#4

51 6 11
                                    

SeokJin y Yoongi estaban entrando a la pequeña iglesia, observaron su alrededor notando que eran los primeros en llegar.

— Mierda Kim, aún faltan 20 minutos.— Dijo resoplando fastidiado el peli azulado.

-¡Cuida tu boca niño!.— Exclamo el mayor, dejando un golpe en la cabeza de su amigo con una zapatilla (chancla).— ¡Que no notas que estamos en una iglesia!.

— AUCH ¡¿DUELE SABES?!.— Se quejó para luego observar la mano de su amigo, el cual seguía sostenido una zapatilla de color rosa, dirigió su mirada a los pies de su mayor y vio que llevaba puesto unos tenis color cremita.— ¡¿de dónde mie...miércoles sacaste eso?!

— De mi bolso.— Lebanto su pequeño bolso que parecía un maletín, restandole importancia a la mirada de su amigo y adentrándose más a la iglesia.

Este noto la puerta de la sala del confesionario entreabierto y con pasos apresurados se dirijo hacia ella.
Se asomó notando que alguien estaba allí...

—¿Será el padre Griss?.— Se cuestionó en voz baja, volteando en dirección a su amigo para corroborar si permanecía aún en la ultima banca.— Este niño, solo duerme.— Murmuró para si observando que su amigo se acomodaba cerrando los ojos.

Sin dudarlo, se adentró arrodillandose frente al confesionario con intención de hacerle una broma al padre pero... al escuchar la voz proveniente de dentro se sintió Jodidamente excitado.

Una voz tan gruesa, tan perfecta, tan sexy... tanto así que lo quitaba de desquicio...

— Una pregunta padre.

— ¿Sí?

— ¿Que penitencia me da por querer metersela con solo escuchar su gruesa voz?.— Dijo relamiendose el labio.— Ya serán las 7, mejor me voy ubicando, hasta pronto Padre.— Menciono con tono seductor y sin esperar respuesta salió de allí.

— Oye ¿estas Bien?.— Pregunto el peli Azulado, con un tono confuso pero al mismo tiempo pícaro.— ¡No me digas que el padre Tronchatoro le despertó a tu amiguito!.— Esclamo riendo alvorotadamente tras ver el gran bulto el la entrepierna de su amigo.

— ¡CALLATE IMBECIL!.— Dijo tapando con las dos manos tal bulto, provocando que soltara un gemido bajo.— Tronchatoro se ha ido.-

— Wow, en tonces si es verdad.— guardo silencio por unos instantes.— Oye, no quiero alarmarte pero... van llegando más personas y tu amiguito...— Dijo en un susurro poco audible pero si entendible para su muy calenturiento amigo.

— ¡Ya callate y mejor ayúdame a solucionarlo!.— Susurro con notorio desespero debido a la situación.

— ¿Qu-que?

— No de esa forma idiota... ¡dime que puedo hacer!

El peli Azulado analizó la situación por unos segundos y luego, se quitó la chaqueta que traía puesta y la puso sobre la pierna de su amigo, cubriéndo el bulto.

— Deberás hacerlo aquí.— Dijo con una sonrisa ladina.

—¡¿Estas loco?!.— Grito por lo bajo para no llamar la atención a lo cual su amigo solo señaló en dirección al altar, donde se encontraba el padre Apunto de comenzar.— Joder, su cara excita más que su voz.

— intenta no jadear.-— Indicó el menor al notar que su Hyung metía la mano desesperadamente dentro de su pantalón dando así unas, para nada disimuladas, jaladas.

El tiempo transcurría jodidamente lento para SeokJin, quien llevaba más de 15 minutos manoseando de forma lenta y leve su miembro tratando de ahogar los gemidos. Pero no funcionaba, nada lo hacía... su miembro sólo se concentraba en despertarse más.

— YoongiiAa~ deverd~ de verdad no pueaAa~.— Susurro, entre gemidos, en el oído de su amigo el cual lo callo enseguida.

— ¡Ostia Jin!.— Se puso de pie y cargó a su amigo como si de una princesa se tratase.— Lo que tengo que hacer por ti.

El peli Azulado, con su amigo en manos, se dirigió a su auto. Como pudo abrió la puerta del copiloto y dejándole en el asiento a su amigo.

— No te lo voy a chupar así que arreglatelas solo.— Dijo cerrando la puerta y recostandose de espaldas en ella.

SeokJin bajó sus pantalones hasta sus rodillas, acto seguido froto de forma brusca su miembro sobre su boxer. Gemía a lo alto mientras en su mente se imaginaba al nuevo padre lamiendole el glande, para luego meter la punta de la lengua en su meato uretral y para finalmente llevarse todo el miembro hasta la garganta, acariciandola con su lengua mientras volvía a repetir consecutiva y placenteramente sus acciones.

.........................................................................

Corto pero intenso Xd

Weno los amito, cuídense y hagan sus tareas uwu XD

Nos leemos 😗❣

Nuestro pequeño secreto (NAMJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora