⚪┊◦. 🥟╰ .°
❛❛𝙿𝚛𝚘𝚙𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍 𝙿𝚛𝚒𝚟𝚊𝚍𝚊❜❜
━━━━━━━━━━━━━━━SofiaOrtega003 olvidé totalmente etiquetarte, este es para ti. Espero te guste. 🤍🕊
—¡vamos a llegar tarde!—la voz de Dominic se escuchó por toda la casa de los Holland's. Rosen tomó su mochila junto a su teléfono y bajó las escaleras hasta estar en la sala principal donde sus hermanos peleaban.
—¡no!—gritó Tom peleando con Paddy—¡está bolsa de campaña es mía!
—¡mentiroso! ¡es mía, papá me la regaló por mi cumpleaños!—respondió el menor de los Holland tirando de la casa de acampar.
—basta los dos—la trilliza se interpuso entre sus hermanos evitando que una guerra civil comenzara en medio de la sala—Tom deja que Paddy use esa casa de acampar y tú utiliza la otra.
—jajaja—el menor se burló por haber ganado la batalla y Tom solo bufó yendo en busca de la otra casa. Rosen suspiró satisfecha y salió de casa en dirección a el automóvil donde dejó sus cosas faltantes.
Volvió a entrar a casa yendo directamente a la cocina, robando uno de los sándwiches que su madre Nicola había preparado junto a Sam para el viaje a las montañas que habían preparado junto a la familia Osterfield. Huyó antes de que su madre se diera cuenta del robo que había cometido volviendo a salir de casa donde chocó con alguien.—princesa—Harrison sonrió al ver a su novia.
—Hazz—se acercó dándole un abrazo y se alejó para poder seguir comiendo de su sándwich—¿quieres un poco?—ofreció y el rubio asintió, Rosen le acercó el sándwich a si boca permitiéndole darle un mordisco.
—¡oh Dios, es muy bueno!—confesó saboreando el aperitivo—gracias por compartir conmigo, linda.
—no es nada Hazz—estaba a nada de volver a decirle algo pero, Harry apareció por la puerta principal donde la pareja estaba conversando.
—¡Ey, Hazz!—saludó a su amigo dándole un abrazo—no sabía que ya habías llegado.
—llegué hace unos momentos y me topé con tu hermana así que comenzamos a hablar un poco. Es todo—respondió tratando de no sonar nervioso.
Harry asintió y volvió a entrar a la casa, Rosen se quedó sentada en uno de los escalones junto a su novio, dejó caer su cabeza en el hombro del chico cerrando los ojos; Harrison, pasó su brazo por los hombros de la joven Holland pegándola más a él. Ellos dos llevaban más de ocho meses juntos, sin que nadie lo supiera, no era que se avergonzaran de estar junto; porque ése no era el caso, el problema era que los hermanos de Rosen eran extremadamente sobreprotectores con ella y ambos no sabían cómo podrían reaccionar a esa noticia.
Siempre habían bromeado acerca de eso, donde se lo tomaban a la ligera todos; pero Tom siempre por detrás se su hermana siempre le ha advertido a su mejor amigo acerca de que con la familia no se mete. Dejándole en claro que por nada del mundo debía tener una relación con la trilliza, que no le importaba cual enamorado estuviese de Rosen. Ella era propiedad no autorizada para Harrison.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Fantasi𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...