Errores que besan...¿Rico?

628 95 93
                                    


DISCLAIMER: Candy Candy y sus personajes, no me pertenecen sino a Mizuki e Igarashi. La historia a continuación ha sido escrita y editada por su servidora.

Esta historia es de mi autoría, producto de mi relación no sana con la cafeína. El uso de los personajes y sus nombres pueden contener variaciones en sus caracteres y/o similitudes. Así como también partes de la historieta han sido tomadas para fines de la historia que ha sido escrita sin fines de lucro y sólo para entretenimiento.

💋💋💋💋💋💋💋💋💋


Candy se encontraba estudiando para la materia de microbiología porque al día siguiente tenía un examen parcial. Se acababa de mudar junto con su novio Terry a ese lindo estudio de una recámara con baño, una cocineta y una pequeña estancia para ver televisión, estaban muy cerca del campus, tanto que ambos usaban bicicletas para transportarse. Ella estudiaba Medicina y él Ciencias Políticas. Candy estaba muy concentrada recostada en la cama con ese enorme libro, cuando escuchó que la puerta se abría: Terry había llegado.

Él entró echando chispas, centellas y como un millón de demonios, ni siquiera la saludó, azotó la puerta tras de sí y se metió al baño a lavarse dientes, lengua, labios, enguage bucal y cloro si hacía falta.

—¿Terry?

—Mhhhffff

—¿Te sucedió algo en clases?

Terry salió furioso del baño y solo atacó con preguntas a su novia:

—Dime algo Candice, cuando tu tía Janice se embarazó del pendejo de tu primo Archibald, ¿Fue a sus controles natales? ¿Usó alguna sustancia prohibida? ¿Él oxigenó bien al nacer, o lo tiraron de cabeza?

—¿Qué? ¿De qué carajos hablas Grandchester? Entras como cavernícola azotando la puerta, te metes al baño a lavarte como enajenado, ni me saludas ¿Y me preguntas de la nada esas cosas sin sentido?

—Te voy a relatar brevemente mi "divertido" día, entré a clases cómo cada martes, en la última que era de economía política, el maestro nos dejó salir temprano, al salir me estaba apurando para regresar a casa  y quizás juguetear contigo un poco antes de preparar el almuerzo, cuando... mientras venía muy concentrado en la hermosa imagen de tus bellos senos chocando en mi cara, tu estúpido primo Archibald se planta enfrente de mí, me toma de la cabeza, me planta un beso, y no creas que se conformó con pegar sus asquerosos labios con los míos, oh no querida mía, se atrevió a meterme su horrenda lengua ¿Porqué? ¿Porqué??? Sabía que era imbécil, pero no me imaginé a qué grado

—¡Oh por Dios! ¡Lo mataste!!! ¿¡Lo mataste!? ¿¡Qué le hiciste Grandchester!??

—¿Qué qué le hice? ¿Qué le hice YO? ¿Es en serio que me preguntas eso? ¡Me besó!!!! ¡Metió su puta lengua en mi boca y tú preguntas que qué jodidos le hice! Si alguien en la calle te hubiera besado así a tí, tú de menos le hubieras arrancado las bolas a machetazos. Solo le partí la cara, agradece que le perdoné la vida.
—Eres un bruto—decía mientras tomaba su celular y le marcaba a su primo favorito—¿Archie? ¿Estás bien cariño? Ahhh ok, ajá, ajá, ajá…sí, entiendo, cuídate, luego te llamo—terminaba la llamada.

—El puto recibe un “cariño” de tu parte pero el bruto soy yo—Ya se disponía a salir aún mas enojado de lo que había llegado, cuando una manita lo detuvo en su huída.

—Ven aquí amor—Le suplicaba con una voz melosa Candy

—Ahora sí soy tu amor— El trataba de quitarse de encima esa manita traicionera.

—Archie estaba en una de esas estúpidas iniciaciones para una fraternidad, el reto era besar al muchacho más ardiente del campus—trataba de explicarle su novia.

—Que buen pretexto para que el puto de tu primo haya querido salir por fin del clóset.

—Vamos Terry, ese fue un terrible error ¿No te bastó con partirle la cara? Le abriste el labio superior, la ceja izquierda y tiene un ojo cerrado de tan morado—Candy le decía conciliadora mientras lo jalaba hacia la cama.

—Merecía que lo matara a golpes—él ya comenzaba a dejar de poner resistencia a la voluntad de su novia—¡Además no le bastó con poner sus horribles y degenerados labios encima, sino todavía me metió la lengua!¡La lengua Candice!

—Vamos amor, un juego estúpido de novatos de fraternidad, ven aquí, te ayudaré a olvidar ese horrible episodio de tu vida—Candy ya había botado su libro en el buró, para ponerse encima de su novio besando su cuello.

—Sabes que no soporto ni siquiera que invadan mi espacio personal, imagina lo que sufrí con ese ataque a mi boca— por fin se rindió a las sensaciones que Candy hacía que experimentara con sus besos y caricias—eres una maldita tramposa Pecas.

—¡Shhh! Trataré de compensar un poco las estupideces de mi primo—Lo dijo antes de bajar el pantalón de Terry para darle el mejor sexo oral de toda su vida, su novio dejó de quejarse y lo único que salió de su boca fueron gritos de placer, el obsceno beso de Archie quedó enterrando en lo más profundo de su subconsciente.

Fin❤️

Errores que besan...rico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora