Me desperté por el brusco movimiento de Seth y escuche sus gritos.
Seth: Que te pasa Paul , por qué haces eso?
Paul: Porque , me preguntas PORQUE!!!
_____: Paul que te pasa....
Paul: silencio , por qué lo haces Seth si sabes que ella es MÍA!!!
_____: Disculpa , yo no soy de nadie y SUELTA A SETH!!!
Me acerque a ellos y empecé a jalar a Seth para separarlo de Paul pero este no lo soltaba.
_____: SUELTA A SETH PAUL!!! DEJALO TRANQUILO!!!
Paul: NO TE METAS!!!....
Tenía la cabeza girada , alce la mano a mi mejilla pues sentía un gran ardor que nunca sentí antes, todo se quedó en silencio , gire la mirada a Paul quien tenía cara de arrepentimiento , lo ignore , me levanté del suelo y camine hacia la puerta.
Sam: _____ alto , cálmate.
_____: Sam quítate de mi camino.
Jacob: cálmate pequeña.
_____: muevance de mi camino , no quiero hacerles daño.
Sam: escucha _____ tien.....
En eso saque mi navaja y la apunté en su cuello.
_____: APARTEN CE DE MI CAMINO!!! no quiero hacerles dañó.
Se apartaron de la puerta y salí caminando , baje las escaleras y salí por la puesta de la entrada, camine por el mismo camino por el que vine con... Y seguí caminando hasta que llegue a la calle , camine todo recto y ya estaba cerca de casa , me pare frente la puerta y la abrí , entre y fui a mi habitación, me recosté en mi cama y me quedé mirando al techo.
_____: como se atreve ese chico a golpearme , yo creí que podía confiar en ellos, no iba a dejar que me vieran llorar por eso así que sera mejor ir a desahogarme.
Me levanté de la cama y fui directo a mi armario , lo abrí y ay estaban mis lindas armas , no quiero llevar los arcos así que agarre mi cinturón que tenía el cuchillo , me lo puse y salí de mi habitación , siempre llevo conmigo la navaja de mi hermano pues así puedo llevar una parte de él a mí lado, me diriji a la salida del patio trasero y salí , camine unos cuantos metros de mi casa , todavía la podía ver así que está bien.
Empecé a lanzar el cuchillo a uno de los árboles después de un rato ya estaba mucho mejor , me iba a ir cuando escuché unos ruidos detrás de mí.
_____: ay alguien ahí!!
Grité pero nadie contestaba , pero poco a poco una silueta grande salía de detrás de los árboles, salió completamente y lo vi , nos avía seguido hasta aquí, el lobo gris claro con blanco que mato a mi hermano estaba al frente mío, empecé a temblar pero me controle y agarre el cuchillo bien en mi mano.
_____: tú , tú lo mataste, mataste a mi hermano.
El lobo empezo a mirar a su lado buscando a otra cosa a la que le estaba hablando.
_____: acabaré contigo como tú acabaste con mi hermano.
El lobo me miró y me gruño , estaba lista para su ataque , el chucho gigante se abalanzó sobre mí quitando de mi mano el cuchillo, el chucho se puso encima mío y me empezo a lamer la cara , en eso saque la navaja de mi hermano que está bajo mi manga y...
_____: esto es por mi hermano...
Le dije y el chucho sarnoso me miró , yo enterré la navaja en su abdomen y la jale hacia mi haciéndole una gran herida , me gruño y aulló antes de caer al suelo a mi lado, me levanté y mi corazón iba por 💯 , agarre mi cuchillo y lo puse en mi cinturón, aumente mi audífono y empecé a escuchar varios aullidos que se acercaban , decidí correr a casa , desearía que papá y mamá estuvieran aquí , así ellos me ayudaría a acabar con esos chuchos, entre en casa y cerré las puestas y ventanas, subí al segundo piso y me metí en mi habitación , saque el arco y unas flechas que tenías en su punta una fórmula que papá les puso, que hacia que a los animales que le tocaran cayeran desmayados al igual que todas mis armas que tenían esa fórmula.
Me coloque en la ventana que estaba en dirección al bosque y espere con calma , subí el volumen del audífono para escuchar y saber si venían a esta dirección; en eso escuché que tocaron el timbre , miré el reloj que estaba en la pared y eran las 3 de la tarde, baje y suplique por qué fueran mamá y papá, la abrí y toda la manada excepto Sam y el que me golpeó estaban de otro lado.
_____: Jacob!!!
Cuando vi a Jacob corrí hacia el para abrazarlo y estar segura a su lado.
Jacob: estás bien pequeña? No estás herida?...
_____: No... No lo estoy , estoy bien.
Seth se acercó a mí y me agarró la mano, los otros chicos se fueron y Seth y Jacob se quedaron conmigo.
Seth: _____ , Jacob vengan vamos a entrar.
Seth, Jacob y yo entramos en casa y Jacob y yo nos sentamos en el sofá , Seth se fue a la cocina para agarrar comida.
_____: Jacob , ya no quiero estar con tus amigos... Y además le tengo que decir a mi papá lo que vi en el bosque.
Jacob: NO!! ' me asusté pues él nunca me había gritado ' perdón , no le digas nada a tus padres porfavor.
_____: Tengo que decirles , esas bestias está aquí y no sabemos que nos pueden hacer , te pueden hacer daño Jacob a ti o a alguien de Forks.
Seth: Oye linda , no nos digas así , nos ofendes.
_____: ammmm de que hablas Seth, ni que tú fueras uno de esos chuchos pulgosos que nos van a matar.
Ellos se quedaron serios y se miraron entre sí.
Jacob: _____ , tenemos que mostrarte algo... Tenemos que ir afuera, ven síguenos.
_____:ahora?
Seth: si ahora , ven rápido.
Agarró la mano de Jacob y salimos por la puerta trasera , suerte tenía todavía el cinturón y la navaja que tenían la misma fórmula que el arco , nos alejamos lo mismo que yo me aleje cuando me quería desahogar y miré al rededor para ver el cuerpo del chucho desmayado , pero ya no estaba, Seth se alejó un poco más de nosotros.
Jacob: mira _____ , no vives en el mundo que tu crees.
_____: Jacob... Tú no sabes en qué mundo yo vivo.
Después de esas palabras miré hacia donde está Seth parado, puce mi mano en el cinturón, vi como Seth estaba echando humo de su cuerpo y luego se convertía en un chucho de color arena con leves toques verdes, se acercó a mí y yo retrocedí , trate de agarrar a Jacob pero no estaba, lo que estaba detrás de mí era un enorme chucho de color rojizo más grande que el de Seth, cai al piso pues los dos me estaban mirando fijamente , esto tiene que ser un sueño, nada de esto es realidad, ellos no son esos animales , no son los animales que mataron a Jonny no no son ellos, baje el volumen de mis audífonos para no escuchar nada y tape mis ojos esperando a despertar, me levanté y destape mis ojos y no estaba ninguno de los chuchos gigante, salí corriendo y sentí como una mano agarraba mi brazo, me gire y era Jacob, subí el volumen a mis audífonos para escuchar que decías, acaso ellos me hacían esto para no ser más mis amigos?.
_____: acaso tú ya no quieres que seamos amigos?... Si querías hacer eso pues felicidades... lo conseguiste.
Jacob: QUE!? no yo no quería eso pequeña , te quería mostrar....
______: solo te hiciste mi amigo para saber cuáles eran mis miedos y quien era mi familia!
Jacob: No _____, eso no es cierto , yo me volví tú amig....
_____: NO QUIERO ESCUCHAR NADA DE LO QUE DIGAS JACOB!!! Y SUELTAME!! YA NO QUIERO ESTAR CON NINGUNO DE USTEDES!!! Y NO ESPEREN QUE VALLA EN LA NOCHE A ESA FOGATA!!!
Seth: _____ ESPERA!!!
Salí corriendo en dirección a mi casa para no estar con ninguno de ellos , abrí la puerta para entrar y la cerré poniéndole el seguro, subí a mi habitación y cerré todas las ventanas , me tiré en la cama esperando a que todo esto fuera un sueño, esperando a que mis mejores amigos no fueran esos animales asesinos y cai rendida en la cama.
ESTÁS LEYENDO
🐺UNA MINI CAZADORA ENTRE LOBOS🐺 ( PAUL LAHOTE Y TU )
Roman pour AdolescentsEsta es la historia de ______ Stailis , se muda de Alaska con su madre y su padre después de lo que pasó con su hermano mayor. historia de la imprimación de Paul Lahote en ella. Un amor que superará los lazos entre presa y cazador. Qué pasará cuando...