◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Habían pasado al menos cuarenta y ocho horas de lo sucedido con el federal rubio. Ambas mallas se pusieron en contacto con Walker, después de todo sabía con exactitud lo que pasó con Gustabo y Horacio.
Como lo sabía?, simple, el rubio lo contacto primero hace un tiempo, le especifico que necesitaba información del moreno, pero Willy se negó rotundamente a dársela, lo cual conllevó a que se reunieran el día del secuestro.
Expresaron ambos su molestia con el otro, uno por no darle la información de su hermano y el otro reclamaba el porque no lo ayudó en su peores momentos, acusando al rubio de abandonarlo a su suerte.
Pero sabían que no llegarían a nada si seguían así, por lo que decidieron hacer un pequeño acuerdo, donde ambos compartirían información. Por ello, Walker sabía de la reunión de ambos hermanos.
El teniente se encontraba en su despacho masajeando su cien, se sentía frustrado, estaban investigando el CID arduamente los hilos que al final no llevaba a nada. Era imposible que no se dejara rastro, ni sangre, y... ah por cierto, las putas cámaras estaban en mantenimiento, que jodida coincidencia.
El sonido de su móvil sonando fue el que interrumpió sus pensamientos. Miro el móvil notando que el nombre que salía era de su Novia, Seraphine.
La verdad era que no tenía las fuerzas para lidiar con ella ahora, después de todo, las peleas se habían intensificado por la cantidad de trabajo que tenía Walker.
Tomó el móvil con pesar y contestó.
- Dime Ser... .- fue cortado de forma abrupta por la contraria.
- Estoy junto con Sun, la doctora. Dice que su amiga no le a contestado los mensajes desde hace ya dos días y no atiende las llamadas.- intentaba explicar con rapidez, quedándose sin aire a los segundos.
- Tranquila, dime dónde te encuentras?.- preguntó de forma calmada.
- Estamos en casa de su amiga, se llama Lucía Benet, está todo revuelto, te enviaré la ubicación de su casa.
- Enviaré una unidad allí, cerrar las puertas y cortinas, no abran a nadie.
Sin más colgó la llamada, tomó su radio entre sus manos y presionó el botón que abría el canal de la frecuencia policial.
- Aquí Teniente Wily Walker a H50, acabo de recibir un aviso de que un civil de nombre Lucía Benet está en paradero desconocido hace más de 48hs, solicito permiso para que Z-10 y Z-20 se dirigan a la residencia del civil, en ésta se encuentra una allegada del civil junto con Seraphine, mandaré la ubicación a sus móviles.
La voz del segundo comisario se escuchó por aquel aparato.
- 10-4 Walker, que Z-10 proceda a hacer un 10-33 en los alrededores de la casa, Z-20 se dirigirá a la casa del civil, para comprobar.
- 10-4.- contestó Walker.
Apagó su radio y antes de salir, una llamada lo interrumpió nuevamente. Sin detener su caminar hacia las escaleras, contestó la llamada, en la pantalla reflejaba que el número se encontraba en privado. Se estaba hartando de las llamadas.
- Dígame.- contestó cortante, estaba a nada de mandar a quién fuera a la mierda.
- Haz un hueco un tu agenda poli, ven a al faro en unas dos horas con los polis que lleven la investigación de Horacio y su paradero, necesitamos hablar, a no ser que quieran que se sepa que investigan a sus superiores en secreto y que estos los manden a la fosa.- la llamada terminó.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro ~[Volkacio] ~
Fiksi PenggemarLa placa en el despacho, junto a ella la reglamentaria. Una llamada a los agentes en vacaciones alertó que H desapareció. Una nota, que en la decía "Vengan a por mí". La soledad lo ayudó a comprender, formó una nueva familia, y con ello se olvidó...