Extraña conexión [7]

461 55 25
                                    

-Hey amor-llamó la rubia con una sonrisa-¿Me amas?-preguntó con seriedad.

-A ver, déjame pensarlo-la pelinegra enredó sus brazos alrededor de la cintura de la más alta-Te amo demasiado-sonrió-¿Y tú?-preguntó.

-Mi Jisoo, claro que te amo-sonrió Chaeyoung-Después de todo acepté tu propuesta, si no te amara hubiera dicho que no-se acercó y dejó un pequeño beso en los labios.

-Dios, un beso tuyo me tiene a tus pies-rió Jisoo-Tu corazón es mio, tu eres mía-susurró a su oído.

-Jisoo-tomó su rostro y la miró a los ojos-Tambien eres mía, yo soy tu dueña-dijo y la acercó para besarla dulcemente.

Y luego se alejó, cerró sus ojos y sonrió brillantemente, mientras era observada por la hermosa pelinegra.

-¿Te sorprende mi belleza?-preguntó Chaeyoung aún con los ojos cerrados-Fíjate que también me sorprendiste a mi-soltó una carcajada.

-Oye! Esa es mi frase-rió la pelinegra.

-Tampoco es que hubiera dicho alguna mentira-le guiñó el ojo-Te amo mi bonita Kim Jisoo-algunas lágrimas se asomaron.

-¿Porque lloras amor?-preguntó preocupada.

-Porque...esto es un sueño-susurró y abrió los ojos.

Se encontraba en habitación que desconocía, morado por todos lados y abrió los ojos de inmediato, aún soñaba, seguro era así.

-Veo que ya despertaste-alguien abrió la puerta.

El corazón de la peli-celeste se aceleró de repente.

-¿Que hago aquí?-interrogó confundida.

No..no..
-
-Te desmayaste, te lleve al hospital y dicen que no te alimentas ni duermes bien-dijo y se sentó a un lado.

Suspiró, así que no es otro sueño y nuevamente volvió a la realidad....pensaba la peli-celeste, por un momento se quedó mirando hacia la pelinegra apunto de sonreír, definitivamente era linda.

-Te debe sorprende mi belleza-la miró con dulzura, y se levantó acercándose hasta la peli-celeste-No eres la única que se ha sorprendido-sonrió tomando el vaso de la mesita y abrió su bolsillo que tenía cocido un botón dorado-Toma está pastillas -le extendió una pequeña pastilla y el vaso que fue tomado de inmediato.

Chaeyoung estaba nerviosa, totalmente porque Jisoo..dijo casi todo lo que había dicho en el sueño, ¿Porque hacía que se sienta nerviosa...?

-Yo d-debo irme-susurró nerviosa levantándose apresuradamente pero sintió un poco de dolor.

-Espera Chaeyoung aún necesitas reposar-dijo preocupada.

La miró por un momento, no lo pudo evitar, enserio todo el sueño que había tenido con aquella pelinegra parecía tan realista que en ese momento a pesar de que el contexto sea diferente podría creer que era otro sueño más, de otra manera ¿Esa mirada sería de esa manera para ella? O..¿Ella estaría tan perdida en ella?..

-jisoo-susurró-¿Porque es tan buena conmigo?-preguntó de repente.

No escuchó ni vió algo salir de la pelinegra, solo la vió pestañear varias veces y sonreír de esa manera tan..linda, si, y siguió con sus ojos sobre las facciones de Jisoo con el único propósito de saber si en algún momento le daría alguna respuesta.

-No lo sé ¿Esto es ser buena?-interrogó confundida.

Chaeyoung quiso decir algo pero los toques en la puerta se hicieron presente, por un lado la peli-celeste se sintió inmóvil y por otro lado la pelinegra hizo un gesto confuso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy tu dueña: "El experimento"  ᶜʰᵃᵉˢᵒᵒ  Segunda Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora