❝ 5 de Abril
Te he visto usar la bufanda estos días, te ves tan lindo que pareces tener siete años otra vez, me llena de tanta felicidad el hecho que te gustara mi regalo que vale la pena las horas que pase tejiendo con tanto empeño, pronto saldremos de la universidad, pensar en eso me entristece de cierta manera ya que aunque no parezca le tomé mucho cariño a esta rutina.
Cuando sea una persona mas cuerda, mas experimentada, mas plena mirare hacia atrás y sonreiré con nostalgia al recordar estos momentos de locura, momentos que nunca volverán pero que atesorare con amor en mi corazón.
Pero se que me arrepentiré sino te digo quien soy.
No me siento lista ni mucho menos, pero tengo que hacerlo, es ahora o nunca. Tus amigos son muy cómicos, le preguntan a todo el que ven si conocen mi identidad, mi amiga dice que son unos idiotas al no darse cuenta, mucho mejor para mi así no moriré de un paro cardiaco. Tu también me buscas, eso hace que sienta un chispazo de esperanza.
Te daré una pista de quien se puede tratar, no te la pondré fácil tampoco
Mi cabello es de un color oscuro, adivina de cual puede ser. Me estoy arriesgando mucho al decirte esto, pero el riesgo lo puede valer, nunca sabré sino me atrevo a explorar nuevas posibilidades. Encuéntrame y entonces
Podré decirte cuanto te amo, cara a cara y no por medio de este pedazo de papel.
S
Para mi mas dulce amor.❞
❁
━Oh por Dios.━ Exclamó emocionado un rubio, mientras observaba a sus amigos.━ Me a dicho que esta dispuesta a decirme quien es━ Tomó con rapidez un cuaderno y comenzó a garabatear algo. ━ Miren, si contamos las chicas de cabello oscuro de nuestro salón serían ocho en total.
━¿Y que pretendes?¿Que las investiguemos a todas?━Dijo Shikadai a medio dormir.
━Eh ¿si?━
━Bueno, yo si le entro.━Dijo Inojin mientras terminaba de dibujar un retrato de su novia. Tenía que ganarse a su cuñado después de todo, así que no perdía nada. Mitsuki estudiaba sus grandes libros de patología, maldito fuera el día que decidió estudiar medicina, los turnos que hacía en el hospital lo tenían agotado, pero también le entraba, el chisme era su pan de cada día, confirmo asintiendo con la cabeza. Y pues Shikadai, no le preocupaban para nada el examen de Matemática aplicada que tenía el día siguiente, después de todo era fácil así que se durmió, no sin antes asentir entrando al alocado plan de Boruto. Mitsuki y el sabían de quien se trataba, pero dejarían el trabajo de pensar al Uzumaki.
━Yosh. ━El de ojos azules fijó su mirada en la lista de nombre entre sus manos, pensó un poco mejor y decidió agregar un nombre mas, no quería hacerse ilusiones, pero existía la mas remota esperanza, a pesar de que ella no estuviese en su facultad. Serían nueve entonces.
Sarada Uchiha.
Dobló el pedazo de papel para después ponerlo sobre la mesa, sonrió con determinación y suspiró con ansiedad, empezaría un nuevo día, un día donde estaría aun mas cerca de ella.
♦
Woah, he actualizado demasiado rápido, haz flipado he.
Aclaración, Boruto y Shikadai estudian administración de empresas〔Yo también estudio esto, es la cosa mas complicada de la vida porque el nombre de casi todas las clases se parecen〕Sarada estudia leyes, Mitsuki Medicina e Inojin Artes y fotografía.
faltan 7 capítulos para acabar con esta historia, dos o tres de ellos serán completamente narrados. Gracias por leer, besoss.
Key _Nee-chan.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Notes
أدب الهواةSarada no puede confesar sus verdaderos sentimientos hacia Boruto, pero eso no significa que no los pueda escribir ¿No? Ella escribe una serie de notas donde expresa todos sus sentimientos hacia el rubio y luego se las envía de manera anónima con la...