Comenten porque tuve un poco de tiempo libre y la inspiración a tope.
Taekook
Th 23 años.
Jk 22 años.En un lejano reino en la época victoriana, un anuncio fue lanzado hacia toda la población.
Los escritos se enviaron a los reinos vecinos, invitando a todo aquel hombre soltero que estuviera dispuesto a desposar a la princesa de Saengi.
Ella era preciosa, decían por ahí. La princesa Hyanet era la mujer perfecta.
Tenía unas curvas divinas, unos pechos atrayentes y una conducta ejemplar, futura reina y heredera de uno de los reinos más ricos de todo el mundo.
Desde luego, los marqueses y los condes, así como príncipes y hombres de una clase alta buscaron sus mejores atuendos dispuestos a conseguir la mano de la preciosa Princesa Hyanet.
Así, es como el reino Hyenju estaba dispuesto a llevar a su príncipe para que su hijo pudiera ser heredero de la corona más importante sobre la tierra.
-Sir. Jungkook. ¿Necesita ayuda? - le pregunta uno de sus ayudantes.
Jungkook, con sus cabellos negros excelentemente peinados, un atuendo color azul cielo y decoraciones de color crema se miraba apetecible.
El corset diseñado para hombres se ajustaba perfectamente a su figura envidiable. Estaba preparado para poder conseguir una pareja, aunque no estuviera tan interesado.
La princesa era bellísima, pero no era algo que despertara algún deseo indecente en él.
Pronto fue enviado a las carrozas que lo llevarían junto con sus padres al baile más esperado del siglo. Donde una corona millonaria estaba en juego.
Podía ver su reflejo en los cristales de la carroza, mirándose sumamente atractivo, su madre le repetía con fervor que era uno de los candidatos favoritos para desposar a la princesa.
Había montones de gente llegando al castillo, mujeres con bellos vestidos que eran invitadas para presenciar la especial decisión, y, si tenían suerte, poder conseguir marido entre los rechazados.
Fue presentado por uno de los guardianes del palacio, con sus padres detrás. Las decoraciones de un rosa pálido estaban por todo el enorme salón.
Pudo ver en uno de los pisos, al rey y la reina, observándolos mientras realizaba su reverencia de noventa grados hacia la realeza.
-Jeon Jungkook. Príncipe de Hyenju. Un buen atleta y un fiel compañero, excelente en la cacería y con un don de valentía en la sangre. - mencionó el guardia presentador. Recibiendo aplausos del resto de gente.
La princesa vestía un perfecto vestido de color amarillo con decoraciones doradas. Un peinado extravagante y un maquillaje asombroso. Una belleza a la vista de cualquiera.
Y Jungkook le sonrió antes de pasar hacia las escaleras que le llevarían a la parte de convivencia del salón. Donde un baile estaba por iniciar.
-La princesa te ha mirado con ojos adorables. Tienes ventaja. - dice su madre, la reina Jeon, después de haber sido presentada junto al rey.
Jungkook sonríe seguro, sabiendo que quizá su vida sería arreglada.
Se encuentran en el público, montones de personas de clase alta, con atuendo finísimos y joyerías preciosas saludándole con la mirada. Todos en espera a que baje la princesa para el primer baile.
ESTÁS LEYENDO
Look at me, just at me. KTH+JJK
KurzgeschichtenDonde cada capítulo es un universo alterno diferente al anterior, y el destino se encarga de que en cada realidad, Jungkook y Taehyung se enamoren. A D V E R T E N C I A S -Taehyung y Jungkook versátiles. (pueden haber capítulos kooktae o taekook, s...