Capítulo 28

3.8K 525 240
                                    

Capítulo 28

Había sido un buen partido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había sido un buen partido. Si bien Venus había metido el primer gol en los primeros minutos, pronto habían empatado y todo había estado muy reñido. Había sacado un par de instantáneas muy buenas e incluso había subido una storie en su cuenta del partido. Gracias a mi ayuda, tenía más seguidores fieles y activos y los post que subía o los twits e hilos que escribía tenían más actividad de la habitual.

Estaba emocionado de que hubiesen vencido a sus rivales. Sabía lo importante que era ese partido para Venus y la mala semana que había pasado, pero otra vez más había conseguido sorprenderme con su capacidad para lidiar con todo, incluso no estando a su cien por cien.

Después del partido, fui a casa a cambiarme. Ni mis padres estaban —habían ido a visitar a una amiga el fin de semana— ni mi hermana —iba a pasar el finde con sus amigas en una casa rural—; así que lo único que recibí fue el silencio. Me duché y me vestí con rapidez, me eché un poco de colonia, me peiné y me aseguré que todo estaba en su lugar. Sabía que era un hombre atractivo, y esa vez quería estarlo solo para mi jugadora de fútbol preferida.

Casi me caigo de culo al verla salir de su edificio. Estaba radiante. Se había puesto un top de lentejuelas azules de esos que enseñan el ombligo, una falda negra y una chaqueta a juego. Unas medias negras enfundaban sus torneadas piernas coronadas con unos bonitos botines. Llevaba el pelo suelto en ondas y se había maquillado: delineador, máscara de pestañas, colorete y un pintalabios seductor con el que estuve fantaseando desde que la vi salir por la puerta.

Me había quedado sin palabras. ¿Se habría dado cuenta del efecto que había tenido en mí? Si de normal era preciosa, en esos momento estaba impresionante.

—¿Y este par de bombones? —conseguí articular después de que consiguiera salir de mi estado de embobamiento.

Destiny también se había arreglado y también estaba espectacular. Con ese vestido rojo, los labios pintados a juego y los zapatos de tacón, estaba claro que quería comerse el mundo.

Ambas esbozaron una amplia sonrisa y se miraron con complicidad. Venus me dio un beso en la mejilla y, al igual que su amiga, entrelazó nuestros codos. La fiesta no estaba muy lejos; la fraternidad del equipo de fútbol masculino estaba a unas manzanas. Además, hacía una buena noche para pasear. Había aparcado el coche a un par de calles —mi casa estaba a unos minutos , así que no me había quedado más remedio si no quería volver en taxi.

A medida que nos acercábamos, la música atronadora se fue haciendo más notoria. No sé cuándo se habían desenganchado, solo sé que en algún punto habían empezado a bailar.

—No sé vosotros, pero yo tengo unas ganas de mover el cuerpo...

Reí ante el comentario de Destiny. Ni siquiera habíamos llegado y ya estaba dándolo todo. Venus dio una vuelta sobre su eje.

Venus. Luz y oscuridad (Serie «Chicas guerreras» 1) (#PGP2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora