Prologo

24 0 0
                                    

Mi nombre es Jessica colleman tengo 19 años,vivo sola en una casa que yo misma compre con algunos de mis ahorros de varios años,mi casa es algo así: tiene 2 pisos con un patio gigante , un cocina bastante amplia ( por q me encanta cocinar,además soy muy buena en eso )está rodeada de cinco habitaciones bastante amplias, mi habitación es la mas grande de todas,tiene una terraza bastante grande con una vista al Big Ben increíble!
Por otra parte,estudio en la universidad de Cambridge en Londres,Inglaterra.
Según mi físico,tengo una altura de 1.67 , mi cabello es largo de un color castaño claro,es ondulado en las puntas y mi tono de piel es algo claro , mi mejor amigo se llama Liam nos conocemos de toda la vida,nos decidimos separar cuando el cumplió 17 años ya que decidió irse a cumplir su sueño el cual era ser un cantante.
Ahora es parte de la grandiosa banda one direction,me alegro mucho por el.
Tal vez se pregunten como nos conocimos Liam y yo.
Era un día normal de escuela (con una edad de...6 años) los chicos "populares" me estaban molestando ya que yo me destacaba mucho en mis estudios , Liam me vio y se metió a defenderme.
Desde allí empezamos a hablar,nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común por lo que nos volvimos inseparables con el paso del tiempo los insultos seguían y el tomo la decisión de aprender boxeo para defenderse y defenderme de esos chicos ,el me enseño algunas tácticas para defenderme y así sucedió nuestra amistad.
Con el paso del tiempo Liam llego al the factor x donde paso y cumplió su sueño.
lo extraño muchísimo pues no lo he visto desde hace dos años.
Que no daría para volverlo a ver.❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Personalidades distintasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora