Sinopsis

651 59 37
                                    

🏆||Historia ganadora Wattys 2021 en la categoría Fanfiction||🏆

Años 50, Nueva York

Ellery, escritor de novelas de misterio y detective aficionado, se encuentra en el pueblo costero de Bar Harbor para unas merecidas y breves vacaciones que lo alejen de la estresante ciudad de Nueva York por unos días.

Nunca imaginó que estas podrían verse interrumpidas por la presencia de su antigua amiga de la infancia, distanciados años atrás, y por una escandalosa demanda que podría arruinar su profesión literaria.

¿Y si su interior le pide reconectar con la bella y cabezota Aurora Toldman? El conflicto que los mantiene separados ya no sirve de excusa en Bar Harbor, lugar que ambos aman y que fue testigo de la amistad.

Pero el camino para limpiar su nombre por las supuestas calumnias de su novela terminará con una trágica muerte y su nombre subrayado como principal sospechoso. 


🏆Historia ganadora en el concurso Fanfic's Shots 2022 de Editorial Historias🏆


🏆1º puesto en el concurso Wattapers Awards 2022 de Editorial Wattapers🏆


~~

1º historia de la saga sobre Ellery Queen (antiguas novelas policíacas sobre un escritor-detective y su padre inspector), esta vez unidos el amor, el misterio y la muerte en un caso que involucrará a dos amigos de la infancia separados por el rencor.

Esta historia mezcla parte del argumento de uno de los capítulos de la serie "Se ha escrito un crimen", una de mis favoritas, pero con modificaciones. 😉😉




[4] Ellery Queen: Copias Casi PerfectasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora