Capítulo 10 ( La Última Cena).

928 99 57
                                    

Advertencia!!! , este Capítulo contiene una Narrativa +18, si lo leen es bajo su Responsabilidad, cabe resaltar que no es Apto para gente Sensible puesto que contiene Escenas muy Fuertes ☆ .

Narra At:

Aquel Día tan Oscuro finalmente había llegado, Luz tenía una mirada Sombría, tanta mala energía Irradiaba que ninguno de los Miembros de la Casa Búho se había atrevido a preguntarle que le sucedía, Luz salió en Silencio con una Bolsa muy grande, al llegar al lugar del Sábat lo primero que hizo fue Acomodar el Escenario, era una Especie de Teatro Circular que desde unos pilares habían muchos asientos, abajo en el Centro, Luz colocó una Mesa con Velas y 2 Sillas, también había traído Vino del Mundo Humano y 2 Copas, después colocó las Frutas que había comprado en los Espacios que quedaban libres, Luz había llamado a todos sus Invitados una Hora antes del Evento para que se acomodaran y tomaran sus Lugares, de pronto, Luz apagó las Velas y encendió una para iluminar su Rostro.

Luz: Sean todos bienvenidos a este Gran Evento, el mayor Sábat de todos, el Titán me ha designado Juéz y hoy juzgaré a los Blight, ustedes serán los Testigos, ahora, esperemos a que los acusados lleguen.

/ Un Búho de Color Negro aterrizó en el hombro Derecho de Luz quien le ató un Mensaje en la Pata/.

Luz: Llévale esto al Primer Criminal.

/ El Búho salió volando y encontró a Alador comprando algunas cosas, se acercó y se poso en su hombro/.

Alador: Pero qué?.

/ Alador observó que el Búho tenía un mensaje atado a una de sus Patas así que lo tomó, en ese instante, el Búho salió volando/.

Alador: Veamos que dice.

/ El Mensaje decía:

Tengo a tu Esposa, si quieres verla, ven al Teatro Circular Abandonado, te espero.

Atentamente:

El Búho Fantasma.

Alador salió corriendo Aterrado hacia el Lugar, aquellos Sujetos tenían a su Esposa y podrían hacerle Daño, al llegar abrió la puerta pero no observó a Nadie/.

Alador: Odalia!!! .

/ De pronto sintió un Golpe muy Fuerte en la Cabeza y se desmayó, al despertar, estaba en Ropa Interior y atado a una Silla con Cadenas/.

Luz: Veo que ya despertó.

/ Alador intentó liberarse pero no podía, de pronto sintió un Golpe en su Rostro/.

Alador: Por qué?.

Luz: Lo Sabrá al final del Evento, ahora, esperemos que llegue su Esposa.

Alador: Me Engañaste.

Luz: Puede que ustedes no se Amen pero se tienen un Gran Aprecio Mutuo, eso los ha convertido en Monstruos.

Alador: No te Saldrás con la tuya, Odalia no caerá en tu Trampa.

Luz: De hecho Señor, ya lo hizo, bueno, suficiente de Charlas.

/ Luz le puso una Mordaza en la Boca y puso a Alador dentro de una Burbuja en la cual no se podía escuchar lo que el intentara decir, pero Alador si podía escuchar todo lo que sucedía afuera de la Burbuja, de pronto, Odalia entró/.

Odalia: Eres tu?.

Luz: Si, soy yo.

/ Luz la abrazó y esto Extrañó a Alador/.

( Ideales De Justicia) Odalia X Luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora