• 43 -Encuentro (1/2)*

104 12 16
                                    

Mi corazón se aceleró al verlo apoyado en el capo del auto, esa chaqueta de cuero negra no le hacía justicia ¡Diablos! ocultaba sus enormes músculos y eso realmente me molestaba.

Mis amigos y familia cuestionan mi elección, cuestionan nuestro regreso, nuestro amor. Pero me importaba una mierda lo qué pensarán, JaeBeom era Luz en mi oscuridad.

«Te hará sufrir una vez más, es un maldito psicópata»—

Las palabras de Yugyeom se hace eco en mi cabeza.

Mierda, descarto todo eso cuando Caminó hacia él nerviosa. Im JaeBum era demasiado perfecto, al menos lo era para mi , después de todo era mi idiota favorito, mi alma gemela, mi otra mitad.

—Hola Cielo—Nuestra distancia pronto comienza a ser nula. Me inquieta sus manos, cómo estás están en su espalda. ¿Que rayos estaba tramando el anciano pervertido?

Me sorprende como se detuvo a unos cuantos centímetros de mi rostro, para luego así marcar así algo de distancia.

—Jae...

La pequeña y delicada rosa en sus manos me deja sin aliento, me causa ternura. Amaba ese lado sensible de JaeBum, me recordaba porque me había enamorado locamente de él, bueno eso y la forma en la que me llevaba al cielo con sus caricias.

Todo en él es tan inesperado, tan impulsivo , tan cavernícola. Maldita sea, no me da tiempo de agradecer ni apreciar su detalle, cuando corta la poca distancia entre ambos tomando mis labios con ferocidad.

Joder, amaba como sus labios se sincronizaban de manera perfecta, en cómo se tomaban el tiempo de disfrutar nuestro pequeño momento juntos, en como esa varonil esencia inundaba mis vías respiratorias.

—Solo tenemos un par de Horas—Le advierto recordando las palabras del chico problema, recuperando un poco el aire.

—Son suficientes para mí— Contesta con simpleza sobre mis labios—¡Hay que irnos!

—Oppa...—Su cuerpo se tensa, son muy pocas las veces que le he llamado así... No obstante, sonrió e inmediatamente su rostro se relaja—¿Puedo preguntar algo...

—¡Dos Horas, Cielo!

De un solo fuerte tirón me arrastró al auto, no sin antes robarme otro beso, Dejando mis inquietudes al aire.

—¿Que es todo eso?— pregunto observando el asiento trasero del auto.

—Picnick— Sonrie con inocencia rebelando su perfecta dentadura.

— Está nevando idiota, ¿Que pretendes? Mi trasero se va a congelar.

No pensé lo que dije, ni siquiera me dió tiempo de analizar mis palabras cuándo las suyas hicieron hervir mis mejillas.

—Tengo muchas formas de calentarlo.

—¡Muero de hambre!— Balbuceo perdida en el paisaje invernal.

—¿Comida o algo más?— su lado pervertido está desatado.

—Alguien necesita un baño de agua fría...

—¿Ambos? ¿Desnudos?

—¡JaeBeom!

—Necesito que lo hagamos como Mushu— Suelta una fuerte carcajada al ver mi rostro de frustración— Como unos malditos conejos, Cielo.



Llevaba más de siete horas sin probar un bocado. Por lo general cada vez que iba al hospital todo mi apatetico desparece, no obstante, me sorprende encontrar entre mis bolsillos una pequeña barra de chocolate qué horas atrás mi doctor favorito me obsequio con tanto cariño.

Beautiful Love - Im JaeBum Donde viven las historias. Descúbrelo ahora