Yuuta x lectora
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
—¿Confesarte?—pregunto la de cabellos verdes con evidente sorpresa, el chico solo asintió lentamente con la cabeza mientras sentía como sus mejillas se calentaban, aun era alguien que se ponía nervioso con facilidad en cuanto a esos temas—No se como ayudarte Yuuta—le contesto la chica en un suspiro, ciertamente no tenia ninguna idea sobre esos temas, así que no podría hacer mucho.
—E-esta bien, no te preocupes—le contesto el chico con algo de desilusión, no tenia ni la mas remota idea de que hacer para confesar sus sentimientos, era un caos total en esos temas, y el no tener alguien concreto para pedirle ayuda lo hacia mas difícil.
—Lo único que puedo decirte es que seas sincero, nada de lo que digas estará equivocado—le aconsejo ella, Yuuta asintió con la cabeza un poco mas animado que antes, le dio las gracias a su amiga y se dirigió a su cuarto, pensando en una manera de poder decir lo que sentía.
Quería buscar una manera fácil de decirlo, pero no quería que fuera algo demasiado simple como un "me gustas", quería poder decirle a esa persona todas las hermosas sensaciones que le hacia sentir con su simple presencia, quería hacer algo para aquella persona que se merecía lo mejor de él.
(...)
Y ahí se encontraban, ambos estaban solos sentados en el pasto sin decir nada, no era necesario pues Yuuta y tu eran muy buenos amigos, los demás se encontraban en quien sabe donde y decidieron pasar un rato juntos, algo que no pasaba muy seguido debido a las numerosas misiones que tenían.
Estaban en un silencio tranquilo y para nada incomodo, solo disfrutaban de la compañía del otro, pero al poco tiempo te percataste de que Yuuta se veía nervioso, sus manos sudaba y su mirada estaba gacha en el suelo mientras sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas, lo viste con curiosidad y algo confundida por su rara manera de actuar, sabias que era alguien nervioso, pero no tanto.
Por un momento ignoraste el hecho de que estuviera actuando algo extraño y volviste a mirar el cielo, una ligera brisa pasó haciendo que tus cabellos (C/P) se alzará un poco haciendo que te despeinaras.
Soltaste un bufido llamando la atención de Yuuta quien volteo a verte, soltando una suave risa por ver tu cabello alborotado se acercó a ti mientras te peinaba con delicadeza.
Cuando terminó de hacerlo se quedó viéndote directamente a los ojos, te perdiste completamente en sus ojos de un color azul oscuro y profundo que era simplemente hermoso, sentiste como posicionó una de sus manos en tu mejilla aún sin decir nada.
—¿Oye estas bie...?—no terminaste tu oración ya que sentiste como tus labios hacían contacto con los de él en un beso.
Cerraste tus ojos disfrutando de aquel momento tan único y mágico del cual estabas siendo parte, Yuuta te besaba de manera lenta y delicada pero llena de amor y sentimientos, que te causaba una sensación extraña pero agradable.
Lentamente se separaron y cuando ambos entendieron lo que acababa de pasar los colores subieron casi de inmediato, tus mejillas se tornaron de un rojo intenso mientras pensabas en lo que acababa de pasar, en cambio Yuuta, todo su rostro estaba completamente rojo, estaba avergonzado por lo que acababa de hacer, el tampoco pensaba en hacerlo, pero no se arrepentía de nada.
—L-lo siento, yo no quería... Bueno, si quería p-pero—se disculpa a una y otra vez tratando de formular alguna oración coherente que no fuera una disculpa, mientras tu aún seguías sorprendida y sonrojada por lo que acababa de pasar—Lo que pasa es que, me g-gustas—dijo finalmente.
Lo miraste incrédula ante esas palabras, nunca esperaste algo así, sobre todo porque correspondía sus sentimientos, ¿Estabas en algún tipo de película romántica o algo así?
—¿Yo te gusto?—preguntaste aún sorprendida por todo lo que acaba de suceder, viste como Yuuta a sentía mientras miraba el sueño esperándose la pero respuesta—Pues eso es genial porque también me gustas—dijiste de la manera mas tranquila posible, en cuanto viste la cara de sorpresa de Yuuta no pudiste reprimir tu risa, no esperaste más y lo abrazaste con emoción a lo que el te correspondió de igual forma.
No había sido la confesión que el hubiera esperado darte, pero estaba completamente feliz con el resultado de ella.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Ya ahora si uno bonito del bb, es que a mi se me hace imposible que el sea infiel, es un solecito 🥺, espero que les guste
Y esta esta basada en uno de mis Headcanons de la simp culture que tengo de el, por si la quieren leer :)
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen One shots (Terminada)
Fiksi PenggemarOne shots de los personajes de Jujutsu Kaisen y tu ° ° ° Iniciada: 27/02/2021 Terminada: 05/07/22